30. Uncomfortable pt. 1

103 16 4
                                    

Era ciertamente incomodo.

Yoongi sentía ojos en su espalda, sus manos sudaban y ni hablar del poco apetito. Algo estaba mal en el. No sabía que exactamente, se había sentido así justo la noche anterior, nervioso y creyó que tenía fiebre pero el termómetro seguía marcando que todo estaba normal.

Pero su cabeza le parecía pesada. Algo mareado incluso, no había nauseas pero no se sentía...bien.

—¿Hyung? —la voz de Taehyung le pareció lejana. —Hyung, ¿se siente bien?

—Creo, creo que debo irme a casa...no me...—las arcadas comenzaron a ser un fastidio y estaba seguro de que terminaría vomitando si no salía de ahí. El aire parecía llegar caliente a sus pulmones y el olor potente de algo que no sabía identificar comenzaba a picar en su nariz.

—Puedo llevarlo, he traído mi auto. —dijo algo preocupado.

—Puede tomar un taxi...comenzaba a respirar con dificultad.

—No creo que pueda mantenerse en pie por su cuenta si debo ser honesto, por favor, lo juro.

—Bien, bien por favor. —aceptó al final cuando sintió que sus piernas hormigueaban un poco.

Taehyung no soltó al pequeño en sus brazos cuando se levanto y pago la cuenta. Regreso lo más rápido que pudo y a movimientos algo torpes pudo ayudar a Yoongi a caminar hacía la salida, su auto no estaba lejos pero de cualquier forma, el mayor parecía que caería en cualquier momento.

—¿Puedes decirme tu dirección? ¿quieres que le llame a tu madre? ¿siguen teniendo el mismo número de teléfono?

—No, no por favor solo...

—¿Quieres ir al hospital? Podemos ir con Seokjin hyung.

—No, no. —Yoongi tuve que tomar aire antes de poder recitar su dirección por inercia.

Taehyung no dudo en arrancar el auto y conducir por las calles que se habían convertido en sus caminos. No tardo ni quince minutos en llegar hasta donde Yoongi vivía, seguramente había deshecho la velocidad permitida.

Yoongi estaba pálido y sudaba. Jungkook iba lo mejor que Taehyung había podido hacer con dos cinturones sujetándolo, su chaqueta de invierno amoldada lo mejor que pudo para que fuera una versión bastante débil de una silla para bebés y agradeció a la luna que aún mantenía una almohada de viaje que había sido su mejor ayuda para acomodar la cabeza del pequeño que se había quedado dormido.

—¿Hyung? —pregunto moviendo un poco el cuerpo ajeno. —¿Tienes tus llaves?

Yoongi se movía tan lentamente que Taehyung caía en nervios, con todo el cuidado que pudo tomo en sus manos al pequeño de la parte de atrás de su auto y lo acomodo en su brazo antes de ayudar a su mayor, quien con lentitud pudo salir. Tomo con toda la fuerza que tenía el brazo de Taehyung y al mismo tiempo el chico aferro su mano a su cintura para no dejarlo caer.

Pareció una eternidad llegar hasta la puerta de Yoongi y pareció imposible el poder abrir la puerta, al final lo logro.

Dejo a Yoongi en un sofá mientras buscaba por la habitación de Jungkook para que siguiera durmiendo. Cuando regresó por el mayor parecía una misión imposible de nuevo intentar moverlo.

—Vamos hyung, al menos puede descansar en su cama. —habló más que todo a la nada porque Min Yoongi estaba cada vez más perdido.

—Estoy bien...—decía cada que podía. Pero era más que notable que no era cierto.

Taehyung tuvo que poner mucho esfuerzo para llevarlo, porque el mayor no permitiría nunca que lo alzara para llevarlo a su habitación.

Para cuando lo logró, Yoongi cayó con todo su peso contra el colchón.

*
*
*

Hola buenas, buenas.
Les vengo pasando otro capítulo que espero les guste. Muchas gracias por el apoyo.

¿Qué creen que pase?

Gracias por todo y nos leemos muy pronto.

—Cherry 🍒

fighting

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now