Mikrokosmos PT.2

74 12 0
                                    

Pasaron unos días. Unas semanas tal vez en donde Yoongi hizo lo mejor para acomodar sus tiempos. Con su trabajo, con su bebé, con su familia.

Con Taehyung.

Pero más importante debía dejar un tiempo antes de ir con Seokjin, los análisis podrían salir confusos si lo hacía inmediatamente. Por lo que hacer tiempo, era lo mejor. 

La sala de espera nunca le pareció tan silenciosa.

Taehyung estaba a su lado. Sus manos entrelazadas.

Aún era raro.

No había mucha comodidad.

Era entendible en la situación en la que estaban. Pero no podría estar ahí parado por su cuenta. Solo.

Seokjin saldría por esa puerta en cualquier instante y no sabía que clase de noticias habrían. Que resultaron saltaría en su cuerpo.

—¿Quieres algo de comer? Seokjin hyung dijo que lo mejor no era saltarte la comida.

—Estoy bien, no creo que pueda tener un bocado en la boca. —habló estrujando la mano del chico.

—Cualquiera que sea el resultado, voy a estar aquí. —le dijo devolviéndole el apretón de manos.

Yoongi pudo sonreír un poco. Si había un abismo entre ellos que tendrían que unir, pero era lindo tenerlo ahí. Había olvidado lo que era tener a alguien contigo. Alguien que fue tu mejor amigo. Era menor que él y aún así ahora parecía ser el mayor. 

Quizás las cosas pudieran funcionar a su favor.

Seokjin salió entonces.

—Pasa por favor. —dijo sin mirarlos.—¿Quieres que Taehyung este contigo?

Asintió sin pensarlo mucho. 

Había algunas hojas en el escritorio y su computador estaba encendido.

—Bien, esto es lo que tenemos. —tomo un respiro antes de volver a dirigirle la palabras. —Los resultados no tienen algo claro. No es malo, eso puedo decírtelo. —algunas hojas terminaron en sus manos. —Como hemos visto en otras sesiones. Tus índices de ...

Taehyung no entendía nada. Veía números y graficas. Había algunas fotos de Yoongi de más pequeño, muchas tomas a sus ojos. Veía la boca de Seokjin moverse y veía a Yoongi asentir con la cabeza. 

—Entonces, ¿seguiremos con el tratamiento?

—Por el momento si, si bien hay algo de esperanza, lo mejor es seguir con el y avanzar en esa dirección antes de suspenderla. Tus celos, es probable que vuelvan a regularse también. —fue en se momento que fijo sus ojos en Taehyung.

Su garganta se seco.

—Seokjin...

—No debo entrometerme en lo que sea que piensas hacer. Pero les pido que tengan cuidado. Si vuelves a entrar en celo desconozco si será de forma normal o como...las otras veces. —su mano viajo por el escritorio hasta una caja.

—Hyung...

—Este supresor, ya sabes para lo que sirve. —dejo la caja en manos de Taehyung. —Úsenlo solo si es una emergencia. 

Saliendo del consultorio no tenían muchos planes realmente. Jungkook estaba en casa de su padres y ellos pasarían por él en un rato.

—¿Podrías explicarme lo que dijo Seokjin hyung...de una manera que yo pueda entenderlo?

—En pocas palabras, el gen Gamma tuvo en retroceso en mis sistema. Seokjin dice que nada es seguro pero, quizás pueda recuperar mi olfato y vista. —hablo tranquilamente una vez que estuvieron en el auto de Taehyung. —En mis ojos las manchas violeta están casi invisibles. Y el ultrasonido demuestra que en lo que cabe estoy bien. No hay respuesta en cuanto a mi fertilidad pero dice que no debería preocuparme. El tratamiento que tenía retrasaba el gen, o lo intentaba. Pero hacía meses que no había cambios. Estábamos por rendirnos.

—¿Qué?

—Si no había esperanzas, ¿para que seguir? Hubiera vivido un poco más que un Gamma nacido pero mi tiempo de vida aún en incierto. 

—¿Cómo puedes hablarlo tan tranquilamente?

—Porque me lo estuve repitiendo desde que me dieron la noticia. Jungkook fue lo que mantuvo intentado también.

—Lo siento mucho.

—Si sigues lamentándote, esto no va a parar en ninguna parte. Hemos hecho muchas cosas, cosas que no podemos cambiar. —dijo mirándolo. —Se que lo sientes, pero no hay nada que podamos hacer más que esperar. Si sigues pidiéndome perdón solo pensaré que estas conmigo para arreglar tu conciencia. 

No pudo seguir hablando porque Taehyung le planto un beso.

—No pienses en ello nunca. Jamás te haría algo así. Te quiero. —habló separándose unos centímetros. —Te quiero de verdad.

Las palabras resonaron en los oídos de Yoongi, y quiso llorar. Pero prefirió besar al chico. Por que eso se sentía mejor. 

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejándoles otro capitulo que espero les guste.

Muchas gracias por todo el apoyo :3

Nos leeremos pronto.

-Cherry

fighting

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now