6. A BIG ANNOUNCE

147 27 0
                                    

Taehyung sintió el nudo en su garganta, un apretón en el pecho y mucho descontrol en la boca de su estómago.

No es que no quisiera a Dahyun, ella era linda y definitivamente un elemento valioso para su familia, una Omega digna. No le faltaban pretendientes, chicos y chicas habían estado tras de ella por suficiente tiempo. 

Pero ella lo había escogido a él. 

Era no solo bonita, era más que eso. Inteligente y segura de lo que quería.

—¿Esta todo bien? —su voz dulce lo despabilo de su caminata.

—Estoy nervioso supongo.

—No tenemos porque hacer esto sino quieres. —Dahyun era muy racional, siempre se preocupaba por él.

—Solo...es tan rápido.

—No pensé que presentarme a la manada fuera a ser tan...grande. —Dahyun se sonrojo. 

—Puedes estar tranquila, les agradaras a todos. —Taehyung intento sonreír. 

—Tu deberías estar más tranquilo, son tu familia después de todo, tus amigos están aquí ¿no?

Taehyung ya no sabía si eso lo hacía mejor realmente. Porque justo ahora la mirada de todos sus amigos estaban sobre él, mientras se acercaba al centro del salón. Giró solo un poco para ver a sus amigos saludarle, menos Yoongi quien parecía estar mirando atentamente su teléfono celular.

—Tienes razón. —Taehyung tomo la mano de Dahyun antes de posicionarse en el centro del salón.

—Buenas noches. —la voz de su padre hizo que todos los presentes pusieran sus ojos en él. —Esta noche es especial, estamos todos juntos después de diversos eventos que si bien nos han lastimado también nos han unido. —la manada...el clan completo asintió. —Y hoy no deja de ser una noche digna de grandes celebraciones, como clan hemos sobrevivido, hemos estado juntos en las peores situaciones y ahora mi hijo, el siguiente para el linaje esta adentrándose para ser un buen líder, para que cuiden de él tanto como él mismo cuidara de nosotros. Y esta noche el tiene un gran anuncio.

—Buenas noches. —Taehyung tomo un buen respiro antes de hablar, se enderezo y acomodo su traje. Vio a su futuro clan. Su manada orgullosa. Los líderes viéndolo con seguridad, algunos otros miembros de las manadas y familias. —Es un honor hablar con ustedes, ha sido mucho tiempo sin ver caras familiares.—busco la mirada de Yoongi sin encontrarla pues este fijo su vista hacia la mesa donde sus padres se encontraban.

El conjunto de familias rieron. 

Taehyung lo intentó. 

—Hoy es una noche especial, vuelvo a ustedes para comenzar las actividades que un líder necesita, con ayuda de mi padre y de ustedes espero convertirme en un buen ejemplo. —su voz empezaba a notarse más segura. —Claramente hay un asunto que no pasa desapercibido, mucho saben de mi situación personal desde hace un par de años.—giró su rostro hacia la linda chica a su lado. —Dahyun ha sido una persona muy especial para mí.

Dahyun sonrió un poco avergonzada, con las mejillas rosas. 

—Es un placer presentarles a Kim Dahyun, perteneciente al clan de Las Auroras. 

Las Auroras era un clan especial, la mayoría de sus Alfas eran mujeres, cosa que aún resultaba impresionante para la sociedad. Eran un clan fuerte y aferrado a la protección y la lealtad, un clan que de distinguía en fuerza. Las Auroras tenían a mujeres de muchas familias, cualquiera que quisiera podría unirse a ellas, pasando claro un par de pruebas que la harían merecedora de su integración. Kim Dahyun había sido nacida y criada en Las Auroras y se notaba. Desde su porte, tan elegante, al mismo tiempo gentil y delicada. 

Pero la habían visto pelear.

Y la chica, que si bien podría parecer una muñeca de porcelana era dura y cruel cuando la situación lo ameritaba. Su Omega brillaba en sus ojos azules cuando de protección se trataba.

—Kim Dahyun y yo hemos salido por un largo tiempo ahora. —muchos sonrieron, muchas chicas incluso se sonrojaron de la declaración. —Y es un honor para mi decirles que estamos comprometidos y presentarla a ustedes el día de hoy como mi futura esposa...

La sala se lleno de aplausos, sus padres los abrazaron. Sus amigos gritaron emocionados...casi todos al menos. Seokjin aplaudió educadamente y Yoongi...

Taehyung solo pudo ver su espalda, porque Yoongi sin siquiera dirigirle una mirada giró sobre sus talones y camino para salir del lugar. Mientras él se ahogaba por las palabras que habían salido de su boca.

El resto no se dio cuenta, pues estaban ocupados felicitando a Taehyung.

El gran anuncio se había hecho y Taehyung no podía sentirse sino triste.



*

*

*

Hola. Cherry aquí con otro capítulo. Muchas gracias por esperar y tener paciencia con la historia.

Muchas gracias por su apoyo. 

Espero les guste.

Ya estaré actualizando con más facilidad ahora.

Así que no duden en dejar sus comentarios.

Muchas gracias en serio y Feliz Año Nuevo.

—Cherry.

Fighting.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now