27. Bad Bye

101 19 0
                                    

Taehyung no quería hablar con sus padres. Porque bueno, sabrían que todo lo que habían hecho hasta ese momento había sido en vano. Nada podría quitarle la vergüenza de lo que estaba por hacer.

Pero tuve una mayor sorpresa cuando bajo las escaleras y Dahyun ya ocupaba un lugar en la sala de estar, sus padres sentados frente a ella con caras tristes. Taehyung no supo que estaba pasando, ¿lo estaban esperando?

La sangre se disipo en su cuerpo, podía sentirse frío y quizás hasta pálido. Su lobo incluso se quejo por su temperatura corporal. Pero se mantuvo firme caminando hasta la sala. Tomo su lugar y enderezando su espalda al fin dirigió sus ojos a sus padres.

Los de su madre eran calmos, dulces y los de su padre...como casi siempre eran difíciles de leer.

—Buenos días...

—Taehyung. ¿Qué esta pasando? — su padre lo miró directamente, su lobo no estaba en sus ojos pero no le culparía por aparecer. 

La necesidad de ser honesto le quemaba la garganta. 

Su madre tomo su mano, Dahyun asintió con una pequeña sonrisa en su boca.

—Cancelaremos el compromiso.

—Eso, eso me ha quedado claro. —la voz de su padre lo hizo querer hacerse pequeño. —¿Por qué?

—Señor Kim, como se lo he dicho yo...

—Dahyun, por favor. Quiero escucharlo de mi hijo. —no era grosero, Taehyung podía escuchar la calidez.

—Creo que hay muchas razones, una es que Dahyun y yo no creemos que estemos destinados. Unirnos sería a la larga matar nuestros instintos. Lo hemos hablado y no creemos que casarnos sea algo que debamos hacer, ella no esta enamorada de mi y yo no lo estoy de ella. Ella quiere ser participe del ejercito de las auroras y yo...aún no se que es lo que quiero pero podré descubrirlo solo. Lamento que esto este pasando, lamento que perdieras el tiempo conmigo papá. Lamento que tu hijo sea un ...

—Detente. —la voz neutra del alfa lo hizo callar al momento. —No tienes porque disculparte, esto...definitivamente me toma por sorpresa, no como que sea algo que esperaba. Pero no debes disculparte por tener sentimientos Taehyung y mucho menos tu Dahyun. Ambos han sido honestos, ambos tienes sus razones y ni tu madre ni yo Taehyung vamos a obligarte a algo. Nunca. —había tanta tranquilidad en la voz de su padre que casi quiso llorar. 

—La manada, el Clan..

—Deberán entenderlo. —su madre hablo esta vez. —Son miembros de tu familia, pero no tus dueños. Nunca olviden eso.

—Nosotros daremos el comunicado. ¿Dahyun, piensas volver pronto con las auroras? —su padre la miro con cariño.

—Lo más pronto posible, quiero entrar en el entrenamiento antes del fin del ciclo de elección.—su sonrisa no se podía ocultar.—quizás al final de la semana.

—Bien, entonces creo que no queda más que decir. Daremos el anuncio mañana, no se preocupen que todo saldrá bien y el Clan va a entenderlo. —su madre lo consoló. —Ustedes son muy valientes en elegir que hacer pronto las cosas caerán donde deben solo tengan paciencia.

Taehyung debería sentirse más tranquilo, quizás incluso aliviado y con un peso de culpa menos. Pero no era así. No del todo, había algo dentro de sí que parecía molestarlo más de lo necesario. Como si a pesar de todo la despedida hubiera sido muy mala. 

*

*

Si la noticia confundió a muchos es decir poco, el Clan no dijo nada en contra ni mucho menos pero era una noticia que no se esperaban, después de todo cancelar un evento de ese tipo no era nada común. Llego a oídos de muchas personas, se expandió entre líderes hasta llegar a cada miembro. 

Taehyung solo podría esperar a que le llegara a la única persona que le importaba. Quería imaginar que podría luchar por otra oportunidad. Incluso rezo a la Luna con la esperanza de tener la suerte de su lado.

*

*

*

Hola, Cherry aquí  apareciendo después de meses perdón.

Les dejo otro capítulo que ojala les guste.

Se que no he estado actualizando tan recientemente pero sigo en el acomodo de tiempos pero creo que vamos mejorando en ello.

Gracias por su apoyo y darle una oportunidad a esta historia.

Prometo que si nos leeremos pronto y más seguido.

Ya saben que amo sus comentarios así que no duden en dejarlos.

-Cherry.

FIGHTING.




Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now