Seokjin se sorprendió cuando en la puerta de su consultorio apareció Kim Taehyung. Era demasiado temprano para que su dolor de cabeza de hiciera presente. Y más aún a sabiendas que Yoongi no tardaría en llegar tampoco.
Pero claro que no solo podía dejarlo en la puerta y ya, al final de cuentas era el próximo líder.
—¿Buenos días? —no sabía exactamente como reaccionar. No es como si hubiera mantenido una excelente relación -al contrario de su grupo de amigo, exceptuando a Yoongi también claramente.-después de que el contrario se hubiera ido sin mayor explicación.
—Buen día hyung. ¿Qué tal va tu mañana?
—Bien, supongo, ¿puedo preguntar por qué tu visita?
—Nada grave, en realidad nada solo quería venir a verte.
—Si bueno eso es tonto, perdona que te lo diga así pero que yo recuerde tu y yo dejamos de hablarnos de manera amistosa hace mucho tiempo. —Seokjin odiaba irse por las ramas.
—Oh, ¿estas enojado hyung? No sabía que mi ausencia te había afectado tanto. —la sorna en su voz iba a sacar de sus casillas al mayor. —Aunque no mucho por lo que he escuchado, eres muy cercano a Namjoon hyung ¿no? todos apostábamos por que tu y él terminarían juntos.
—Taehyung...
—Pero al parecer también te has unido mucho a Yoongi hyung, es curioso.
—¿Qué estas tratando de decir?
—Oh hyung, solo soy curioso quiero saber si estas interesado en las relaciones poliamorosas.
Seokjin hizo lo que más sensato sonada.
Chocar su puño fuertemente contra el escritorio detrás de él.
—Bueno, basta. —Seokjin tenía mucha paciencia pero no iba a soportar calumnias sobre él. —Eres menor que yo pero aún así mi próximo líder y no pienso hacer algo que me juegue en contra con la manada ni el clan. Pero tus acusaciones están sobrepasando el límite.
—¿Qué? Pero si lo he visto yo con mis propios ojos. —Taehyung aun quitaba esa mirada socarrona. —El día de la cena fuiste con él y lo abrazaste y luego se fueron juntos y hace unos días en el supermercado.
—Deja de ser un idiota por un momento. —la voz gélido de Seokjin podía asustar a más de uno, con un rostro como el suyo era común que la gente nunca creyera que el se enojaba pero lo hacía y cuando pasaba era mejor tener un plan b para huir. —Deja tus estúpidas ideas porque lo que viste no son más que conjeturas sin sentido que no entiendes y ni siquiera tienes el derecho de saber.
—Oh vamos hyung, puedes confiar en mí pu...
—En serio Taehyung estas por terminar mi paciencia, no tienes derecho de hacer esas acusaciones, ni siquiera lo entiendo, ¿qué pasa contigo? Por si lo olvidas, estas comprometido, si yo tuviera algo con Yoongi ¿por qué debería importarte?
Taehyung estuvo dispuesto a reclamar, Seokjin lo vio en sus ojos que brillaron casi con demasiada fuerza. Pero la puerta fue tocada.
—Seokjin hyung, ¿puedo pasar? —la voz de Yoongi se escuchó detrás de la puerta.
Taehyung se tenso y Seokjin solo se paso los manos sobre los ojos.
—Debes irte y por favor, si vas a seguir con esa actitud tuya de mierda, puedes solo olvidar que alguna vez fui tu hyung.
—Seok...—la puerta fue tocada de nuevo.
—Señor Kim, por favor retírese.
Taehyung sintió frío cuando lo vio caminar a la puerta abriéndola. Yoongi del otro lado abrió los ojos en grande. El pequeño que había visto aquel día en el supermercado en sus brazos, dormido.
—Puedes pasar Yoongi, el señor Kim estaba por irse.
Taehyung empezó a caminar más por inercia que por otra cosa.
—¿Te has sentido bien estos días? ¿Alguna novedad? ¿Te duele algo?...—aún pudo escuchar las preguntas, algunas de ellas por lo menos.
Solo sintió la curiosidad crecer en su interior. Y la preocupación. Y su estupidez al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
*
*
*
Hola. Buenos días, tardes, noches idk, Cherry aquí dejandoles un capítulo nuevo que espero les guste.
Gracias por el apoyo a esta historia.
En serio el apoyo es supero bonito.
Ya saben que amo su comentarios y teorías así que no duden en dejarlo.
¿Qué les parece?
¿Qué creen que pase?
Bueno, nos leemos pronto.
-Cherry
Fighting.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...