Luego de ese día.
Deje mi curiosidad por saber más sobre la familia imperial.
Me dediqué solamente a mis estudios en la torre.
Si soy sincero...
Ha sido muy duro...
Desde que logré entrar hace un mes, prácticamente he vivido en esta maldita torre.
Me dejan todo el papeleo aburrido, por que según estos magos de pacotilla, esta es la base para convertirme en un buen mago.
Buen mago mi trasero...
Son unos perezosos y es por eso que me entregan este trabajo...
Ah...
Quiero ir a casa...
Pero debo esperar a papá ...
Mh...
Aún se me hace raro llamarlo así pero...
Cuando accidentalmente llame a la Duquesa mamá, el Duque entró a la habitación escuchando todo.
No sé cómo pero al final luego de mucho discutirlo, dije que trataría de llamarlo "Papá" y "Mamá".
Pero lo extraño es que cuando lo hice ambos lloraron.
¿Por qué lo hacían?
Verlos llorar me hacía sentir extraño.
Una presión en mi pecho aparecía.
Y no me gusta sentirme así.
Pero bueno, desde ese día los llamo así.
-Hijo ya llegué ¿Esperaste mucho?
Levante mi mirada y me encontré con el duque...no...con mi padre parado en la entrada de la torre.
Cuando entre a la torre, papá comenzó a trabajar para el emperador como parte del grupo de nobles que ayudan al emperador con los temas del imperio.
Y en este corto tiempo, ha sido alabado por sus grandes habilidades con los temas políticos.
James lo ha ayudado también, trata de mantener un bajo perfil, pero no le sirve de mucho ya que ha llamado mucho la atención de la jóvenes.
Jóvenes calenturientas.
Las he escuchado por accidente de camino a la torre y dicen cada cosa.
Estamos caminando por los pasillos del palacio cuando nos encontramos con una bella mujer rubia de ojos rosa.
Mh rubia de ojos rosa...
Rubia...
¡Oh espera!
¡Ella es la emperatriz Diana!
Tanto yo como papá nos inclinamos para mostrar nuestros respetos hacia ella.
Escuche una leve risa.
-Por favor levante si cabeza, no es necesario que se inclinen tanto
Hicimos lo que nos pidió y por primera vez desde que llegué a Obelia, pude ver cara a cara a la mujer que describían en los libros.
Emperatriz Diana de Alger Obelia
La mujer que ha bendecido las tierras obelianas con su belleza y amabilidad.
Pensaba que los libros exageraba pero realmente ella es muy hermosa.
No tiene la necesidad de usar joyas para brillar ya que ella lo hace por si misma.
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...