Capítulo 53

378 63 49
                                    

Gritos y llantos.

Fue lo primero que escuché al salir de mi habitación.

Llame a Claude y la señora Diana para que cuidaran a los niños mientras yo iba a ver que pasaba.

Cuando entre a mi oficina me encontré con James llorando y siendo consolado por mi madre.

Ah cierto.

Lo que pasó ayer, ya debieron haberle dicho.

Era obvio que tanto Jennette como Giselle no tendrían salvación y serían ejecutadas.

James debe estar muy triste por eso.

El al verme se acercó a mi, me miró y me escupió.

No se que estaba pasando pero me quede estático, ahí sin moverme.

-¡¿Como puedes dormir tranquilo luego de lo que le hicieron a Jennette?!

Mi madre trataba de calmarlo pero no había forma, él estaba descontrolado.

Limpie mi rostro y me mantuve en silencio.

No sabia que decirle.

-¡¿No es ella tu familia también?! ¡¿Como vas a dejar que la ejecuten?! ¡Ella no hizo eso!¡Estoy seguro!¡Lucas!¡Bastardo!¡Eres un bastardo! ¡No tienes corazón!¡Asesino!¡Eso es lo que seras!¡Dejaras a mis hijos huérfanos de madre!

Un clic sonó en mi cabeza.
Esas últimas palabras que salieron de su boca, hicieron que algo dentro de mi se encendiera.

-¿Y mis hijos que?¿Acaso no son huérfanos de madre?

-¡¿Qué!¡¿Qué estás diciendo?!¡Lucas!¡No me cambies el...

-¡¿Acaso mis hijos no son huérfanos de madre James?!¡Te recuerdo que lo son!¡Lo son por culpa de tu asquerosa esposa!¡Ella de verdad es tan idiota que confesó todo justo afuera de la oficina en donde yo y unos 30 nobles más estábamos!¡Todos la escuchamos!¡Nosotros ya veníamos investigandola y solo falta pocas cosas para inculparla!¡Pero gracias a su estupidez pudimos hacerlo! ¡¿Y que estupideces dices?!¡¿Familia?!¡Mi familia actual era Athanasia y mis hijos!¡Mataron a mi esposa por poder!¡Por Poder!¡¿Acaso eres sordo o te haces?!

-¡Tu!....¡Eres...

-¡JAMES VRYZAS YA BASTA DE ESTUPIDECES!

Grito mi padre, quien estaba en la puerta con una expresión que jamás había visto.

Estaba demasiado enojado, hasta llegué a asustarme.

Papá se acercó a James y le dio una gran bofetada, fue tan fuerte que le dejó su mano marcada en la mejilla.

-¡No vengas a hacer show acá siendo que a ti bien poco te interesaba esa mujer!¡¿Qué es esto?! ¡¿Como te atreves a insultar así a tu hermano?!¡¿Acaso no recuerdas lo devastado que estaba cuando murió mi nuera Athanasia?!¡Como él tuvo que cuidar de sus dos hijos!¡Como tienes el descaro de reclamar por tu esposa siendo que tu te acuestas con muchas mujeres fuera de la mansión!¡Ah!¡¿Creíste que no lo sabia?!

Tanto mi madre como yo quedamos atónitos.

¿James le era infiel a Jennette?

Pero si era así ¿Por que esta haciendo esto?

Mi padre de pronto tiro al rostro de James una montonera de retratos de muchas mujeres.

Asumo yo que deben ser con las que James se involucraba pero habia algo que me llamaba la atención.

Todas eran rubias de ojos celestes.

Tenían un cierto parecido a Athanasia.

¿Qué es esto?

-No pensaba decir esto así y menos en esta situación pero... ¿Cuando demonios planeabas decirle a tu hermano quw estabas enamorado de su esposa, de Athanasia?

-¡¿Qué?!

Grite bastante atónito.

Mire a James quien solo evitaba mi mirada, casi afirmando que todo lo que dijo nuestro padre era cierto.

No lo podía creer.

Era mucha información, muchas cosas en tan poco tiempo y eso me estaba mareando.

Fui a sentarme a mi escritorio.

Me quedé en silencio algunos minutos y dije.

-Por eso te alejaste de mi y me trataste tan mal.

-......

-Fuiste un desgraciado conmigo y yo no entendía porque.

-......

-Fácil pude haberte ignorado toda mi vida pero pensé "Es mi familia, es mi hermano, yo lo quiero", yo pensé en ti pero tu no en mi.

-Lucas....

-Aún así te perdone y volvimos a hablar pero ahora me haces esto...¿Qué estabas pensando? ¿Qué haciendo este show te haría un buen esposo? De verdad no pensé que fueras así, aun que no la quisieras, no pensé que serias capaz de engañarla.

-Lucas esta bien...si me pase pero...

-Y te atreviste llamarme asesino, a mi. Siendo que tu esposa fue quien asesino a Athanasia. Puedes creerlo o no pero eso no cambiará nada. ¿Sabes porque? Porque nada me devolverá a mi esposa.

James nuevamente comenzó a llorar y se puso de rodillas pidiéndome disculpas pero yo no sentía nada.

Asesino.

Yo...

Si, lo seré ahora.

Porque no puedo y no quiero dejar vivas a las personas que arrebataron la vida de la mujer que más amaba.

Esto no es solo por mi dolor.

Sino también por mis hijos.

Le arrebataron a su madre y eso no puedo perdonar, nunca.

Entre los llantos de James y la gritería de mi padre hacia él, dije.

-Guardias.

La puerta rápidamente se abrió y varios guardias entraron.

-Lleven a las prisioneras al la plaza del pueblo, la ejecución va a comenzar.








...............................................

No pensé en publicarlo hoy pero pos nose jajajaja

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora