Capítulo 50

406 59 11
                                    

-Jennette no es mi hija

Estuve algo impactado ante tal revelación.

Recuerdo que en algún momento me lo pregunté ya que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ella no tienen ningún parecido a Athanasia, ni la señora Diana y menos a Claude.

Su presencia desentonaba totalmente.

Pero pensé que quizás yo estaba pensando mucho las cosas.

Mi padre pidió que se explicara ya que no estaba entendiendo y así fue como comenzó esta gran y extensa conversación.

-Cuando era más joven, tenía un hermano mayor, él era bueno conmigo cuando éramos pequeños pero su madre le metió tantas cosas en la cabeza que después empezó a tratarme muy mal. Cuando fue nombrado como príncipe heredero, cualquier mujer que se me acercaba, él la quería, a mi me daba igual pero era algo molesto. Una de ellas era una mujer de bajo rango, conocida por estar en busca de más poder. Ella se acostó con mi hermano y se embarazo, esta claro que mi padre no quería que una mujer de bajo rango llegara a ser emperatriz,  por lo que, la encerró y cuando tuvo al bebé la mato. Mi padre pensaba que sería un niño pero al ver que era una niña, la iba a matar, ya que la consideraba inservible.

-Pero que estupidez. Pero y tu herma...

-Espera, allá voy. Mi hermano era un cobarde, no era capaz de llevarle la contra a mi padre y le importaba bien poco la vida de esa niña. Yo ya me había casado con Diana y ella estaba a poco de dar a luz, por suplica de ella, salve a esa niña de ser asesinada. Esa niña no me interesaba pero a mi esposa si, así que nos hicimos cargo de ella y poco tiempo después, fui nombrado príncipe heredero y fui coronado como emperador.

-¿Y tu hermano donde esta?

-No lo sé. Huyo de aquí. Vaya a saber dónde está.

-Oh ya veo....

-Entonces Lucas, ya sabes, si esa niña fue responsable de la muerte de mi hija, seré yo quien me haga cargo de ella.

-Ah...si...si yo creo que es lo mejor... me cuesta creer todo lo que supe, trato de pensar el porqué lo haría pero...no puedo perdonar a quienes hayan sido los responsables de haberle quitado la vida a mi esposa y poner en riesgo a mi bebé.  Lo que si...no se que hacer con esa mujer...

-¿Qué mujer? Hijo no entiendo.

-Giselle, la maga de la torre.

Si fuera por mi, voy y la mato pero no tengo formas para poder inculparla.

Le comenté mis preocupaciones a Claude y me dijo que si yo quería, torturaria a Giselle hasta que suelte todo.

Le dije que no lo hiciera, no quería que se manchara las manos pero él insistía, que lo haría con gusto.

En eso papá dice.

-Sabes yo creo que tengo una idea

-¿Idea?¿Cuál?

-Es obvio que esa niña quería llamar tu atención antes y al ver que no la mirarias, actuó por despecho. Ella quiere llamar tu atención, quiere ser reconocida por ti. Así que...¿Qué te parece darle un puesto "importante"?

-¿Como? Papá no te entiendo ¿Qué dices?

-Evan yo si te entendí, es una buena idea, a las ratas les gusta los lujos y altos puestos, ya cuando los tienen, muestran sus verdaderas personalidades. Bien pensado.

Papá, Claude y los magos comenzaron a conversar y armar todo un plan para atrapar a Giselle.

Un plan el cual yo estaba involucrado pero no entendía nada.

El tiempo paso tan rápido que ya era hora para cenar.

Todo quedo listo.

Mañana comenzaría todo ese plan creado por ellos y se ven tan felices que me ponen un poco nervioso.

Pero yo solo acepte.

Quería saber la verdad de la muerte de mi esposa.

Quería saber porque lo hicieron y claro, hacer pagar a todos los responsables de haber dejado huérfanos de madre a mis hijos.

Todos ellos pagarían.

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora