-Papá, James me ha estado molestando toda la mañana solo porque dormí con la princesa Athanasia.
-....¿Qué?....
No se en que momento llegamos a la oficina de papá pero ahora, estábamos sentados, James y yo frente a nuestro padre.
Él tenía una expresión de confusión pura, y claro, con la explicación de James, se sentía peor.
Pero no iba a dejar que esto se malentendiera, así que terminé contándole todo, hasta lo que había pasado con la princesa Hallie.
Mi padre se mantuvo callado unos minutos.
Parecía enojado pero no se si es conmigo o por otra cosa.
De pronto, se levantó, revolvió su cabello, desabrochó el cuello de su camisa y dijo.
-No me imagine que mi hijo fuera tan popular con las mujeres
-¿Qué?¿Qué dices?¿No estás enojado?
-No, bueno si pero no contigo.
-¿No?
-No, me enferma la actitud de la princesa de Lerissos, es totalmente inaceptable, afortunadamente para nosotros, hoy esa gente se irá de aquí....
-¡Duque Vryzas! ¡Duque Vryzas!
El mayordomo llegó con mucha prisa, estaba exaltado y su rostro se notaba mucha preocupación.
No hay que ser muy inteligente para saber que algo malo había pasado.
-¿Qué pasa?¿Por qué llegas así?
-¡Ha pasado algo terrible!¡Hay guardias en la entrada de la mansión!
-¿Guardias? ¿Imperiales?
-Si, osea no, son guardias con el emblema del imperio de Lerissos
-¿Y por qué están acá? Ellos no pueden estar aquí.
-Lo mismo le dijimos pero nos dijeron que están aquí en busca del criminal que asalto a su hija
Todos nos miramos extrañados pero teníamos una idea de lo que estaba pasando.
Trampa.
Esto era una trampa asquerosa por parte de esa gente.
-Papá...
-Lucas envía una señal mágica roja al palacio
-¿Roja?¿Por qué roja?
-Tu solo hazlo
Gracias a mis estudios en la torre, aprendí a como mandar señal, dependiendo del color era el tipo de mensaje que se enviaba.
Aun no estudiaba la de color roja pero asumo que querrá decir que es muy urgente.
Luego de hacerla, Papá coloco por dentro de la mansión guardias por todos lados, en ningún momento se le abrió las puertas a esas personas.
No voy a negar que esto puede causar aún más problemas pero a Papá no le importa y solo nos dijo que esperemos.
De pronto se escucharon gritos afuera.
Me acerqué a la ventana y vi como guardias del palacio mataban a los pocos guardias que habían de Lerissos.
Círculos mágicos envolvieron a la familia imperial de Lerissos y de pronto desaparecieron.
-Qué....
-Bien, ya todo terminó.
-Pero ellos se fueron
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...