Claro, no se porque me sorprendo de su actitud.
Nuevamente nos encontrábamos con la agradable presencia de la emperatriz de Lerissos.
Ya estaba haciéndome la idea que tendríamos que escucharla pero mi padre la ignoró completamente, subimos al carruaje y nos fuimos de ahí.
Me sorprende que la haya ignorado de una manera tan evidente pero, no voy a negar que me gustó.
Al llegar a la mansión, no dijimos mucho, solo nos dedicamos a cenar y luego nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
¿Por qué a pesar de habernos ido de ese lugar esas personas siguen molestandonos?
Ah....no lo sé....
Y en realidad ya no quiero pensarlo...
-Ah....que agotador es esto...
-Si, lo es, que mujeres más locas
Escuche detrás de mi.
Me gire rápidamente encontrándome con la princesa Athanasia sentada en mi cama.
¿Q-Qué hace aquí?
-Oye ¿Como entraste aquí?
-Veo que el estrés te pone tonto, con magia entré señor inteligencia 0, con magia.
Ah
Claro
Ella también es maga, claro, como no lo pensé.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba aburrida así que vine a verte
Dijo mientras se acostaba en mi cama y se cubría con las mantas.
-Oye oye ¿Qué haces? Sal de ahí.
-Hace frío, tengamos una pijama.
-No, sal de mi cama.
-No, ya me acosté, no hay vuelta atrás.
Esta loca...
Agh me rindo...Me acerque a la puerta de mi habitación y coloque el seguro.
Me llegó una almohada en mi cabeza de repente, miré a la princesa y ella, con su rostro rojo, reclamaba porque había cerrado la puerta.
-Entonces ¿Quieres que alguien nos vea aquí acostados juntos?¿No crees que eso me traerá problemas a mi más que a ti?
-Mh...cierto...perdón
Me acerqué a mi cama, le pedí que se hiciera a un lado y con pereza me acosté a su lado.
No sabia que hacer.
¿Una pijama?
Nunca había tenido una.
¿Es una situación extraña?
Tal vez, pero no me molesta.
Solo quiero descansar.
-¿No tienes algo que contarme Lucas?
-¿Algo?¿Algo como qué?
-Algo como que besaste a mi hermana Jennette quizás
Yo, quien tenía los ojos cerrados, los abrí de golpe al escuchar esas palabras.
¿Como supo eso?
¿Estará enojada?
¿Me va a golpear?....
No espera....¿Por qué demoras golpearia?
¿Qué estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
Fiksi PenggemarUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...