Capítulo 45

402 65 21
                                    

Quede helado al escuchar eso.

¿Qué estaba haciendo esa niña en el ducado Vryzas?

¿Qué planea?¿Acaso James está detrás de esto?

No, no quiero pensar que él esté maquinando algo contra de nosotros.

Somos hermanos, somos familia.

¿Como podría?

Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegamos a la conclusión de que...

Giselle podría estar siendo un peligro para la torre y debía ser vigilada hasta tener pruebas suficientemente claras para llevarla a juicio si es necesario.

En eso Jenell hablo y dijo.

-Lucas ¿Qué te parece hacer un tipo rastreador para los nuevos con la excusa que eso solo será para marcar cuando entran y salen de la torre?

-Si, me parece una buena idea, les decimos que es para eso pero en realidad los tendríamos vigilado 24 horas, sin causar sospechas.

Decía Ken, todos los demás estuvieron de acuerdo y me pidieron la aprobación, yo les dije que claro y que ojalá lo tuvieran lo más pronto posible.

Todos asintieron y dimos por finalizada nuestra reunión por hoy.

Me sentía algo cansado así que fui hacia el palacio para poder descansar.

En eso, sorprendentemente me encontré con la nueva Duquesa Vryzas, Jennette Vryzas, quien estaba con sus dos hijos.

Al vernos ella se inclinó ante mi, saludandome.

-Que bueno es volverlo a ver su majestad.

-Lo mismo digo, ¿A que se debe su visita?

-Ah es que supe que mi hermana permitió que mis hijos pudieran pasar tiempo con él príncipe, así que vine para que pudieran jugar.

Ah cierto

Por eso James había venido antes.

Le dije que la guiaria y ella alegremente me agradeció.

Jennette hablaba y hablaba mientras que solo asentía, en lo único que podía pensar ahora era en porque giselle estaba visitando tanto al ducado.

¿Acaso Jennette sabrá de esto?

¿Será bueno preguntarle?

Sin darme cuenta llegamos a un salón y le dije que esperara aquí mientras yo iba por mi hijo.

En el camino me encontré con mi esposa, ella me preguntó que hacía y le comenté sobre la visita de Jennette.

Ella se sorprendió pero parecía feliz de que su hermana viniera de visita.

-Me encantaría estar con ella todo el día pero tengo mucho trabajo que hacer...

-Pero ve, saludala y luego yo me quedo con ella mientras los niños juegan.

-Si, mejor ¿Vas por Asher?

-Si

-Vamos juntos

Dijo tomándome de la mano y comenzando a caminar conmigo.

Las preocupaciones que tenía antes se fueron solo con verla.

Estar con Athanasia me hace sentir tan bien.

Su toque me hace temblar y a su vez querer más de ella.

Tome en brazos a Asher y volvimos al salón donde nos esperaba Jennette, ella al ver a Athanasia, se acercó a ella y se dieron un abrazo.

Yo deje a mi hijo junto a los pequeños que estaban jugando con algunos juguetes.

Los veo y estos tres niños se llevan muy bien, Athanasia tenía razón, lo mejor para nuestro hijo es sociabilizar.

Athanasia y Jennette estuvieron hablando unos minutos pero mi esposa ya debía irse, así que se despidió de Jennette y le pidió que volviera a visitarla, ya que extrañaba pasar tiempo con ella.

Acompañe a Athanasia hasta afuera del salón y antes de que se fuera, tome su rostro y la bese lentamente.

Ese lento beso se volvió uno hambriento y deseoso.

No se cuanto tiempo estuvimos así pero Jennette llego interrumpiendonos.

Nos arreglamos un poco mientras Jennette nos pedía disculpas por haber interrumpido pero nosotros a su vez, también nos disculpamos por haberla dejado sola por tanto tiempo.

Ahora si Athanasia se fue, por lo que, Jennette y yo entramos al salón.

Los niños estaban muy entretenidos jugando, yo le pedí a algunas sirvientas que trajeran algunos aperitivos tanto para los niños como para nosotros.

Prepararon una pequeña mesa para nosotros y nos sirvieron té y con algunos dulces.

Estaba comiendo tranquilo hasta que Jennette habló.

-Veo que tiene una buena relación con mi hermana

-¿Ah? Bueno si, es mi esposa jajaja

-Es que se ven tan...tan...no se como decirlo...¿animados?

-¿Eh? No entiendo

-Amm bueno, es que como los encontré denante jajaja me da a entender de que se llevan muy bien y eso me alegra

Denante nos encontró besándonos apasionadamente....

Ah ya entiendo.

Pues es claro que nos llevamos bien, somos esposos, nos amamos y deseamos.

¿A eso ella se refiere?¿A qué yo deseo a mi esposa?

Quizás como fue un matrimonio apresurado ella pensaba que no estaríamos en buenos términos.

Jennette estaba preocupada por la felicidad de su hermana.

-Entiendo tus preocupaciones pero debes estar tranquila, yo amo a mi esposa, es la única a quien yo deseo estar toda mi vida y nunca podría fijarme en nadie más que en ella.

Dije mientras tomaba una taza de té.

Jennette se quedó en silencio por unos minutos pero luego sonrió y dijo.

-Me alegra escuchar eso.

En eso se escucho que alguien tocaba la puerta, no alcance ni siquiera a decir pase cuando la puerta se abrió y entró la persona causante de mis actuales dolores de cabeza.

Giselle apareció frente a nosotros.


.......................................

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora