Los años pasaron y ahora ya soy mayor de edad.
Tengo 20 años, crecí bastante, soy un poco más alto de mi padre pero aun no superó a James en altura.
James...
No se que tiene en la cabeza, tiene 28 y aun no se ha casado.
Según él, se quiere casar con una persona que realmente ame y bla bla.
Se supone que él es el sucesor del ducado y ya debería estar ejerciendo su cargo pero papá quiere que se case primero.
Siempre que se toca el tema de matrimonio se arma una gran discusión.
James eres todo un caso.
-¡Por qué no molestas a Lucas también para que se case ah!
-¡No estamos hablando de Lucas sino de ti!¡Debes casarte James!
Ah
Lindo
Me quieren meter en la discusión.
¿Yo?¿Casarme?
Mh no lo veo imposible pero...
¿Con quién?
No me siento atraído por nadie, solo me sentí así una vez y esa persona ya no está en este mundo.
Entonces veo difícil poder casarme.
-¡Qué se case Lucas!¡Yo no quiero!
-¡James ven aquí!
Pam
Pam
Portazos por aquí
Portazos por allá
Tanto padre como James iba de habitación en habitación.
Se ven tan infantiles pero nadie quiere meterse, porque saben que eso no traerá nada bueno.
Iba a salir a caminar al jardín cuando me tope con mamá, ella me preguntó que hacía y le dije que quería caminar, me preguntó si podía hacerme compañía y yo acepte.
Caminamos hasta que llegamos a la orilla de un pequeño río que había cerca de nuestra casa, ahí mamá se sentó en la orilla, se sacó sus zapatos y colocó sus pies en el agua.
Hice lo mismo que ella y nos quedamos un lago rato en silencio.
No era un silencio incómodo, todo lo contrario, era algo tranquilizador.
Todo se sentía tan bien que deseaba quedarme así para siempre pero...
-Lucas
-¿Hm?
-Sabes que no me gusta tener que obligarte hacer cosas, ya que se que te molesta pero....
-¿Qué ocurre ahora?
-Nos ha llegado una propuesta de matrimonio
-Ah si, lo escuche, James está haciendo un escándalo jajaja
-Si, pero no llego solo una, llegaron 2...
¿Qué?...
¿Qué está diciendo?
Pensé que era una broma.
Una muy mala broma pero ella mantenía una expresión bastante seria.
No era broma, no era un juego pero...
¿Quién fue la tarada que me envía una propuesta de matrimonio?
Yo no conozco a muchas mujeres entonces....¿De donde?
-Pero mamá...no entiendo...¿Por qué?¿Cómo? ¿Quién se atrevió a hacer semejante estupidez?
-Lucas...no es una estupidez el matrimonio. No se que tanto te sorprendes, eres un hombre muy hermoso, te hicimos con mucho amor
Decía mamá dándome algunos besos en la mejilla y haciéndome algunos mimos.
-Ah mamá noo jajaja
Estaba molesto
No quería mimos
Es un tema serio pero no podía evitar reírme por los cariños que me daba mamá.
Cuando ella ya se canso y yo también, le pregunte de manera más calmada quien era la que había enviado la propuesta de matrimonio.
Mamá dudo un poco si decírmelo o no.
No se que tanto duda si ya me dijo que había llegado una.
-Bueno hay varias familias con hermosas jóvenes que están deseosas de ser tu esposa pero hay dos que es muy difícil rechazarlas...
-.....no entiendo, se más clara.
-Una proviene del ducado Kahler de Waas y el otro proviene del marquesado Hansson.
-Hmm pero ¿Porque son propuestas que son difíciles de rechazar? Pensé que te referías a la familia imperial
-Noo, la carta de propuesta que le llegó a James proviene de la familia imperial.
¿Que?
¿Como es eso?
¿Las princesas se quieren casar con Jame?
Pero....¿Eh?¿Cuál?¿Por qué? ¿Quién?
No pero espera...
¿Por qué recién me vengo enterando?
¿Por qué ninguna de las princesas me lo comento?
¿Acaso no somos amigos?
Me sentía molesto y un poco herido, me quería ir a mi habitación y no ver a nadie pero en eso mamá habló.
-La princesa Jennette de Alger Obelia desea casarse con James y así formar parte de nuestra familia.
-Hm.......¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...