Capítulo 16

681 87 38
                                    

Cuando se fue ese tipo de aquí, yo salí de mi escondite.

-Veo que eres un chismoso

-¡Ah!

De la nada apareció la princesa Athanasia detrás mío con una sonrisa.

Totalmente distinta a como estaba hace unos momentos.

-......

-Tu silencio confirma tu crimen eh

-¿Qué crimen ah? Fue sin intención

-Si claaaroo

Escuche como soltaba una leve carcajada, la cual se contagió a mí.

La princesa Athanasia me preguntó que es lo que hacia en el palacio, yo le conté que estaba esperando a mi maestro que estaba en una reunión con su padre.

-Ya veo, debes estar aburrido ¿Por qué no pasas tiempo conmigo?

-Ah no se...si habrá comida...entonces yo

Dije tratando de parecer desinteresado en su propuesta, como respuesta recibí un manotazo en mi cabeza.

Ella me tomó de la mano y me llevó al palacio esmeralda, que era donde ella junto a la princesa Jennette vivían.

Al principio se me hacía incómodo venir pero con el tiempo me acostumbré más y más a estar aquí, con ellas.

Mi estancia en Obelia ha sido agradable gracias a ellas.

Pero...había algo que...aún no lograba acostumbrarme...y eso era...

-Oye Lucas ¿Hasta cuándo estarás así como baboso?

-Ah...¡¿A quien llama baboso?!

-A ti. Has estado en silencio desde que llegamos, ni siquiera has tocado las galletas. ¿Te pasa algo?

-Ah pues...creo...

-.......

-........

-¿Y me vas a decir o que?

Que pesada es esta mujer.

En serio.

No sé cómo te soporto a veces...

Tome un sorbo del té que nos habían servido y comencé a contarle lo que me ha estado preocupando.

Le conté por primera vez el porqué nos habíamos ido de Lerissos y el como extrañaba a la única amiga que tuve allá.

La princesa Athanasia me escuchó atentamente, no me interrumpió en ningún momento y eso lo agradezco.

Cuando termine, ella se mantuvo en silencio y me dijo.

-Con que quieres comunicarte con ella

-Si, solo quiero saber cómo está pero mis padres dicen que es complicado el hecho que me comuniqué con ella, solo han pasado unos meses y pueden que nos descubran gracias a eso así que...no puedo...

-Mh que complicada situación...

-No puedo entender porque ni siquiera me dejan enviar una carta, la envió con magia y nadie se dará cuenta

-No estoy tan segura de eso

-¿Qué?¿Acaso piensas lo mismo que mis padres? Agh no debía haberte contado...

-Es que Lucas es peligroso

-¡¿Peligroso por que?!

-¿Has oído sobre los "Caminos mágicos"?

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora