Capítulo 30

515 83 30
                                    

Pasaron varias semanas desde aquella "charla" con James y no he sabido nada de él.

Le comenté lo que pasó a Athanasia, por mucho que nos estemos acostando, sigue siendo una gran amiga y me escucho atentamente.

Sorprendentemente ella se disculpo conmigo.

-Todo esto es mi culpa, a causa de mis deseos egoístas, te traje problemas con tu familia.

-No pienses eso. No es como si me hubiera peleado con todos, solo fue con James.

-Pero....¿Y tus padres?

-Bueno, me contacte con ellos y les medio explique la situación.

Si, decidí ir a verlos y contarles yo mismo lo que pasaba.

Papá ya sabía algo pero mamá no, ella se preocupo un poco pero como dije, no les dije 100% la verdad.

-Saben que soy muy cercano a su majestad, la emperatriz Athanasia. Hemos sido amigos desde que llegamos a Obelia, solo paso, no nos dimos cuenta.

-Pero hijo....si, entendemos que hay cosas que solo pasan pero recuerda, ahora es la emperatriz y eso te puede traer problemas...

-Lo sé mamá y lo hable con ella, no me pasara nada, más bien seria la propia Athanasia la que más podría estar en peligro.

Mis padres se miraron entre ellos, se notaba que estaban preocupados, suspiraron y dijeron.

-Hijo...nuestro pequeño hijo, has crecido tan rápido...

-Siempre fuiste un niño talentoso y muy inteligente, nos llegas de orgullo.

Ambos se acercaron y me envolvieron en sus brazos.

Su abrazo eran tan cálido que me relajo bastante.

Me decían cuando orgullosos estaban de mi y que me amaban mucho.

-Si esta es la decisión que has tomado, nosotros estaremos ahí para ti, si tu nos necesitas, nos llamas e iremos directamente hacia ti.

Esa tarde me sentí rodeado de amor que pensé que volvería a perder.

Me sentí tan bien y por eso me siento tranquilo.

-Ah...que bueno...pensé que....

-No te preocupes, mis padres están conmigo.

-Que bien...

-¡Su majestad!

De pronto entra el guardia personal de Athanasia, se veía algo angustiado y parecer que algo estaba pasando.

-William Lobein, cuantas veces te digo que no entres así de brusco, que me asustas.

-Perdoné Su majestad pero es que hay alguien que necesita verla con urgencia y esta haciendo un escándalo allá afuera porque no lo dejamos entrar.

-¿Eh?¿Quién se atreve a hacer un escándalo en mi palacio?

-El Duque Vryzas, James Vryzas.

-Ah....

Athanasia y yo nos miramos.

Sabíamos el porqué del escándalo y pues que se pondría mucho peor.

Athanasia, quien estaba sentada en su escritorio, se levantó y yo la seguí, pero en eso ella se tambalea un poco, estaba a punto de caerse pero alcance a agarrarla.

-¡Su majestad!

-¡Athanasia!¿Estas bien?¿Qué pasa?

Ella se tocaba la cabeza haciendo una mueca de molesta.

Me preocupaba verla así, rara vez se enferma, por no decir nunca y ahora casi se desmaya.

-Su majestad por favor, hágame caso y descanse un poco. Hace días que usted esta así y aun no deja de trabajar.

-Eres un exagerado William.... mi deber es encargarme del imperio, debo trabajar.

Athanasia se veía algo pálida y cansada, la tome en brazos y le pregunte a William si el medico imperial estaba en el castigo.

-Si, debe estar ahora en su oficina.

-Bien, llevaré a la emperatriz con el médico.

-Lucas....

-Lucas nada. Te ves muy pálida y casi te desmayas, lo mejor es que te vea el médico.

-Mmm...bien

Athanasia apoyo su cabeza en mi hombro mientras íbamos camino a la oficina del médico pero lo calmado del ambiente se fue cuando apareció James.

-¡Emperatriz!...¡¿Lucas?!¿Qué haces aquí?

-Mago de la torre para usted. Más bien ¿Usted que hace aquí haciendo un escándalo?

-¡Tu!....vengo a ver a su majestad la emperatriz.

-Duque Vryzas, mis guardias ya le habrán informado que estoy bastante ocupada, pero aun así esta haciendo un escándalo. Espero que sea algo muy urgente e importante. ¿Para qué me busca?

-S..su majestad ¿Se encuentra bien?

-No, así que venga otro día.

- Cállate Lucas.

-Duque hable, que me está haciendo perder la paciencia.

-Bueno su majestad, yo he estado solicitando una audiencia con usted desde hace varias semanas pero en todas he sido rechazado...

-Si, porque estoy bastante ocupada, además no mencionaba para que necesitaba verme, así que pensé que no era importante.

-Es importante, es sobre su relación con...

Crack.

El piso que nos rodea se trizo un poco, asustando tanto a James como a William.

Escuchar que James estuviera a punto de revelar lo que yo le conté, lo que se supone que es algo privado, a todas y a locas, me molesto bastante.

Le conté porque había confianza, porque es mi hermano.

No se lo que le pasa, siempre fue alguien maduro y rara vez se comporta así.

-La emperatriz ahora no se siente bien, será llevaba con el médico y cuando se sienta mejor, te llamará.

-Duque Vryzas, solo por esta vez, esta actitud infantil la dejaré pasar pero no habrá una segunda oportunidad. Ahora retírese.

-Yo....si, su majestad.

Dijo James mientras nosotros nos íbamos hacia la oficina del médico.

Tal como dijo William, el médico estaba en su oficina, decidí esperar afuera mientras revisaban a Athanasia.

Pasaron varios minutos hasta que Athanasia saliera de la oficina.

Cuando la vi estaba más pálida que antes, le pregunte que había pasado, no me dijo nada.

En cambio al ver a William, este se veía demasiado feliz.

¿Que esta pasando?

-¿Qué pasa?¿Es algo malo?

-¡Claro que no!¡Mago Lucas no lo va a creer!¡Nuestra emperatriz esta embarazada!¡Tendremos un pequeño príncipe!¡Qué alegría!

Ah



...............................................

Por fin una actualización jajajja
Perdón pero desde hace un tiempo, mi salud se ha vuelto delicada :(

Espero que les guste :(

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora