Capítulo 44

432 57 18
                                    

Luego de ese malentendido ha pasado un poco más de un mes y ha sido el mejor mes que he tenido.

Tenía duda sobre mis sentimientos por Athanasia, por lo que hablé sobre eso con papá mediante cartas.

"Hijo...eres tan inteligente para algunas cosas pero para otras eres un completo tonto. Ambos están enamorados."

Amor.

Eso es lo que siento por ella.

Pensarlo me hace sonrojar.

Todo ha ido excelente pero últimamente, alguien se ha estado ausentando de la torre y si bien no soy de esas personas que se preocupan por este tipo de cosas, me parece poco común ese comportamiento.

Giselle a pesar de ser muy buena y llena de talento, aun es nueva en la torre y los nuevos prácticamente no tienen permitido ausentarse de la torre, por lo menos por un año aproximadamente.

Esto fácilmente podría interpretarse como una falta de respeto no solo a mi autoridad sino que también a las reglas estrictas de la torre.

Y por eso hoy haría una reunión con todos los magos, tanto los nuevos como los antiguos.

Parece que he sido muy permisivo.

Los mande a llamar a todos pero, oh sorpresa, esa niña no apareció, solo estaba su amiga que ni recuerdo el nombre.

Los magos nuevos se veían tranquilos, hablaban entre ellos y todo, menos los antiguos, ellos saben que rara vez mando a llamar a una reunión y si lo hacía era por algo serio.

-Ustedes ya deberían saber para que los llame ¿no?

-Eh no su majestad..

-No, ni idea.

Decían los nuevos entre ellos, miré a los más antiguos y ellos asintieron.

-Posiblemente sea por el incumplimiento de las reglas de la torre

-¿Reglas?¿Cuáles reglas?

-No entiendo..

Los nuevos no dejaban de hablar así que solo lance un rayo al techo y se callaron de golpe.

-Exacto, al parecer hay personas que no entienden que esas reglas, las cuales les hice leer el primer día que entraron a la torre, son muy estrictas y deben cumplirse.
Los antiguos ¿Pueden decir a que regla en específico me refiero?

-Si su majestad. Regla número 4, al ingresar a la torre mágica, por un lapsus de un año, los nuevos magos deberán presentarse todos los días, sin excepciones, sino cumplen, están en riesgo de ser expulsado de la torre, sin posibilidad de volver.

Todos los nuevos se quedaron en silencio.

Al parecer ni siquiera recordaban las reglas y eso me hizo enojar aún más.

¿De verdad creían que esas reglas no valen nada?

Estúpidos.

-Tal como dijo, si no cumplen esa o más bien algunas de las reglas de la torre los expulsare....parece que he sido muy permisivo con ustedes... quizás debería mostrarles lo que significa faltarme el respeto a mi y a la torre mágica.

Los nuevos tenían una expresión de terror puro, los antiguos estaban tranquilos ya que ellos más bien viven aquí, tienen sus habitaciones en sus oficinas y creo que morirán aquí, son igual de apasionados que yo por la magia.

-Durante estos días iré evaluando a cada uno de ustedes y luego los llamare, para informarles si siguen o no aquí ¿Me han entendido?

-Si su m-majestad....

Les dije a los nuevos que se retiraran, mientras que a los antiguos les pedí que vinieran a mi oficina, necesitaba hablar con ellos.

Todos asintieron y me siguieron.

Leyna
Jenell
Neus
Bernices
Mei
Arnau
Myles
Alen
Shin
Ken

Los magos con más experiencia, talento y tiempo de la torre.

Les dije a todos que se sentarán y les explique lo que había estado notando, ellos asintieron y dijeron que también lo vieron.

Esa niña giselle se había estado no solo ausentando en la torre sino que las tareas que se les pedía, no las hacia.

Mei me miró y dijo.

-Lucas sabes que todos nosotros somos fieles a ti y por eso, al ver esa actitud en ella...

-Pues la seguimos

Dijo Shin de golpe.

Ken explicó que no serviría de mucho ponerle magia de rastreo ya que a pesar de ser nueva, es talentosa y se daría cuenta, así que entre 4, la siguieron.

Ellos fueron Leyna, Myles, Alen y Neus, mediante magia se comunicaban con los demás en la torre.

Arnau, bernices y Jenell explicaron que estuvieron así varios días y que encontraron algo extraño en esa niña.

-Lucas no queremos que te enojes y actúes precipitadamente....pero estos días nos dimos cuenta que esa niña ha estado llendo y viniendo desde...

-El ducado Vryzas.






........................

Mira mira 👀
¿Qué estará pasando aquí?

No se quien sabe 👀🤷‍♀️

Espero que les este gustando la historia y muchas gracias por su apoyo

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora