Capítulo 29

556 74 14
                                    

Pensé que era buena idea ya que nadie sabría sobre esto pero como dicen...

"Las paredes tiene ojos y oídos"

No paso mucho tiempo para que se esparciera el rumor de que un mago de la torre se había vuelto concubino de la actual emperatriz.

¿Concubino?

¿Que tonterías es esa?

Aun no se revelaba quien era pero los magos de la torre y sirvientes del palacio ya lo sabían.

Sabían que esa estupidez se refería a mi.

Al principio no le tome importancia pero últimamente se me ha hecho algo molesto estar rodeado de miradas.

Miradas que buscan menospreciarme y desvalorarme como persona.

Si bien mis padres no saben sobre esto, llego un momento en donde quería y necesitaba hablarlo con alguien, y ese alguien fue mi hermano James.

Pensé que me escucharía y me daría un consejo sobre cómo manejar esta situación.

Él ya era un hombre casado y asumía que ya sabía sobre estas cosas pero lo único que recibí fue un golpe en mi mejilla.

¿Que...paso?

-Y te haces llamar hombre Lucas. ¿Acaso no tienes orgullo?¿No te importa el honor de nuestra familia?

No supe que responder.

No porque sus palabras me llegarán sino más bien en su actuar.

¿Alguna vez James me había golpeado?

No lo recuerdo

Creo que no

Entonces...¿Por qué ahora lo hace?

Mi mirada, que estaba fija en el suelo, se unió con la de James, se veía molesto, muy molesto.

Sus puños eran apretados con ira y su mandíbula se notaba tensa.

-¿Hiciste eso para ganarte algún puesto ah? ¿Despojaste la integridad de la princesa, no, de la emperatriz para ganarte algún puesto importante?

Técnicamente el plan fue de Athanasia, yo solo me deje llevar sin esperar nada a cambio.

No deseo algo que no me he ganado.

Durante años me he esforzado por ser un gran mago, un mago del cual mi padre Baetnemer este orgulloso y lo logré.

Soy el actual mago de la torre magia del imperio obeliano.

Soy el mago más poderoso de todo el Imperio y eso me lo gane con mi esfuerzo.

Entonces... las palabras de James son realmente estúpidas.

¿No logra ver que todo lo que tengo me lo he ganado yo mismo?

-Me decepcionas Lucas. No espere esto de ti. Eres una deshonra para nuestra familia.

-Querido...no digas eso... tu hermano Lucas dijo que esto fue una petición de mi hermana...

-Jennette no te pongas de su lado, sabes que eso esta mal.

Ah cierto.

Jennette estaba con nosotros ahora.

Ella trató de calmar a James pero era prácticamente inútil, la actitud de James se estaba volviendo cada ves más brusca y agresiva.

¿Por qué reacciona así?

Era la pregunta que resonaba una y otra en mi mente.

Pero esa pregunta, al parecer, no tenía una respuesta.

No ahora.

Ah...esto es molesto

Me di la media vuelta, dispuesto a retirarme de ahí pero fui tomado del brazo bruscamente.

-¡A donde crees que vas ah!¡¿Ahora huiras?!¡Cobarde!¡Poca cosa!¡No puedo creer que tengas el descaro de darme la espalda cuando te estoy hablando!¡¿Qué pensaran nuestros padres cuando está noticia llegue a ellos?!

Ahora que James estaba casado, poco tiempo después se le dio el título de Duque y por consecuencia, nuestros padres decidieron comprar una pequeña mansión cerca de las montañas.

Ellos quería disfrutar de su matrimonio en un lugar tranquilo y nosotros aceptamos su decisión, no es como si estuvieran cortando lazos con nosotros, como ellos mismos dijeron.

"Siempre que nos necesiten, iremos a su lado"

Ahora los necesito pero no están a mi lado.

Que irónico, esto me recuerda a mi infancia.

El agarre de James cada vez iba aumentando y me estaba provocando algo de molestia, así que antes de irme, fije mi mirada en él y dije.

-Creo que se te ha olvidado algo muy importante y como soy buena persona te lo recordaré... Yo soy el gran mago de la Torre, el mago ancestral Lucas Vryzas, quien con un solo chasquido puedo invocar el "Castigo de Dios" y acabar con todo el Imperio en una fracción de segundo. Nada de lo que tengo lo obtuve por terceras personas, todo me lo gane con mi esfuerzo y perseverancia. Es una pena que uno de los ducados más influyentes tenga mala relación con el protector del imperio pero espero espero esto no se vuelva a repetir, sino, tomare cartas en el asunto por esta gran falta de respeto hacia mi persona.

Dicho eso, desapareci del lugar que en algún momento llame "hogar".

Sabe perfectamente que la vida es dura y una lucha constante, pero pensé que tendría a alguien de mi familia apoyándome siempre.

Y como siempre....cuando más confío, más me equivoco.

Es una triste realidad pero hay que aceptarla.

Yo....tome una decisión, que solo le daría un hijo a la mujer a quien considero una amiga muy cercana y eso es lo que haré.

Aquí no hay sentimientos ni deseos ocultos.

No busco beneficios por esto.

Y espero que se acabe pronto, sino, presiento que más adelante, se vendrán momentos muy difíciles.





....................................................

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora