Calidez
Eso era lo que sentía ahora estando en los brazos de la princesa Athanasia.
Cuando nuestros labios se se pararon sentí un vacío dentro de mi.
Escuche unas voces a mi alrededor pero ni siquiera logré entender que decían.
¿Qué...estará pasando?...
-Veo que usted también cayó en las mentiras de Lucas o debería decirle Joven Vryzas....no se cual le queda mejor...
-.......es mejor que se retire antes que llame a los guardias
-Ah no creo que eso sea bueno...bueno para ustedes porque pues no se si se dio cuenta pero nosotros venimos por...
-Estoy muy consciente del porqué vinieron y creo que sería mejor aclararselo... con un chasquido puedo mandar a destruir todo su imperio por no solo haberle faltado el respeto a una de las familias más importantes de obelia sino que también a la princesa Heredera
-¿Qué habla? ¿Cuando te he falt...
-¡Oh! Con que hablandome informalmente...a mi...una princesa excluida que solo la usan de adorno y que claramente tiene un rango muy inferior al mio...que desfachatez...ah creo que debería llamar a los guardias para que me protejan y así mandar al mismo infierno al imperio de Lerissos....
-Hija ¿Por qué demoras tanto?
Dijo de pronto el emperador Claude, que no se de donde salio.
-Oh padre es que ha ocurrido algo tan inesperado...
Que...
¿Qué va hacer la princesa Athanasia?
No me digas que...
-Había venido a caminar cuando de pronto....
-Pudo mis sinceras disculpas a su majestad la princesa Athanasia y al Joven Duque Vryzas, mi comportamiento ha sido inadecuado y no representan los valores que me ha inculcado el imperio de Lerissos...
Dijo entonces la princesa Hallie quien ahora estaba inclinada de rodillas antes la princesa Athanasia.
Quedé impresionado por lo que estaba sucediendo ahora.
Yo quien antes había sido mal tratado por la persona que menos pensé, ahora me estaban suplicando por perdón, todo gracias a....
-Esta bien, levántese.
Dijo el emperador con algo de desinterés.
Yo me mantuve callado mientras estaba detrás de la princesa Athanasia.
-No se que habrá pasado pero para que mi hija esté molesta debió haber sido grave, esto se tendrá que hablar con nuestro invitado, de emperador de Lerissos.
-No es necesario....solo fue...
-¿Quien dijo que podías interrumpir a Jim?
Ya veo el porqué mi hija está molesta....No era necesario verlo, ya que podía sentir la fría y filosa mirada, característica, del emperador Claude.
Esto está...
Pasos apresurados comenzaron a acercarse hacia nosotros.
Antes de poder reaccionar, la princesa Athanasia tomó mi mano y nos fuimos de ahí.
Caminamos rápido hasta que nos alejamos bastante del lugar, ahora estábamos en la biblioteca personal de la princesa Athanasia.
-Bueno...esto se va a poner intenso...
Dijo la princesa con esfuerzo, parece que no está acostumbrada a caminar rápido porque se veía muy cansada.
Que perezosa jajaja
-¿Por qué hiciste eso?
Si...
Porque apareciste en ese momento y me....
Agh porque...
¿Qué buscabas con eso?
¿Qué cr.....
-Porqué mi amigo parecía que necesitaba ayuda.
-...¿Qué?....
-Lucas...tu mismo me contaste tu historia...tu vida...supe al segundo que te vi que estabas siendo herido, no quería verte así. Si, lo reconozco, quizás me excedí pero bueno ya está, ya lo hice. No sacamos nada arrepintiendonos ahora.
-Pero...
-Además que tanto reclamas ¡Ese fue mi primer beso! Te llevaste mi primer beso, deberías sentirte privilegiado...aunque si lo pienso, este también sería tu primer beso ¿no? Wow....esto reforzará nuestra amistad jajaja
-En realidad no fue el primero
-¡¿Qué?!
-Tonta la princesa Hallie me beso igual
-....mh cierto...eres un mujeriego...besas a todo lo que se mueve...
-¡¿Ah?!¡Qué dices oye!
Dije enojado, provocando que la princesa comenzará a reír estrepitosamente.
Su risa era refrescante, hacia aminorar el pesado ambiente que había.
Hacia que mi corazón y mi mente olvidarán todo lo malo que había pasado.
Si...eso....
-Lucas...
Es lamentable perder o romper los lazos que uno tiene con gente que creía ser cercana a mi.
-Lucas...
Quizás así sea mejor.
Yo la abandone sin decirle nada.
Es normal que sienta odio hacia mi.
Quizás yo en su lugar sentiría lo mismo.
Quizás yo...
-¡Oye Lucas!
-¿Ah?¿Qué?
-Deja de irte a otro mundo. Te diré esto y espero que me hagas caso. No preste atención a los malos comentarios de los demás sobre ti. La mayoría de ellos no te conocen y no saben nada de ti. Si, lo sé, se que pasaste tiempo con la princesa Ha no se que, pero al escucharla hablar, me di cuenta que no sabe nada de ti, solo hablaba desde su molestia, desde su dolor, estoy segura que quizás ni siquiera piensa eso de ti.
-¿En verdad?
-Agh si. Cree en mí cuando te digo que todas esas palabras no son ciertas.
No se porque cada palabra que sale de la boca de la princesa alivia las dudas que hay dentro de mi cabeza.
¿Por qué eres capaz de calmar todas mis emociones?
Muy pocas personas lo hacen...y ahora tu...
¿Qué eres?
-Mejor ven
¿Qué?
Dije cuando de la nada la princesa me abraza, apoyando su cabeza en mi hombro y dándome unas suaves palmadas en mi espaldas.
¿Qué? ¿Me estás consolando como un niño pequeño?
-Oye...
-Si, lo sé, soy una muy buena amiga. No debes repetirlo..
-¿Qué? Ash tu jajajaja
Tú...
Eres....
Única
................................................................
Pues bueno quise actualizar todas mis historias aunque a excepción de una.
Princesas encantadoras jajjaj
Esa está siendo escrita pero preferí publicar todo cuando ya tenga listo casi la historia completa, así que por favor paciencia.Esoo~
Disfruten ^^
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...