La noche se hizo corta y recién al medio día pude saciar mis oscuros deseos.
Me levante y vi a Athanasia dormida a mi lado, dormía plácidamente y eso me dio algo de tranquilidad.
Pero hay algo que me inquieta.
¿Por qué me comporte así?
¿Por qué me sentía molesto al ver a Athanasia feliz junto a James?
Parecían una familia feliz.
¿Nosotros nos veremos así?
Agh no lo sé...
No lo entiendo
Más bien, no me entiendo.
Me levante para irme a dar un baño pero en eso Athanasia despertó y me preguntó a dónde iba.
-Voy a darme un baño
-Ah yo también quería...aunque...
-¿Qué pasa?
-Eh...como lo digo... me duele un poco la espalda...
Dijo sonrojandose.
Solté una leve risita, me parecía divertido verla así.
Tome dos batas para nosotros, nos cubrimos y la tome en brazos.
Fuimos al baño y prepare la tina para ambos.
Con cuidado nos sentamos, ella se apoyo en mi pecho y suspiro.
De pronto vino a mi mente algo.
-Athanasia
-¿Mh?
-Te quiero preguntar algo y espero que me respondas con honestidad.
-Esta bien...¿Qué ocurre?
-¿Por qué has estado tan distante conmigo y me estuviste ignorando?
-Ah....
-No entiendo porque actuabas así ¿Hice algo mal? ¿Qué pasa?
-......
-......
-.....
-Athanasia....
-Bueno....es por tus palabras
-¿Palabras? ¿Cuáles?¿Qué dije?
Ella se veía dudosa en responder o no.
Nos quedamos un buen rato en silencio hasta que por fin habló.
-Dijiste que para mi era un calvario estar contigo... pusiste palabras en mi boca que yo no dije, nunca he dicho ni pensado en eso, además propusiste separarte de mi...es como si fueras tu quien no quiere estar aquí...yo....luego te fuiste toda la noche y no pude dormir de lo preocupaba que estaba...yo... no se lo que pasa conmigo...porque deseo estar siempre contigo... se supone que somos amigos, pero yo no te quiero como amigo.... Lucas yo te veo como un hombre y....¡Te deseo!¡Ya esta ya lo dije!
Grito cubriéndose su sonrojado rostro.
Me quedé boquiabierto, no sabia que decir o que hacer.
Yo....
¿Como me siento luego de escuchar esto?
Mi corazón estaba acelerado y sentía cosquillas en mi abdomen.
Si lo pienso bien, Athanasia ha sido la única mujer que me llevo a desearla hacerla mía, ni siquiera con la princesa Hallie había sentido algo así.
Pensé que esto solo se debía a mi crecimiento, papá me había dicho que cuando creciera, habrían deseos que nunca antes había sentido.
No siento algo parecido al ver a otras mujeres.
Con ninguna.
Solo con Athanasia
¿Qué es este sentimiento que tenemos el uno por el otro?
Tome el rostro de Athanasia haciendo que me mirara, se veía algo expectante y ansiosa.
Bese suavemente sus labios.
Con cuidado la tome en brazos y salí de la tina, busque algunas toallas, seque su cuerpo con cuidado y luego me seque a mi mismo.
-¿Lucas?
Chasquee mis dedos, ahora ya estábamos vestidos y le pedí que fuéramos a dar un paseo.
Athanasia asintió y la lleve al lugar donde tiendo a dormir siestas, ella se veía algo sorprendida y le dije.
-Perdón, pensé que tus palabras significaban que ya no querías que estuviéramos juntos. Ese día vine aquí, quería pensar y como es un lugar tranquilo, tiendo a dormir un poco. No me di cuenta de la hora y llegué a la mañana siguiente. Debiste haber estado preocupada.
-Lucas....
-Además...yo no solo te veo como una amiga, sino que también como mujer, lo pienso y si no te viera así, nunca me hubiera acostado contigo. Tu sabes que antes me gustaba alguien...y pensé que en ese momento yo había conocido a quien seria mi compañera de vida, claramente estaba equivocado, ya que...mi verdadera compañera de vida eres tu. Tu Athanasia. Eres la única mujer que me ha hecho desear hacer cosas que nunca me había imaginado hacer.
Tome su rostro y acerque el mío, ella rodeo mi cuello con sus brazos y terminó uniendo nuestros labios en un lento y suave beso.
No se cuanto tiempo estuvimos así pero nos estábamos quedando sin aliento.
Nos separamos y ambos sonreímos.
-Lucas yo....
-Yo que...
-Sé que lo que voy a pedir es descabellado pero...quiero hacerlo aquí
Abrí tantos los ojos que pensé que se me saldrían.
¿Qué es lo que acabo de escuchar?
Le pregunte si de verdad quería eso y ella solo asintió ocultando su rostro en mi pecho.
Trague muy fuerte.
Yo....
No es que no quiera, la sola idea me hace pensar muchas cosas pero estamos afuera...yo...
En eso, Athanasia me empuja y ambos caemos al césped, ella terminó quedando sobre mi y ahí fue mi perdición.
Athanasia tomó todo el control, tanto de la situación como de mi.
No pensé que ella pudiera tener esta actitud, esta seguridad, este deseo.
-Athanasia...mmm...
La temperatura en mi cuerpo comenzó a aumentar y mi respiración estaba cada vez más irregular.
Poco tiempo después, nuestros cuerpos se unieron, desatando nuestros deseos carnales.
Estábamos por acabar hasta que, no se si fue impresión mía pero escuche un ruido cerca de nosotros, le pregunte a Athanasia si lo había escuchado pero ella dijo que no mientras volvía a besarme.
¿Habré escuchado mal?
Quizás
Por qué nadie sabe de este lugar.
Nadie....
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...