-¿Te arrepientes de haberte involucrado conmigo?
-¿Qué?¿A qué viene tu pregunta?
Athanasia desvío su mirada, tratando de evitar mirarme.
No entiendo.
¿Por qué me pregunta eso?
Insistí varias veces que me dijera porque pensaba eso hasta que por fin lo soltó.
-Es solo que lo pienso y todo me hace ver como la mala. La que te arruino la vida y te obligó a hacerte cargo de un niño que quizás ni querías tener. Eramos amigos y te metí en un gran lío....
-.....
Por un buen rato deje que Athanasia liberará todo lo que tenia en la mente.
Si soy sincero, no pensé mucho las cosas, solo avance pensando que hacia lo correcto, lo que debía hacer.
Fue decisión mía estar aquí.
Fue decisión mía concebir a Asher.
Fue decisión mía.
Nadie me obligó o así lo sentí yo.
No pensé que quizás esto le estaba molestando a Athanasia, pensé que estaba feliz.
¿Acaso no tome una buena decisión?
Mire a Athanasia quien estaba a punto de llorar, se veía muy angustiada.
Estaba sufriendo y yo no me di cuenta.
La tome de los hombros y le dije.
-¿Acaso estar conmigo es un calvario para ti? Lo lamento, si es así, yo estoy dispuesto a hacerme un lado...
-L-Lucas...
-Nunca me sentí obligado a estar a tu lado, desde que te conocí me he sentido muy a gusto contigo. Puede que quizás las cosas pasaron muy rápido pero no me arrepiento haber hecho lo que hice.
-......
-Es cierto que no pensé en formar una familia pero ahora que la tengo, me hace feliz. Pero parece que no es así para todos...
Soy alguien egoísta e inconsciente.
Solo he pensado en mi, que a mi no me molestaba, que a mi me hacía feliz pero a la mujer que estaba a mi lado, todo esto le estaba haciendo daño.
-L-Lucas yo n...
Agh tengo tantas cosas en la cabeza.
Quiero caminar.
-Voy a caminar un rato, tu solo acuéstate, lo mejor es que duermas.
-P...
Rápidamente me fui de la habitación y llegué a los alrededores de la torre mágica.
No está permitido que personas que no sean magos de la torre, merodeen por aquí, así que estaba todo tan tranquilo y en silencio.
Cuando me sentía estresado, venía aquí y me apoyaba en un árbol para dormir un poco.
A veces pasaba toda una tarde aquí sin darme cuenta.
Ahora quería pensar en que es lo que debo hacer, cual es la decisión más correcta.
-Haaa...
-¿Quién está ahí?
De pronto una voz muy familiar se escucho muy cerca de aquí, me levante con intención de atacar pero de pronto veo mechones rojos.
-¿Qué haces aquí Giselle?
-¡Su majestad! N-No sabía que estaba aquí
-No has respondido mi pregunta ¿Qué haces aquí?
-Yo solo estaba caminando, cuando escuché un suspiro, vine a ver quien estaba por aquí...solo eso...
Ah
Ya veo
Volví a sentarme y cerré mis ojos.
Quería pensar y estar tranquilo.
Me asuste para nada.
-¿Su majestad?¿Qué hace?
-Descanso ¿No ves?
-Pero se puede enfermar, mejor vaya al palacio o también a la torre...
-Estoy bien aquí, gracias.
-Oh.....¿Le molesta si me siento aquí también?
-No, en realidad no.
-Gracias
Dijo Giselle sentándose a mi lado.
Mh, pensé que se sentaría al frente mio o no se, pero no a mi lado.
Agh bueno, esta bien.
Nos pusimos a hablar sobre cualquier tema, no teníamos mucho que hacer y sorprendentemente, hablar con ella me distrajo un poco.
Esta niña es bastante inteligente, sabe de muchos temas.
Fue una conversación gratificante.
No me di cuenta.
De verdad no me di cuenta, que ya estaba amaneciendo.
¿Como es posible que hayamos hablado toda la noche?
Me levante algo adolorido y me quite la tierra que quedó en mi ropa.
Me estire mientras Giselle dijo.
-Jajaja que locura, no puedo creer como paso tan rápido el tiempo su majestad
-Mmh Lucas, llámame Lucas. No me gusta mucho que me digan su majestad pero así son las cosas. Ya que entramos en confianza, puedes llamarme así.
-¿Seguro?
-Si, claro.
-Oh...esta bien...Lucas
Dijo mirándome con una sonrisa.
Ahora que la miro bien, es verdad lo que decía, si se veía muy joven para su edad, además de ser alguien con un buen físico.
¿Por qué habrá querido ser mago?
Los magos normalmente no se casan, o rara vez lo hacen.
Ella podría casarse con la familia más adinerada y vivir una vida muy cómoda.
No la entiendo.
Me despedí de ella y volví a mi habitación.
Es temprano, así que asumo que Athanasia esta durmiendo pero para mi sorpresa no es así.
Ella no estaba en la habitación.
Athanasia
¿Donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanficUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...