Si....
Antes pensaba que solo mi hermano era alguien inquieto en la cama pero ahora....
Vi que estaba equivocado....
Cuando desperté sentí mucho calor y un peso encima de mi.
No sabia que era hasta que abrí completamente mis ojos, la princesa Athanasia estaba sobre mio.
Y no era exageración, estaba completamente sobre mi, agarrada de no se donde pero quien nos viera, no sabría si somos dos personas o una de lo enredado que estábamos.
-Ugh...oye...
-Ah....mmm...
Escuche unos leves ruidos provenientes de la princesa, quien no importa cuanto me moviera, ella no se despertaba.
-Eres extraña jaja...
Dije mientras trataba de dejarla a mi lado con mucho cuidado, pero como dije, esta mujer es extraña.
La momento en que la deje a mi lado, me agarro con fuerza y me apego a ella, quedando sobre su cuerpo.
-Agh oye...sueltame
Me revolvía tratando de zafarme pero era inútil, la princesa en su inconsciencia me aferraba mas a mi, tanto que me estaba enterrando sus uñas en mi espalda.
-Me duele maldición...ugh...animal...eres un animal...
-Ppff...
Escuche como una leve risita se escapo de los labios de la supuesta princesa dormida, la miré enojado y ella no pudo aguantar su risa, estallando en carcajadas.
-Jajaja tu tu jajajja eres tan débil que no puedes zafarte de mi agarre jajaja
-¡No quería despertarte!¡Estaba siendo considerado!
-Jajajaja bueno bueno eso es lindo jajajja
Decía la princesa Athanasia mientras me abrazaba y apegaba mucho más a ella.
Apoye mi frente en la suya y al verla reír tanto, comencé a reír yo también.
-Eres una loca
-Y tu un debilucho
Dijo poniendo sus piernas alrededor de mi cadera.
-Quizás deberías hacer un poco de ejercicio, sino cualquiera te vencería en una lucha cuerpo a cuerpo
-Ppff eso no es necesario, tengo magia, ni siquiera podrán tocarme antes que yo los mande a volar
-Jajaja puede que tengas razón jajajaj
Me iba a levantar pero en eso escuché un grito que me dejó quieto.
-¡Lucas!¡¿Qué estás haciendo con la princesa Athanasia?!
Grito James con su mano en la cortinas, que ahora estaba abierta y dejándonos al descubierto.
Espera ¿Como entro?
Yo deje la puerta con seguro.
-¿Como entraste?
-Tengo una llave de tu habitación
-¿Y por qué tienes una llave de mi habitación?
-Eso...¡Eso no importa!¡Lo que importa es que has profanado el cuerpo de la princesa imperial!
Qué...
-¿Profanar?¿De que hablas James?¿Te sientes bien?
-Joven Duque...no se imagine cosas que no son...
-Pero princesa Athanasia...usted está en la cama de mi hermano...con su ropa desarreglos...su vestido esta subido...y mk hermano esta sobre...ah por favor perdone a mi hermano menor
¿Su vestido?
Ah....pero eso es porque tiene las piernas al rededor mio...
No espera...
Eso suena raro...
Esto se ve raro
Ah ya entiendo
-James deja de mirarle las piernas a la princesa
Dije aguantandome la risa, mientras que le dije la princesa que me soltará, ella asintió con una sonrisa y nos arreglamos la ropa.
Le explique lo que pasó y si bien me dio un golpe en la cabeza, se entendió el malentendido.
-Bueno joven Duque, esperamos que mantenga esta situación en secreto
-Oh claro que si princesa, si eso es lo que usted desea....lo haré...
-Bien, creo que debo irme, no vemos más tarde Lucas
-Bueno
-Ah y...
-¿Qué pasa?
-Hueles bien y eres muy calentito, me encanto dormir contigo jaja
Pero que....
Dicho eso, desapareció de mi habitación pero en eso volví a ser golpeado por mi hermano.
Ah...quiero estar solo....
~~~~
Luego de una larga "charla", porque en realidad fue más regaño que charla, sobre el porqué un hombre soltero no deberia dormir con una mujer soltera.
James me repetía una y otra vez que no debía volver hacerlo, pero la cosa es que, yo no lo planee, no fue obra mía, la princesa Athanasia fue quien apareció, nada más.
Pero James no entendía eso y aún así, me culpaba a mi, por no haberme comportado como un caballero.
Caballero aquí
Caballero allá
Bla bla bla
Me tiene agotado.....
Me fui a caminar por la mansión, quería alejarme de mi hermano pero él parecía un insecto apegado a mi.
¿Por qué le da tanta importancia a lo que pasó?
Solo dormimos, ya esta.
-Lucas
-James ya cállate. Ya entendí. No pasará de nuevo. Ahora deja solo.
-¿Qué pasa aquí?
-Padre
Bien.
Lo que faltaba
Nuestro padre había llegado y lo más probable es que James le contaría todo.
Me meteré en problemas.
Pero es mejor que lo sepa por mi que por otros.
-Papá, James me ha estado molestando toda la mañana solo porque dormí con la princesa Athanasia.
-....¿Qué?......
......................................
No sabia si subirlo o no
Al final lo deje así jajajaj para dejarlo en suspenso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Frío Carmesí
FanfictionUn joven frío y distante decidio salir por fin de su hogar, queria respirar un poco, tantos libros lo agobiaban pero luego de hacerlo pensó que quizás no debio hacerlo. ¿Por qué le ocurría esto a él? ¿Qué hizo en su vida pasada para que siempre le p...