Entonces ¿Esto es lo que se siente estar solo? Realmente se siente tan vacío.
La mañana era fresca, debido a que había llovido durante toda la noche y Liam no había pegado ojo en todo ese tiempo, apenas logró dormir media hora, justo cuando se había quedado dormido profundamente la alarma se activo, 7:30 am, con pésimo humor estiró la mano tratando de alcanzar el despertador, el sonido de este hacia que le doliera la cabeza, hasta que al fin lo alcanzó bastó para tirarlo al suelo de esta manera el despertador se silenció, el impacto al suelo hizo que se rompiera y necesitaba uno nuevo, uno que resistiera caídas. Con gran esfuerzo se levantó de la cama sentándose en la orilla de esta, se llevó una mano al rostro, miró hacia la ventana unas cuantas gotas de lluvia de la noche anterior resbalaban, era sábado, su día libre, un día solo para él, no tenía porque seguir a Yoshimi, necesitaba respirar ya se estaba cansando de esta misión, eran tan cansado, durante todo el día tenía que pasar fuera de la escuela donde trabajaba Yoshimi, sin nada mejor que hacer más que navegar por internet, llamar a Inglaterra para preguntar cómo estaban las cosas, nada fuera de lo particular, y una vez llegada la hora que Yoshimi abandonaba su trabajo tenía que seguirla con mucho sigilo cuidando que ese tal Sebastien no lo viera, tampoco quería cruzarse con Daisei, lo irritaba, no quería toparse con él o de lo contario no sabría cómo reaccionar, un trabajo bastante agotador, pero una vez llegado los fines de semana podía descansar, o eso creía.
Se vistió, se puso un pans y una sudadera de cuello redondo, calentó un poco antes de salir a correr, una vez fuera lo menos que quería pensar era en su trabajo así que se colocó los auriculares escuchando What It's Like To Be Lonely de Tyler Ward, estar solo evita que te preocupes por los demás o salgas lastimado, se aferró a ese pensamiento después de comenzar con su entrenamiento enterrando toda conexión con Daisei.
Sentir el aire frío en su rostro era un alivio para él, trotó primero antes de comenzar a correr más rápido, aun así las palabras de Nicholas sobre su tarea para regresar a Daisei a Inglaterra vinieron a su mente, lo había visto solo era un licenciado no había cambiado en nada, seguía siendo tan blando, no era el más apto para dirigir una gran organización, comenzó a molestarse de nuevo hasta que en uno de esos tantos pensamientos recordó a Yoshimi pensamiento que hizo que casi tropezara, se detuvo para recuperar un poco de aire, cerca de donde estaba habían unas máquinas de bebidas se acercó necesitaba algo fresco por lo que seleccionó una botella con agua, mientras lo esperaba una chica se acercó también y seleccionó una botella con agua mineralizada, Liam no le prestó atención, la chica lo miró de reojo su expresión tranquila cambio a una de sorpresa iba a hablar pero la botella con agua había caído, Liam se agachó para sacarla y seguir corriendo pero la chica al tener un ligera intuición sobre quien podría ser lo llamó preguntando:
— ¿Cómo está tu herida?, supongo que ya sanó— Dijo logrando que Liam se detuviera pero no miró hacia atrás.
— ¿Me estás preguntando a mí? — Quiso saber, su tono de voz era frío e intimidante, sabía muy bien de quien se trataba, Hikari, una de las mejores amigas de Yoshimi, dedujo que quizá no sabría quién era él pero ¿cómo sabía de su herida?, ¿Yoshimi se lo habría contado a pesar de que le había dicho que no lo hiciera?, o quizá fue ella quien lo había curado, Hikari cruzó los brazos y lo miró.
—No veo a nadie más aquí para preguntarle, no creo que le pregunte a un árbol— El comentario molestó un poco a Liam decidió no hacerle caso y seguir con su camino, pero Hikari no estaba dispuesta a dejarlo ir hasta obtener lo que quería saber.
— ¡Oye... ¿qué intenciones tienes con Yoshimi?! Te he visto en muchas ocasiones en los lugares que ella suele recurrir y la observas, te lo advierto no confundas lo que hizo contigo, Yoshimi es una buena persona de gran corazón, ayuda a todos sin dudar, pero eso no significa que la estés acosando, eres un pervertido— Dichas palabras hicieron que finalmente Liam volteara hacia ella a unos cuantos metros.
YOU ARE READING
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRIS
RomanceCada uno decide la manera en como ve al mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas l...