CAPÍTULO 17 AUNQUE QUIERA ESCAPAR... ES MEJOR AFRONTAR EL PRESENTE

16 0 2
                                    

Existe una vieja tradición en la familia Blackesley "La Ceremonia de Ascendencia del Lobo Alfa" llevado a cabo cuando el primogénito de la siguiente generación cumple los 25 años de edad, es cuando el liderazgo se le cede oficialmente y queda en claro para los demás miembros a quien van a seguir de ahora en adelante también es la ceremonia de retirada del antiguo líder. Una ceremonia que no solo involucra a la Organización de los Lobos Negros también a las demás organizaciones ya sean amigas o enemigas, especialmente las últimas, ponen el ojo en el heredero y la cacería por la cabeza de este comienza, si el heredero de los Lobos Negros cae toda la manada cae con él... El juego preferido de los Crow "La cacería del Lobo".

Horas antes del encuentro...

La luces de Tokio vistas desde el cielo eran realmente un espectáculo digna de apreciar, el avión aterrizaría pronto y la hora del encuentro se acortaba más y más, Nicholas estaba ligeramente dormido o eso parecía, recargado en su asiento tan tranquilo y sereno como siempre, un hombre frente a él un poco más joven que él, de traje y anteojos miraba por la pequeña ventanilla del avión hasta que habló con una tenue voz.

— ¿Piensa realmente que el Joven Blackesley regrese a Inglaterra? Ha pasado mucho tiempo sin mencionar que fue usted quien lo desterró— Nicholas abrió lentamente los ojos, aquellos ojos grises y fríos como el hielo que con una sola mirada te congelaría, la mirada de un poderoso e imponente hombre.

— Sé que está bien, un Blackesley es fuerte y valiente ante todo, además sigue siendo el heredero instituible de Los Lobos Negros... Además ya tiene 25 años, estar en Japón representa un gran peligro, el tonto Juego de los Crows está a punto de comenzar, aunque tenga a Sitri de su lado no será suficiente para ese desquiciado de Isao a estas alturas ya debe estar enterado que mi hijo está aquí—

El hombre frente a él escuchaba con atención asintiendo serio mientras miraba la caja de madera encima de la pequeña mesa en medio de ambos no preguntó sobre ello pero tenía una posible sospecha de su posible contenido una ligera sonrisa a apreció en su rostro borrándose de inmediato antes de que Nicholas se diera cuenta.

— Ser un Blackesley representa endurecer tu corazón para que tus decisiones no te lastimen...Ocasionando que poco a poco vayas rompiendo tu corazón... Nicholas te pregunto ahora ¿Realmente quieres esto para Daisei? La Ceremonia de Ascendencia del Lobo Alfa no es la única tradición que se repite de generación en generación, arruinar la vida de los Jóvenes Herederos también es una tradición estas guiando a Daisei a la cueva de donde jamás podrá salir— Nicholas lo miraba con gesto severo pero el hombre frente a él tenía una ligera sonrisa desdeñosa en su rostro aun así no pudo aguantar la mirada de Nicholas y desvió la suya derrotado mientras resoplaba.

— Muchos de mis subordinados no me dirigen la palabra a menos de que yo lo solicite... Pero tú tienes una gran boca, siempre tan directo Saint— El hombre soltó una risita nerviosa.

— Eso es porque siempre he estado a tu lado, más que tu subordinado soy un gran amigo, soy el encargado de regañarte cuando hace falta amigo— Nicholas volvió a cerrar los ojos para descansar un poco antes de llegar mientras que Saint continuó mirando a través de la ventanilla.

— Eso es porque siempre he estado a tu lado, más que tu subordinado soy un gran amigo, soy el encargado de regañarte cuando hace falta amigo— Nicholas volvió a cerrar los ojos para descansar un poco antes de llegar mientras que Saint continuó mira...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRISWhere stories live. Discover now