Al llegar a Tokio lo primero que hizo fue buscar la dirección de Yoshimi y alojarse en un lugar cercano a su casa para vigilarla mejor y nada mejor que justo frente a su casa, había una casa que se rentaba para su suerte, era pequeña pero ideal para él, dejó sus cosas en una esquina, solo una maleta, en realidad no empaco demasiado, ¿Cuántos días tenía que estar ahí para empezar? No le preguntó a Nicholas, bueno solo resopló acercándose a la ventada que daba justo frente a la casa de Yoshimi, observó la humilde calle del vecindario, las casas pequeñas y mucha vegetación en algunas de ellas, frunció el seño.
—¿En verdad aquí vive la novia de mi hermano?, el "Gran Licenciado", vaya gustos que tienes Daisei, nada de esto se ajusta a tu nivel... Pero siempre has sido así tan sencillo con ese tonto corazón noble algo que un Líder de una gran Organización no necesita— Apretó los puños con fuerza, se calmó tan pronto se dio cuenta que estaba perdiendo de nuevo el control, sacó una fotografía de Yoshimi y la observó con atención.
—Izumi Yoshimi espero conocerte pronto, y saber por qué eres tan especial para mantener anclado aquí a mi hermanito— Pensó dirigiéndose a la calle mientras guardaba la fotografía en el bolso de su sudadera. A pesar de haber tenido un viaje cansado y mientras encontraba el lugar donde vivía su objetivo no se detuvo a descansar salió de inmediato a comenzar con su trabajo rentando un auto de color negro con ventanillas oscuras, el modelo era moderno a un costo que no era ningún problema para él. No tardó mucho en encontrar la escuela donde trabajaba Yoshimi, pequeña pero bonita, aun así Liam comenzaba a aburrirse.
—Vive en una casa pequeña en un barrio común y corriente trabaja en una escuela pequeña y cualquiera... ¿Qué tiene de especial esta chica?, realmente tiene una vida aburrida— Se dijo a sí mismo apoyando su frente en el dorso de la mano que a su vez estaba apoyado en la ventanilla.
Un par de horas después Yoshimi salía de la escuela despidiéndose de sus compañeras, a unos cuantos metros de ahí se encontraba Liam al borde del sueño, cuando la vio salir despertó de golpe.
— ¿Es ella?— Sacó la fotografía de su bolcillo y lo confirmo sonriendo. Yoshimi caminó y él la siguió con la mirada, estaba a punto de encender el motor para seguirla cuando notó un auto que se acercaba y se detenía justo al lado de ella, era Daisei al verlo apartó su mano de las llaves, al ver a Daisei salir del auto sintió un sentimiento de ira resurgió dentro de él apretando con fuerza el volante.
—Nos volvemos a ver después de mucho tiempo, hermano— Dijo Liam para sí mismo sonriendo de lado. Daisei abrió la puerta para Yoshimi y luego este subió al auto, ambos se fueron ante la atenta mirada de Liam, esa tarde no los siguió prefería estar lejos de Daisei además necesitaba descansar.
Por otro lado dentro del auto de Daisei, ella lo miraba con cierto desconcierto, él la miró de reojo algo nervioso. — ¿Sucede algo malo? — Preguntó al fin, ella negó con la cabeza para después dirigir su mirada hacia el frente sintiéndose aliviado, esa mirada lo estaba matando.
—Pensé que tendrías que trabajar hasta tarde hoy, me dijiste que no pasarías por mí ayer, me sorprendió un poco eso es todo— Dijo ella mirando hacia el frente, Daisei sonrió.
—En realidad si tengo trabajo hasta tarde, solo me escapé un poco para pasar por ti... ¿Te molesta? —Preguntó divertido, Yoshimi lo miró reprochándole con la mirada.
— ¿Te escapaste del trabajo solo para pasar por mí? Eso no es propio de un licenciado de renombre... El señor Hideki se enfadará— Cruzó los brazos en señal de inconformidad haciendo que Daisei riera.
—No he pasado por ti en varios días, el no verte me está matando por dentro— Al mirarla de reojo ella tenía una expresión de "¿Eso es enserio?", volvió a reír. —Es verdad... A caso ¿tú no me extrañas? — Preguntó fingiendo dolor haciéndola sonreír.
YOU ARE READING
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRIS
RomanceCada uno decide la manera en como ve al mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas l...