En la Corporación Tsubasa, Daisei caminaba por los pasillos de este, siempre firme, pero en esta ocasión se le notaba un tanto nervioso, aunque sabía disfrazarlo, se detuvo frente a la puerta de la oficina de conferencias, llevó una mano la perilla, dejó escapar un leve suspiro y con leve movimiento giró esta para poder abrir, apenas abría la puerta se dio cuenta de que en su interior ya se encontraban el señor Hideki y Sebastien, el primero invitó a Daisei tomar asiento en el sofá a lado de Sebastien, mientras el señor Hideki quedaba frente a ambos, separados por una pequeña mesita. El primero en tomar la palabra fue él.
—Es bueno que estés aquí Daisei, los convoque a los dos porque quiero discutir un asunto muy importante...—Comenzó mientras se acomodaba el saco. —Ambos están entre los posibles candidatos, para que viajen dentro de 3 semanas a Rusia, con el propósito de conseguir la firma de una alianza con las empresas de allá y extender la visión de nuestra Empresa— Tomó una pausa para poder respirar hondo, dicha acción tomó por sorpresa a ambos hombres frente a él que intercambiaron un par de miradas, el rostro de Sebastien estaba serio pero había cierta preocupación en el rostro de Daisei, algo le decía que no era lo único por lo que los había llamado. El silencio pronto fue cortado de nuevo por el señor Hideki.
—De hecho, podríamos hablar de un ascenso a partir de esto... No es oficial, pero quisiera informales de primera mano que muy pronto me retiraré y estoy pensando en otorgarle la presidencia a uno de ustedes 2, y que mejor manera de elegirlo a través de su esfuerzo en esta importante misión, ¿qué dicen? — Esta vez en la expresión de seriedad abandonó el rostro de Sebastien y pasó a ser remplazado por el asombro, ambos de hecho estaban tan sorprendidos. El silencio volvió a llenar la sala, pero esta vez fue cortado por Daisei.
—Señor, disculpe que diga esto, pero ¿no es muy pronto para que se retire?, además hace apenas algunos meses que ingrese a la Corporación y me está dando un honor que no merezco, Sebastien lleva más tiempo aquí que yo, así como otros mejores que yo y con más experiencia, creo que sería injusto elegir a un novato como yo para esta tarea— Su voz era modesta pero firme, haciendo que el señor Hideki dibujara una sonrisa en su rostro, Sebastien inclinó ligeramente su cuerpo hacia el frente.
—En eso estoy de acuerdo con Shirai, a pesar de su excelente trabajo, es un novato, no lleva mucho tiempo en la empresa no conoce al 100% el modo de trabajo de la Corporación ni a todos los empleados, sería muy injusto para otros— A pesar de esto el Señor Hideki mantenía su sonrisa.
—Déjenme compartirles algo, con apenas 28 años de edad fui presidente de la Corporación Tawa, un año después fundé mi propia Corporación, a veces los años de estar en una empresa no son nada cuando tienes la voluntad y el coraje necesario en tus altas perspectivas de crecimiento, la base está en las habilidades que uno posea pero también en la fuerza de voluntad, es lo que te va dando herramientas y lazos de confianza, algunas veces esto sobrepasa la cantidad de años que has estado en una empresa. Me he tomado la libertad de observarlos a ambos, el trabajo de Daisei es excelente, es verdad le falta experiencia, pero eso se resuelve con los años, aun es joven, pero con el espíritu de seguir creciendo día a día, además no solo es muy bueno en su trabajo también he observado la manera en cómo trata a los novatos, tiene un corazón noble, Sebastien tu trabajo es excelente podría decirse que en tus informes y rapidez en resolver los conflictos me sorprendes, eres una calculadora humana, pero tu relación y acercamiento hacia los demás te hace falta crecer, no puedes mantener una empresa a través del miedo— Sebastien tragó en seco y miró hacia abajo, el señor Hideki sabía que era consciente y sabía que debería trabajar en ello, el señor regresó su mirada hacia Daisei.
— Daisei no te sientas mal por los demás, incluso antes de convocar a estar reunión he estado preguntando a todos aquellos que había considerado como aspirantes, porque pensé lo mismo que tú, pero todos ellos al final me comentaron que Sebastien y tu eran los más preparados para este puesto, a pesar del corto tiempo que llevas aquí has demostrado ser muy competente en tu trabajo a pesar de ser muy joven, tienes altas expectativas, ¿Por qué no confiar en lo que dicen tus compañeros de ti? ¿Por qué no crees más en ti?... Jamás olvidaré la cara del señor Tsubasa al dejarte ir, en verdad eres más de lo que piensas, así que porque no trascender, los cambios son buenos.
YOU ARE READING
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRIS
RomanceCada uno decide la manera en como ve al mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas l...