CAPÍTULO 30 LAZOS ROTOS

20 2 2
                                    

¡Joven maestro!La fuerte voz asustó a Daisei que casi soltó el anillo, al girarse se encontró con Li Zhan quien al parecer venía de correr estaba exhausto.

Al fin lo he encontrado— Exclamó con triunfo, Daisei se acercó a él. — ¿ZhanZhan?, ¿en verdad eres tú? —  


Estaba tan sorprendido por ver a un amigo de la infancia que no pudo evitar abrazarlo, Li Zhan hizo lo mismo, hace 12 años que no se veían, pero en una ocasión en la que Nicholas tuvo que viajar a Hong Kong se llevó a Liam con él, ahí conoció a Li Zhan cuando tenían 13 años.

Flash Back.

En la residencia Li un grupo de personas estaban reunidos, estaba a punto de iniciar una reunión así que Nicholas solicitó a Liam esperar afuera, el aceptó asintiendo, una vez afuera se colocó muy cerca de la puerta, llevó una mano hacia el bolcillo de su chaqueta estaba a punto de sacar algo cuando apareció Li Zhan y se acercó, de inmediato retiro su mano del bolcillo.

— Es aburrido que te quedes ahí parado todo el día, la reunión se alargará, ven, juguemos— Propuso Zhan, pero Liam no se movió, más bien ignoró por completo a Li Zhan, este no se fue y permaneció en su lugar observándolo, Liam lo vio de reojo y chasqueo la lengua, su mirada le molestaba, odiaba que las personas lo miraran por mucho tiempo.

— ¿Jugar?, que patético, yo no estoy aquí para jugar— Contestó finalmente de manera altanera, dirigiéndole una mirada intimidadora creyendo que con esto aquel chiquillo se iría, lo cierto es que, aunque tenían la misma edad, Li Zhan era más bajo que Liam por unos centímetros de diferencia. A pesar de la mirada de Liam, Zhan no se rindió y lo tomó del brazo jalándolo.

— Vamos no será por mucho tiempo— Aquella intimidadora mirada no había tenido efecto alguno en él, lo cual sorprendió a Liam, jamás había fallado.

Al final accedió y fue arrastrado por él, la habitación de Li Zhan era enorme tenía muchos videojuegos tanto electrónicos como juguetes, Liam no pudo evitar sorprenderse de ver tanto lujo, incluso había una pecera que más bien parecía una alberca en medio de la habitación con peses que él jamás había visto, eran de colores y parecían brillar con la luz, como si los peces estuvieran hechos de piedras preciosas, también había una estantería con muchos libros, Liam le dio un vistazo y notó que muchos de esos libros estaban en varios idiomas y eran bastante avanzados, hasta que la voz de Li Zhan lo sacó de sus pensamientos.

— ¿Qué videojuego te gustaría jugar? — Liam se acercó mientras miraba cada uno de estos sobre las manos de aquel joven, comenzó a mirarlos uno por uno mientras tiraba al suelo aquellos que no le gustaban, al encontrar uno que le llamó la atención las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba y le entregó uno sobre batalla sanguinaria, Zhan lo miró con desagrado.

— Es un videojuego bastante sangriento, no es muy recomendable— Contestó, Liam chasqueo la lengua.

—No le veo sentido entonces que lo tengas— Protestó molesto, Zhan miró el videojuego.

—Muchos de estos videojuegos fueron un regalo durante mi cumpleaños no podría rechazarlos, eso sería una grosería, solo los tengo por el respeto a la persona que me los regaló, pero no me atrevo a jugarlos— Su voz mostraba temor y agachó la mirada.

Liam no le agrado estas palabras, de cierta manera sentía un poco de rencor a aquellas personas con cierto estatus en que todo giraba alrededor del dinero y lo derrochara en regalos que ni siquiera ocuparían, eso sí era un desperdicio.

—Eres un miedoso, ¿acaso le temes a la sangre?, he visto que tienes libros de medicina por montones, ¿quieres ser doctor?, cómo piensas lograrlo si eres un miedoso— Reprochó en tono burlón, Zhan levantó de inmediato la cabeza para verlo. —No es que le tenga miedo la sangre, no me gusta la violencia, odio ese tipo de cosas— A pesar de que en verdad si le temía a la sangre, Liam soltó una carcajada, ¿si tan solo supiera a qué se dedica su padre? Y que quizá en un futuro él tendrá que tomar su lugar, le guste o no, tomó el juego.

ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRISWhere stories live. Discover now