PRÓLOGO

95 9 1
                                    

Antes de comenzar esta hermosa historia quiero dar créditos a la editorial Candyg_editorial por la elaboración de la portada, me encantó el diseño, se las recomiendo  si andan en busca de una😉

Uno decide la manera en cómo ve el mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi, quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas las adversidades:

El control del padre de Daisei para tomar su lugar como el Jefe de la Mafia inglesa en la organización de los Lobos Negros, tras la muerte de su madre y haber renunciado al apellido Blacksley y a su destino como futuro heredero del "negocio familiar" cortando todo lazo con su padre.

Daisei decide vivir en el país natal de su madre a la edad de 15 años; Japón, enfrentándose por primera vez al mundo y bajo el apellido de ella, Shirai, comienza otra vida, libre sin reglas que lo aíslen de todo mundo con la finalidad de resguardar su seguridad a costa de no tener amigos y estar solo. Al ingresar por primera vez a la escuela secundaria inferior, debido a que en Inglaterra sus estudios los tomaba en casa desde la edad de 2 años, tomando como un gran reto este nuevo cambio,  se distancia de todos, pero llama la atención de inmediato al ser un extranjero, aun así el mantiene un perfil de chico frío e indiferente a quien no le interesa estar con nadie, llamando aun más la atención, sin embargo en su camino se cruza con Yoshimi una chica noble, carismática, risueña y  algo torpe, quien al saber su historia de chico solitario decide acercarse a él y ganar su amistad, ya que ella no le gusta que las personas estén solas, en su lucha por llamar la atención de él surgen sentimientos el uno por el otro. 

Cuando al fin parece que Daisei cederá a ser su amigo, amenazas comienzan a surgir, el enemigo más grande de su padre lo persigue, considerándolo como una amenaza o incluso  como una herramienta para acabar con su padre, por lo que Daisei debe tomar una decisión, para no involucrar ni lastimar a nadie, es mejor estar alejado, sin embargo ya es demasiado tarde a ese punto él ya está enamorado de Yoshimi y no desea alejarse ni alejarla, por lo que toma la decisión de protegerla, cómo, evitando a toda costa que ella se entere de su pasado a tal punto de tomar  todos los problemas solo por mucho tiempo. 

Un amor entre 2 mundos completamente diferentes; un contador talentoso, con una vida en una oficina, juntas, números, en ciertos momentos de carácter frío y realista, con un pasado que lo llevan a vivir una vida en color gris y una tierna educadora amable, carismática y muy fantasiosa en un mundo de colores. ¿Cómo esta peculiar pareja sobrellevará todas las cosas que les deparará la vida, donde se incluye la mafia, rivales en el amor y una amistad del pasado?, ¿Hasta dónde Daisei será capaz de proteger a Yoshimi?  

💗💗💗💗💗💗

Sin más espero que esta historia les encante tanto como a mí al escribirlo, de la misma forma les agradecería que me regalaran un comentario, escribiendo que les está pareciendo la historia de esta forma yo poder mejorarla. 

¡¡Muchas gracias!! 

¡¡Muchas gracias!! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRISWhere stories live. Discover now