Hace apenas 7 años, cuando Kiel y Yoshimi tenían 6 años, en una excusión en un bosque Kiel se separó del grupo Yoshimi lo siguió.
—Oye Kiel, no deberías separarte del grupo, anda regresa—Le regaño, pero Kiel no quiso, se acercó a Yoshimi señalando hacia el frente.
—Más adelante se encuentra un lago con peces dragón—Dijo emocionado tomando a Yoshimi de la mano y jalándola hacia el lugar.
—¿Peces dragón, pero qué no habitan en china? — Preguntó sorprendida tomando la mano de Kiel —No, estos son especiales, tienen largos bigotes y un gran tamaño, en verdad son dragones de agua—
Más adelante se encontraba un lago enorme, rodeado de árboles pero que en medio dejaba un hueco para que los rayos del sol pudieran pasar, dejando una vista mágica, el lago no era muy profundo si te metías en él, el agua llegaría un poco más arriba del tobillo, habitaban muchos peces de colores entre ellos el pez dragón, esto sorprendió a Yoshimi, cuando volteo para compartir su sorpresa a Kiel este intentaba atrapar a un pez dragón.
—¡¿Oye qué estas tratando de hacer?! — Gritó enojada —Calla o lo espantarás, se lo llevaré a mi padre y...—Estaba a punto de atrapar uno pero Yoshimi no se lo permitió y fue contra él jalándolo del suéter, Kiel cayó hacia atrás fuera del lago, pero Yoshimi resbaló con una piedra y cayó directamente al lago, Kiel se levantó para ayudarla entonces observó que la luz del sol reflejaba en el agua creando un bonito arcoíris a lado de Yoshimi, quien había caído de sentón, Kiel soltó una risita.
—Yoshimi en verdad eres un arcoíris, luces muy linda ahí— Dijo entre risas, pero Yoshimi se puso de pie con dificultad tratando de mantener el equilibrio para no caer de nuevo —¿Ah sí?, pues tu eres un dragón, flaco y algún día serás bigotón, y que pronto estará mojado—Le salpica agua, comenzando así una guerra de agua, Kiel amaba aquella sonrisa, y prometió que jamás permitiría que se borrara, al llegar la tarde ambos fueron regañados por separarse del grupo y buscarlos como locos, pero la diversión no se los quitó nadie. 2 días después fue el cumpleaños de Kiel, y le hicieron una pequeña fiesta en la escuela y Yoshimi le regalo un collar con el dije de un dragón de plata, de ojos verdes
—Eres un dragón, encontré este collar y no dude en comprártelo... aunque tuve que gastar toda mi mesada, pero no importa— Kiel lo tomó como si con un simple rose este se destruiría, estaba muy feliz, le había encantado, una niña preguntó con interés al ver el collar.
— ¿Dragón?, ¿Por qué no mejor tu príncipe? — Kiel se colocó el collar antes de responder
—Porque este dragón alejara a todos los príncipes engreídos que quieran robarle el corazón a esta princesa arcoíris... yo me encargaré de proteger su corazón— Dijo él sonriendo, aunque los demás niños no habían entendido a que se refería con eso, hasta que una pequeña niña saltó para atacar a Kiel a modo de juego. —Entonces luchemos dragón— Kiel sonrío y aceptó su duelo, Yoshimi sonreía al ver a aquellos dos.
Durante el descanso Daisei llego primero al lugar de siempre para almorzar estaba algo inquieto, se tomó un momento para tranquilizarse y ordenar sus pensamientos, 5 minutos después llegó Yoshimi, se disculpó por llegar algo tarde debido a que no podía apartarse de Kiel insistían en que comerían juntos pero gracias a Hikari logró separarse de él aunque sea por un rato, al sentarse junto al él se percato de que la bolsa que había visto en la mañana no estaba, tenía curiosidad ¿será quizá un regalo como una bufanda o algo por el estilo, o comida?, bueno no era extraño que él recibiera un regalo por parte de una admiradora, Daisei era un chico atractivo, sin mencionar su inteligencia y personalidad, a pesar de ser frío y distante, muchas chicas se sentían atraídas por ese misterio que lo rodeaba, bueno si el regalo fuera comida quizá ya lo estuviera comiendo, quería preguntar pero también no quería entrometerse, pero lo curiosidad era más fuerte que ella.
YOU ARE READING
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRIS
RomanceCada uno decide la manera en como ve al mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas l...