Flash Back Durante una bella tarde junto al ocaso, apenas terminaba de llover, caminaban a casa Daisei y Yoshimi, ella jugaba saltando entre los charcos de agua, Daisei caminaba tranquilamente detrás de ella, anhelaba seguir observándola en esa faceta tierna e infantil, deseaba que el camino fuera tan largo para seguir caminando a su lado, ella se detuvo a mirar hacia el cielo y se percató de un bello arcoíris así que levantó una mano tratando de alcanzarlo y sonrió al voltear a ver a Daisei este también sonrió.
— ¿Cómo se vería un arcoíris en mi mano? —Preguntó al volver su mirada hacia el cielo, Daisei se acercó a ella y le tomó la mano entrelazando sus dedos, Yoshimi se sobresaltó y se sonrojó.
—Supongo que se te vería muy bonito, creo que nunca he visto una pulsera arcoíris — Dijo en tono suave pero Yoshimi soltó una leve risita algo que extraño Daisei. — ¿Dije algo gracioso?— Preguntó arqueando una ceja.
—No me refería a mi muñeca, sino...— Señala algo sonrojada a su dedo anular mientras desviaba la mirada avergonzada, Daisei miró hacia donde señalaba.
—Un... ¿anillo?, ¿a eso te referías? — Lo dijo muy tranquilo, pero Yoshimi aun sonrojada bajo la mirada y asistió. —Sí, pero no un anillo cualquiera— En verdad Daisei aun no comprendía la indirecta muy directa, se quedó pensante un largo rato mirando el anular de Yoshimi y el arcoíris hasta que al fin captó.
—Ahh, te refieres a un anillo de...— Al comprender se sonrojó y soltó la mano de Yoshimi. —Ahh, eso, te refieres a, a eso...— Murmuró observando el cielo, Yoshimi asintió.
—Cuando nos casemos quiero un anillo así de hermoso, como el arcoíris— Dijo al mismo tiempo que daba una vuelta mirando hacia el cielo.
— ¿Cuándo nos casemos? — Repitió Daisei titubeando aun más sonrojado.
—Si, Dai— Dijo al mismo tiempo que se acercaba y tomaba las manos de él, al mirarse ambos estaban tan sonrojados, pero Yoshimi se armó de valor y dijo con voz fuerte y decidida.
— Quisiera pasar toda mi vida contigo— Dijo con una sonrisa tierna, Daisei sintió una infinita felicidad en su interior, sentía que ese breve momento como un sueño, quería que Yoshimi repitiera una vez más lo que había dicho, Yoshimi observó se gesto serio.
— ¿No te agrada la idea?, ¿No te gusto? — Preguntó triste bajando la mirada, Daisei sonrió y atrajo a Yoshimi hacia él abrazándola con ternura sobresaltándola al mismo tiempo que se sonrojaba permaneciendo inmóvil.
—Es un deseo que cumpliremos, te daré el anillo más hermoso, es una promesa— Susurró con dulzura lleno de emoción, Yoshimi sonrió al separarse miraron juntos hacia el cielo, pero el arcoíris comenzó a desvanecerse. — Oh que triste, ya no está— Suspiró con tristeza, Daisei sonrió y sin soltarla de la mano le dijo melosamente. — El anillo que te daré no desaparecerá, permanecerá siempre— La joven a su lado sonrío, ambos continuaron caminando. Fin del Flash Back.
Había sido un día muy cansado, lleno de trabajo en la empresa Hideki, una junta acababa de terminar, los licenciados invitados de otra empresa se estaban retirando despidiéndose de los socios de la Corporación Hideki, al final solo quedaron en la sala, Sebastien, Tetsu, Adrien, Hiroki y Daisei quienes fueron los encargados de organizar todo el papeleo que se había generado durante la junta, uno de los licenciados observó hacia la ventana.
—¿Es que nunca dejará de llover?, esta época del año me desagrada— Murmuró con molestia mientras colocaba unos papeles en el archivero, Sebastien sonrió discretamente.
—Es una época hermosa, es muy fresco a comparación de los días soleados, te permite observar fenómenos espectaculares— Comentó mientras analizaba algunas gráficas, el licenciado que había hablando antes se puso de pie y señalo hacia la ventana.
YOU ARE READING
ENTRE EL COLOR GRIS Y UN VASTO ARCO IRIS
RomanceCada uno decide la manera en como ve al mundo, aun si no somos esclavos del destino tampoco debemos serlo de nuestros secretos, es así como se desarrolla la historia de Daisei y Yoshimi quienes a pesar de su historia lucharan juntos contra todas l...