CAPÍTULO 28: "La libreta púrpura: Te extraño"

2.9K 295 30
                                    


Danielle

Jaz, estoy embarazada

¡Ahora lo entiendo todo! O al menos algunas cosas que me estaban pasando y que no tenían sentido o al menos eso pensaba. Bueno lo tienen. Lloro por todo, ahora mismo estoy llorando pero es porque no estás aquí y te necesito. Tengo miedo..., no quiero lastimar al bebé yo..., ni siquiera sé qué tengo que hacer..., ojalá estuvieras aquí tú, sí lo sabrías Jaz. Ojalá hubieses estado a mi lado cuando ese estúpido e insensible doctor me lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, fue horrible, como un golpe en el estómago, sentí como mi cuerpo se congelaba, fue como si..., fue como volver a ese día, el dolor en mi pecho no me dejaba respirar, no quiero un bebé si tú no estás conmigo..., hay tanto que añoro de cuando estábamos juntas, daría lo que fuera por volver a verte, aunque solo sea una vez, podría decírtelo mirándote a esos dulces ojos, te extraño

Extraño tu aroma alegre

Extraño tu sonrisa cariñosa

Extraño tu mirada tierna y comprensiva

Extraño nuestras conversaciones

Extraño verte casi todos los días

Extraño que me cuides, que te preocupes por mí

Te extraño Jaz...

Hay tantas cosas que necesito contarte, quiero abrazarte y llorar para que luego me calmes y me digas lo que tengo que hacer, siempre has sabido exactamente qué decir y justo ahora necesito de eso. Dime cómo lo hago, no dejo de llorar, me siento, ahogada, desesperada, angustiada, todo a la vez y tengo miedo Jaz, mucho miedo, no quiero arruinarlo, tenías que estar conmigo, necesito ayuda, la tuya, solo a ti...

Pero no estas y no sé cómo hacerlo ¿cómo me tengo que sentir? ¿Y si le hago daño? ¿Qué pasa si hago algo estúpido y lo daño? No quiero estar embarazada, no soy buena para eso, no puedo cuidar de alguien más, mi gatita perdió una de sus patitas por mi estupidez, estaba tan distraída que no me preocupé por ella y acabaron arrollándola y ahora ya está mejor pero te juro que verla indefensa casi me mata, imagina si la situación hubiese sido otra, y en vez de Muffin, el bebé, no soy capaz justo ahora, no sé cómo, ni siquiera pude cuidar de mi misma, me desmayé y Patricia, tuvo que insistir para que viera a un doctor ¿en qué clase de persona me convierte eso? He estado meses siendo irresponsable... Estoy malditamente embarazada, tengo 4 meses y a alguien creciendo en mi vientre, un ser vivo y..., yo solo no quiero hacer algo malo, no quiero cometer un error. Otro error.

No me quiero quedar sola. Nicholas..., él, dice muchas cosas pero..., pero no sé si creerle, siempre hay alguien más importante que yo, siempre hay secretos, siempre es mejor apartarme de sus asuntos, ponerme en pausa y ya no quiero seguir así. Me aterra pensar que este problema que tenemos con su amiga obsesiva pueda llevarnos al final de este círculo vicioso, él, dice que no quiere nada con ella pero siempre acaba cediendo a lo que Vanessa, quiere y me hace dudar, me siento insegura, por un tiempo ya he tenido problemas con mi autoestima y que Meredith, me llame gorda no ayuda, si me siento fea alrededor de ella y sus amigas, cuando Nicholas, me mira intento entrar la panza, no uso ropa ajustada para que no se me salga ese rollito que me atormenta y un millón de cosas pasan por mi cabeza, tengo que pagar la universidad, el apartamento, los gastos, comida..., voy a explotar y ahora como si la presión no fuese suficiente tengo este reto...

Estarías muy enojada conmigo si me vieras justo ahora, soy un desastre, voy de un lado a otro sin parar ni a comer, pero ya no lo voy a hacer más, Jaz, te prometo intentar hacerlo mejor, no voy a distraerme, no voy a mentirle a nadie pero necesito tiempo, mi cuerpo ha sido un problema, mis prioridades, mi cabeza. No voy a mentirle a Nicholas, te lo juro, pero necesito, necesito acostumbrarme a la idea que mi niña..., que..., no quiero olvidarme de ella...

Creo que aún no lo acepto, no lo siento en mi cuerpo..., cuando Lee, me lo dijo hace años, cuando me dio la "noticia" yo tuve esta sensación, esta conexión cuando anunció que tendría una niña, cuando dejé de negármelo y lo acepté todo en mi cambió, estaba lista para pelear por mi bebé y cuidarla, para no dejar que nadie e hiciera daño y..., acabé haciéndolo yo. Ese día dejé de ser feliz, ese día me quedé sola.

No se lo voy a ocultar a Nicholas, ni a mis amigos pero primero quiero dejar de temblar, de llorar, de sentirme como la mierda, he estado bebiendo café y lo detesto, abuso de las bebidas energéticas y comida chatarra de una máquina, quiero una de tus increíbles lasañas, quiero una noche contigo y Aaron, cuando era feliz y no importaba cuantos errores cometiera el hombre del que estoy enamorada, podía soportarlo porque te tenía en mi vida. Tú me recordabas que hay cosas por las que vale la pena aguantar, el amor no es fácil, si lo fuera no existirían los divorcios, lo bueno cuesta y si sientes que ese hombre es tu mitad entonces tú decides hasta donde llegar.

Llegué al límite. Me aparté, le pedí que lo arreglara y me fui. Pero no para arreglar mi vida, la empeoré o empeoró, ya sabes que no creo en eso del destino, la vida son decisiones y las mías me llevaron a perderte. Pero no más, no quiero hacerlo nunca más. Quiero que Nicholas, regrese y me diga la verdad, le puedo perdonar todo menos que me engañe.

Voy a hacerlo bien Jaz, por ti y por mí. Por nosotras.

*****************

Hola chicas,

Ha pasado un tiempo desde mi última actualización. Lo lamento pero este 2021 no ha comenzado de la mejor manera, desde que estuve en una residencia sanitaria por posible contagio de covid, que no me he sentido bien, mi páncreas está fallando lo que significa "diabetes", descompensación, niveles de azúcar altos y peligrosos por lo que ahora mismo estoy en reposo en casa sin poder trabajar, con un tratamiento y esperando componerme.

A continuación publicaré este y otro capítulo, era en lo que trabajaba antes de enfermar. Espero conocer sus opiniones, siempre me ha motivado saber lo que piensan y lo que esperan que ocurra, sé que todo es drama pero de eso se trata todo, nada es fácil y hay que pelear por un final feliz.

Cariños a todas y gracias por la paciencia.
Black-Betty🖤

Instagram: black_betty_novelas

Sí SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora