CAPÍTULO 48: "Reencuentro"

3.3K 310 41
                                    



   Por los siguientes 5 días, Nicholas, hizo todo lo que estuvo en sus manos para sacar a Theo, de prisión y traerlo de regreso. Era su prioridad para poder calmar a su esposa, ella no dormía bien sabiendo que se encontraba encerrado por culpa de la locura de esa mujer, se sentía responsable de cierto modo por no tomarle el peso a esa enfermiza obsesión lo que le provocó pesadillas, temía por Robbie, había cumplido una de sus amenazas y encerró a uno de sus amigos. Así que Nicholas, envió a sus abogados a Europa, y luego de dos días consiguieron regresar con buenas noticias y falta de pruebas.

Vanessa, acusaba a Theo, de haber abusado de ella la noche de año nuevo, su historia era bastante convincente sobre todo porque era una mujer joven, atractiva y de buena familia que no necesitaba inventar algo parecido por lo que ningún oficial dudó de su relato ni sus lágrimas. Inmediatamente informaron sobre la orden de arresto contra Theo Alexander Magnus.

El día en que Theo, regresó a la ciudad acompañado de los abogados de Nicholas, y el suyo, el aeropuerto fue una locura, lleno de periodistas, la noticia se había esparcido gracias a Vanessa, a quien no le importó que todos supieran su "historia" su objetivo era dañar la reputación de Theo. Y lo estaba consiguiendo con toda esta atención no deseada atacándolo con preguntas que no era capaz de responder en ese momento, solo deseaba ver a Wes y a Danielle, quien estaba seguro se culpaba por lo que sucedía.

El auto en el que subió hizo un largo trayecto asegurándose de no ser seguido para así dirigirse a hotel, entrando por el subterráneo donde eran recibidos los proveedores. Allí lo esperaba Nicholas, junto a Leo, quien había estado investigando a Paul.

Theo, aliviado de ver caras familiares los saludó y agradeció su ayuda, Nicholas, por su parte se aseguró que se encontrara bien, le preguntó un par de veces si prefería descansar antes de ver a todos, pero Theo, solo deseaba ver a sus amigos y a Wes. Subieron hasta el piso 11, el cual Nicholas, había dado la orden de bloquear para los huéspedes siendo reubicados los que ya estaban hospedados para no tener a desconocidos alrededor de su familia.

En la habitación se encontraban Danielle, junto a Mika y su bebé por un lado, por el otro estaba Wes, acompañado por Robbie y Lee, que intentaban distraerlo para que se calmara, pero en cuanto Theo, entró en la habitación su corazón se detuvo, observó al diseñador y su mirada cansada y sin importarle nada se levantó y se acercó a abrazarlo con fuerza, había estado tan preocupado que no fue capaz de ayudar mucho a los abogados de Nicholas.

— Vamos, no soy tan frágil, estoy bien Wes
— Lamento todo lo que ha pasado, vamos a arreglar todo, te lo prometo
— Solo te necesito a mi lado, tu apoyo es muy importante para mí
— No lo dudes

Tras otro extenso abrazo Theo, posó su mirada sobre su amiga, llevándose una gran sorpresa al ver lo grande que estaba su vientre esbozando la primera sonrisa desde que fue liberado.

— Musa, estás preciosa... —susurró acercándose lentamente
— Theo...

Gimió antes de echarse a llorar, ni siquiera fue capaz de levantarse, solo se cubrió el rostro ocultándose de todos. Pero Theo, no se lo permitió se agachó delante de ella y con suavidad le quitó las manos de la cara para mirarla a esos lindos ojos azules

— Dame una sonrisa, las he extrañado mucho, mucho, mucho —pidió bajando la voz
— Perdóname, todo esto es mi culpa
— No digas tonterías, nada de esto es culpa tuya, vamos Dani, no quiero que llores, ya estoy aquí
— La barba te queda bien —murmura intentando controlar sus lágrimas
— Me veo como un vago
— Claro que no, vago jamás —sonríe aliviada de escucharlo
— Eso es lo que quiero ver, solo sonrisas
— Quédate con nosotros en el hotel, no te vayas —pidió preocupada
— Me voy a quedar, mira cuanto has crecido en tan poco tiempo, no quiero perdérmelo

Sí SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora