Una locura.En medio de una casa llena de gente, entre ellos Robbie, su papá y Muffin, Nicholas, Danielle, Wes y Patricia, hicieron las entrevistas a los postulantes a niñera. Tuvieron que pasar 8 personas antes que Danielle, realmente se sintiera interesada en una en particular, no le importaban sus currículum, le daba igual los años de experiencia o disciplina en su trabajo, no quería a alguien para criar a las niñas en su lugar, solo necesitaba que las cuidara. Así que tras la última, la número 12, acabaron y en cuanto tuvo la oportunidad Danielle, se escapó del despacho y se fue con Robbie y Charlie, a ver a los gatitos.
Charlie, era una buena persona, en cuanto Danielle, lo contactó para pedirle ayuda movió sus influencias en la clínica donde trabaja y reclutó a varios de sus compañeros para ayudar a examinar a los gatitos, contactaron a refugios y para organizar todo ese caos con ayuda de Carly, la secretaria de Nicholas, quien también estuvo averiguando sobre lugares seguros para que los cuidaran apropiadamente y la casa de los Allen, se convirtió en la central de los gatitos. Debido a esto la cena de los viernes se tuvo que suspender y mover para el siguiente día.
Para el sábado se les unió Dan y Galvin, quienes no dudaron en ayudar lo que rápidamente los hizo encariñarse y acabar adoptando a un bebé cada uno, lo cual le dio esa gran idea a Danielle, esa que estaba buscando.
— Un evento de caridad en el Garden
Anunció entrando en el despacho de Nicholas, sin molestarse en llamar, de hecho le enojaba que lo hiciera.
— Me gusta la sonrisa en tu rostro
— Que los ricos donen dinero a refugios, siempre están necesitando ayuda y les daremos la oportunidad a estos peluditos de conseguir un hogar extravagante. "Adopta no compres" ¿qué dices?
— Sería el primer evento de caridad realizado por el Garden —murmura pensativo
— ¿No te gusta mi idea?
— Tu eres la jefa cariño, me encanta la idea de ayudar a esos pulgosos a tener un buen hogar, eres increíble
— ¿Qué quieres decir con que soy la jefa?
— Mi esposa, soy el dueño del hotel y por lógica también lo eres tú
— Por ahora lo dejaremos así, pero quiero que sepas que suenas sospechoso
— Señora Allen, vamos a descansar un rato, has conseguido que tu papá y Galvin adopten a dos gatitos, Robbie, está tan emocionado ayudando a cuidarlos y has aceptado a CharlieLevantándose de su silla Nicholas, se acercó a su esposa, la abrazó con cariño y la llevó a la habitación, se recostó junto a ella y le hizo compañía mientras descansaba. Le preocupaba que siguiera yendo de un lado a otro faltando tan poco para el gran día. Estaba ansioso por conocer a sus hijas, pero la preocupación porque Danielle, sintiera dolor lo agobiaba y solo pensaba en cuidarla.
Después de todo un fin de semana con los gatitos y la casa llena de gente el lunes se sintió extraño. Lee, no estaba, asistió a una reunión de trabajo, Nicholas, en el hotel y solo se encontraba Danielle y sus gatitos mientras Patricia, preparaba el almuerzo.
Se había convertido en su nuevo pasatiempo perseguir a los tigritos por la casa enseñándoles cada rincón para que luego no sintieran curiosidad y acabaran extraviándose, grabarlos haciendo sus travesuras era la mejor parte porque ¿qué más podía hacer con 8 meses de embarazo? Aaron, le prohibió llamar a Lina, por ahora él, se está encargando de las decisiones para que su amiga descanse, se tomará un receso de las fiestas, los trabajos de DJ, son siempre nocturnos y quiere cambiar su horario de sueño para estar presente los primeros días de las niñas. Con todos expectantes es difícil para Danielle, calmar los nervios por el parto, ya dejó de mirar programas y documentales sobre mujeres dando a luz y sus complicaciones, le aterraba el dolor, pero más le asustaba que sus sirenitas vinieran con complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sí Señor
Romance921 días han pasado desde la última vez que Danielle y Nicholas, se vieron. Ahora luego de 2 años 6 meses y 5 días volvieron a encontrarse, pero ya nada es como antes, Danielle, ha cambiado, Nicholas, ha cambiado, sus vidas han cambiado, ya no son l...