De nuevo... esa ... sensación, sensación que hace años no tenia, ese vacío que siente en el corazón, como si algo le faltara. No estaba seguro de porque se sentía así, habían pasado muchos años desde que llego a sentir esto... algo que estruja su corazón y no lo deja estar tranquilo, ese vacío que le causaba dolor y que (mirando su brazo)... no, no iba a permitir que la sensación volviera a ser presa de él...
Diro es un joven (o ya ni tan joven) de 32 años, 1.65m de estatura (le hubiera gustado ser mas alto, tal vez así llamaría la atención de las mujeres) delgado, cabello azul como la noche hasta los hombros, que contrastaba con su tez clara y sus ojos color miel... si, le gustaba su aspecto, un poco andrógino a su parecer, no era algo "bien visto" en su circulo, por eso eran pocas las ocasiones que se podía vestir como realmente le gustaba...
Él estaba en un buen momento en su vida (o al menos quería creer que era así) , tenia un buen trabajo, gracias a eso se había comprado su primera casa (la estaba pagando, pero no importaba), le habían dado un auto como parte de su sueldo, lo cual le agradaba, ya que el tener ese vehículo a su disposición le había dado una libertad que hace mucho no tenia, le permitía disfrutar su recorrido diario hacia su lugar de trabajo, que, aunque fuera de mas de 1 hora de camino, lo disfrutaba escuchando música, cantando las melodías que se sabia, tarareando unas otras, conversando con amigos... si, ese vehículo se había convertido en su espacio, ese espacio que le permitía de alguna forma ser él mismo... un lugar donde pensar y sentir...
En el ultimo año había pasado por muchas cosas... la enfermedad de su hermana, estábamos en época de pandemia, un nuevo "bicho" se había instalado en el planeta, producto (según la prensa y los medios) por alguien que se le ocurrió comer un murciélago contaminado. Desde que empezó casi, no había podido ir a su lugar de trabajo, todo lo manejaba desde casa, y solo cuando cambiaban los semáforos epidemiológicos, podía disfrutar nuevamente del espacio que extrañaba... su auto...
Debido a la enfermedad de su hermana, había tenido que regresar junto con ella a casa de su madre, para ayudar en lo que fuera posible. Se molestaba el pensar en todo el tiempo que había tenido que quedarse en esa casa. No es que fuera malo, solo que ya se había acostumbrado a la libertad que le generaba el tener un espacio para él , o al menos parte del espacio, ya que vivía con su hermana en el departamento de ella, lejos de la controladora vista de su madre... si, eso era lo que mas extrañaba.
... =sonido de mensaje=, un mensaje... otro y otro mas... -rayos! (molesto), ahora quien es?
reviso sus mensajes
-Ash, que fastidio... - decía, mientras miraba los mensajes, eran del trabajo, sus compañeros pidiendo lo necesario para proseguir el proyecto en el que ahora se encontraban. La ventaja que tenia, era que contaba con un asistente... - ok, solo se lo pasare a Netc y que él lo maneje. -dijo mientras trataba de acomodarse nuevamente en su cama, pero, sabia que debía levantarse, no quería que los que le rodearan volvieran su vista pensando:¿ y ahora que le pasa?..
Si, Netc podría manejarlo, ya casi tenia 4 años trabajando con él, 25 años, un poco regordeto ya que le encanta comer cosas dulces, aunque lo disimulaba bien, con su 1.80m de estatura, un lindo cabello rubio corto y ojos cafés, que lo hacen ver lindo sobre su tez clara, tiene una mirada que por mas triste que estés, te saca una sonrisa, ya que es muy ocurrente , es un chico muy agradable, nunca decía que no y trataba de hacer su trabajo lo mejor posible, era bueno hablando con las personas, lo que era bueno para Diro ya que él no era bueno interactuando con los demás. Se quedo pensando: - Netc fácilmente se podría quedar con mi puesto (seguido de una pequeña sonrisa en sus rostro), creo que lo disfrutaría mas que yo.
Aunque Netc hacia muchas cosas, había otras que de todas formas Diro tenia que terminar haciendo... él ya tenia 10 años en esa organización, 10 años... gran parte de su vida laboral la había pasado en ese lugar... aun recordaba el día que fue a la entrevista de trabajo, para un puesto de asistente, en esa organización que apenas estaba viendo la luz del sol , la entrevista fue rápida y concisa, supongo que era lo que buscaban ... y obtuvo el puesto. Salió de ese lugar y se encamino a su recorrido de regreso (si en auto su trayecto es de mas de 1 hora, imaginen lo que era trasladarse en transporte publico). sin mas, llego a la parada del bus, esperándolo para comenzar su regreso a casa de sus padres. Apenas abordo y pago el viaje, busco un lugar lejos donde poderse sentar, y sin mas, una lagrima fue rodando por su mejilla, seguida de varias mas...
pero porque? porque se sentía tan triste después de que había conseguido un trabajo, tenia un par de meses que había salido de uno, y en ese tiempo curiosamente, su hermana también se había quedado sin trabajo... se le daba bien usar sus manos para hacer lindos adornos y regalos. Cuando había un evento, siempre iban con ellos para que les ayudaran, ya sea con la decoración o lo que daban al despedir a los invitados. Así que hablando con su hermana, habían decidido que su hobby lo pondrían en acción para poder hacer un emprendimiento. Si es algo que te gusta hacer, y además te pagan por ello; es mejor que cualquier trabajo no?
Bueno, al menos eso pensaba él...
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Misteri / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...