La puerta de la oficina principal fue abierta con brusquedad y por esta salió un chico que fue directamente al elevador, no revisó nada como comúnmente lo hacía y esos solo los hacía sentir más asustados, pues claramente solo significaba peligro, alguien perdería una batalla ese día, y en definitiva no sería Jeon.
Namjoon no supo muy bien que hacer, no sabía si debería quedarse en su lugar o seguirle, no hasta que Hoseok lo miró directamente a los ojos, lo abrió tanto y señaló a el jefe con un movimiento de cabeza.
Rápidamente fue hacia el y se paró detrás de el, sin hacer demasiado ruido pues no quería hacerlo fastidiar.
Las puertas del elevador se abrieron y entraron a este. Jeon se quedo quieto a esperar a que su ayudante presionara el botón para que las puertas se cerraran, pero este parecía no ser consciente de eso, por lo que mejor lo hizo el.
En cualquier otro caso le hubiera gritado, pero en ese momento no tenía ni ánimos de hacer eso.
Caminaron hasta la salida, donde ya se encontaba un auto esperando en la entrada, mientras un señor no muy mayor estaba a un lado esperando a abrirle la puerta.
Namjoon miró al guardia que anteriormente no lo había dejado entrar, quién lo miró confundido por salir junto a Jeon. El moreno tenía ganas burlarse pero no tenía tiempo para eso por lo que mejor le hizo una pregunta que venía debatiéndose desde el elevador.
- ¿qué debo hacer?
El mayor lo miró con compasión y busco la mirada de su jefe quién hablaba seriamente por teléfono antes de subir al auto, por lo que volteó rápidamente con Namjoon.
- Vas a subir en el asiento del copiloto en cuanto el suba, si va a su departamento quédate afuera, si va a la casa de su madre entra con el, y si va a su casa también puedes entrar.
Namjoon quería preguntar que tenía de diferente el departamento o porque no podía entrar, pero vio como colgaba, así que no había tiempo para eso.
- gracias - le sonrió y corrió hasta llegar a su lado.
Su jefe subió al auto y el imitó su acción solo que en el asiento del copiloto. Esperó que lo echaran pero eso no sucedió por lo que se sintió más tranquilo.
No pasó mucho tiempo para que llegaran a una enorme mansión, Namjoon juraba que estaba viendo un castillo. Hizo todo su esfuerzo para que su mandíbula no cayera al piso.
Vio que abrieron la puerta trasera y el decidió salir del auto.
Jeon bajó, su rostro era totalmente serio, tanto que aterraba, se quedo unos segundos viendo fijamente la casa hasta que soltó un bufido de frustración.
- Háblale a Yoongi y dile que lo espero en mi casa en cuánto termine su sesión.
Namjoon asintió aunque no sabía ni quien era Yoongi, si era el Yoongi que pensaba, uno de los modelos más conocidos en todo el país e incluso se hablaba de el en otro lugares, sabía que estaba perdido.
"¿CÓMO CARAJOS CONSIGO EL NÚMERO DE UN SUPER MODELO? " gritó para sus adentros.
Sintió que alguien tocaba su hombro por lo que volteó a ver al dueño de esa acción. No era nada más y nada menos que el chófer extendiendole un papal. Namjoon lo tomó y abrió lentamente topandose con varios números, hizo un reverencia pues estaba muy agradecido con el mayor.
El señor solo hizo una ademán con su mano restándole importancia a lo que le sonrió, pues se le hizo un agradable sujeto.
Namjoon marcó el número un poco nervioso, pues no sabía muy bien lo que debía de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.