31

1.4K 264 49
                                    

Después de que Jungkook se fue de la casa aquella mañana, Namjoon decidió preparar algo especial, realmente mantenía la esperanza de que el chico regresara y que le dijera que ya no tendrían que ocultarse, que ya no se preocuparía por si era seguro que siguiera con él. Sentía que todo estaría mejor.

Grabé error imaginar algo tal alejado de la realidad. Su mente no estaba preparada para la maldad de las personas.

La policía llegó a la casa el día siguiente acusando a Namjoon de intento de asesinato a Jeon Jungkook, ya que al revisar el automóvil fue fácil percatarse que uno de los cables que conectaba al freno se trozo, o más bien, lo trozaron. Namjoon fue le primer y principal sospechoso ya que fue la última persona con la que estuvo.

El moreno quiso ser escuchado y decir que el no había sido el culpable, pero no fue escuchado. El abogado que le proporciono el gobierno resultó ser alguien sin algún interés por ayudarle verdaderamente.

Jimin y Taehyung, al no tener a algún otro familiar, fueron llevados a un orfanato.

En ese momento Hoseok intentaba procesar toda la información que los dos menores le decían.

- ¿Y cómo llegaron hasta aquí?

- Gran parte fue caminando, otra en autobús...

- ¡No! Me refiero a que, como están aquí si deberían de estar en el orfanato.

- Oh... Escapamos.

Jung dejó caer la mandíbula sin poder creer lo que escuchaba. Pensaba que todo lo que le contaba Yoongi sobre la familia Min era mentira, pero ahora que escuchaba a los niños todo parecía ser más claro que el agua.

- Chicos... - buscaba una manera de ayudarle pero no encontraba la manera. Era imposible que Jeon aceptara hablar con ellos, su actitud había cambiado si antes era cruel, ahora era la misma crueldad en persona. - N-no hay manera de que hablen con él...

- Hoseok tu le dijiste a Namjoon que lo ayudarías en todo... Porfavor, tiene que existir alguna forma.

La única conexión y casi nula, que tenía con Jeon era por medio de su novio. Ya que Yoongi siempre lo mantenía alejado de el chico debido a que esté no mantenía interés por acercarse a él.

Soltó un suspiro pesado y frotó su rostro con frustración para ponerse de pie.

- Esperenme aquí. No se muevan por nada del mundo. - los dos asintieron.

Jung salió de la oficina y comenzó a buscar a su novio por todo el estudio. Estaba por comenzar una sesión de fotografía, por lo que debía de apresurarse.

Fue directo a su camerino y ahí lo encontró hablando con los guardias de seguridad. Todos voltearon a verlo ante el sonido de la puerta.

- Oh Hobi, que bueno que llegas. Al parecer unos niños entraron sin autorización y los están buscando. ¿Los has visto?

- C-creo que los vi salir corriendo del edificio... - era malo mintiendo y el único que pudo percatarse de eso fue su novio. - al parecer llevaban algo.

Los dos guardias salieron corriendo apresuradamente del lugar.

- bien ¿Porque les has mentido? - se cruzó de brazos y miró a su novio.

- Necesito ver a Jeon. - soltó de la nada.

- ¿Estás ebrio?

- ¡No Yoongi! Los hermanos de Namjoon están aquí. Son los niños que están buscando.

El pálido no creía lo que decía y Hoseok lo notó. Tomó su mano y lo llevó hasta el lugar donde tenía a los dos hermanos.

- ¿A dónde me llevas?

Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora