Namjoon cumplió lo que dijo, dejaría de hacerse ilusiones y se concentraría en lo que realmente debía, que era en su trabajo, si quería avanzar tendría que esforzarse el doble o incluso el triple.
Decir que no le dolía enviarle flores a quien ahora era novia de su jefe, enviarle regalos sumamente costosos, y tener que ver como se le pegaba a Jeon como una sanguijuela, sería un total mentira, porque claro que era un mártir desear ser el la persona a la que su jefe pensaba pedirle matrimonio.
Habían pasado unos meses desde que decidió terminar con todo tipo de sentimientos y dejar de caer en lo que para el parecían juegos.
Namjoon seguía a su jefe por todo el estudio de fotografía estando pendiente de que no le faltara nada, después de todo ese era su trabajo.
- Falta un modelo.- habló seriamente.
Todo el staff estaba deseando que no se percatara de ese detalle, pues a última hora uno de los modelos se había enfermado por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital.
Era difícil encontrar un modelo que cumpliera con las características que Jeon quería para el atuendo que se luciría.
- El chico se enfermó y canceló a último minuto.
- Gente inútil. - se llevó una de sus manos a su cabeza pensando en una solución.
Namjoon miró la foto del chico que faltaba y si no se equivocaba el conocía a alguien con esas características.
- Señor Jeon.- llamó la atención de su jefe con un poco de temor, se veía enojado y no quería que le gritara, había sido un muy mal recuerdo.
- ¿Qué sucede? - lo volteó a ver.
- C-creo que hay alguien que cumple con esas características. - Jeon lo miró con intriga al igual que la fotógrafa.
- ¿Quién?
- Jung Hoseok, el está en la oficina y puede...
- ¿estás bromeando?
Namjoon negó levemente y sacó su celular para mostrarle una foto que se había tomado con el.
Se habían hecho cercanos por lo que las salidas se hicieron frecuentes entre ellos y Namjoon lo agradecía pues le ayudaba a olvidarse de los malos momentos en el trabajo.
Puso el celular frente a el para que pudiera ver la foto donde salía abrazando a Hoseok, su cuerpo se veía por completo por lo que se tenía la oportunidad de apreciar el físico que se cargaba, digno de un modelo.
Jeon tomó el celular y no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al ver como Namjoon abrazaba al chico mientras este rodeaba su cintura con una mano. Por accidente cambió la foto topandose con una dónde su ayudante salía con sus dos hermanos, los tres parecían muy felices en ese momento, había un pastel y Jimin estaba frente a el soplando las velitas mientras Taehyung metía su mano al pastel y Namjoon veía con ternura a Jimin sin percatarse de lo que el otro niño hacía. Una sonrisa se postró en sus labios de solo imaginar la escena.
- dile que venga. - terminó por aceptar.
Namjoon asintió y salió corriendo para hablarle, ya que sabía que nunca contestaba los mensajes.
Regresó después de unos minutos junto con el chico quién parecía anonado y no sabía lo que sucedía.
- ¿me buscaba señor Jeon?
- Serás uno de los modelos, te pagaré lo de está sesión y no tienes que preocuparte por lo que estabas haciendo, pondré a otra persona.
Hoseok solo se limitó a asentir pues oportunidades como esas no se le atravesaban siempre.
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.