28

1.6K 271 63
                                    

Después de que le rogó, más bien le imploró a Hoseok que le diera el paradero de Namjoon, partió rumbo hacia el lugar que no estaba tan retirado pero si muy escondido, ya que era un pequeño pueblo a las orillas del país.

Hoseok al principio no estaba ni un poco dispuesto a decirlo como encontrarlo, porque Namjoon le había contado todo y sabía que era riesgoso que se siguieran viendo, pues la familia Jeon parecía muy dispuesta a alejarlos. Claro que no cambiaría su opinión de la nada, pero después de ver a Jungkook hacer berrinches como si de un niño pequeño se tratase, decidió darle la locación, no sin antes decirle.

- Si alguien sale lastimado te juro que te golpearé Jeon Jungkook, no me importa que sea mi jefe, Namjoon es mi amigo. - después miró a su ahora novio de la misma manera y le dio un golpe en el brazo. - y a ti también por chismoso.

Jungkook estaba impaciente por llegar al pueblo, necesitaba saber que Namjoon estaba bien y que su familia no le había hecho nada, necesitaba verlo y abrazarlo  quería sostenerlo en sus manos otra vez mientras le decía lo mucho que lo amaba. Quería decirle que el estaría por siempre junto a el, no importaba quien estuviera en contra, lo ama lo suficiente para saber que no quería nada más que tenerlo a su lado.

Estaba llegando al pueblo y parecía muy tranquilo había pocas personas en las calles y algunos niños jugaban cerca del parque.

A lo lejos vio dos mochilas que el juraba haber visto antes, por lo que se acercó en el auto y al ver de quienes se trataban frenó. Los niños parecieron percatarse del auto y corrieron con la intención de huir. Jungkook se bajó rápidamente del auto y fue hacia ellos.

- ¡Jimin! ¡Taehyung! - los niños se detuvieron al reconocer la voz y rápidamente voltearon para después correr hacia el al ver de quien se trataba.

Lo abrazaron fuertemente, sus pequeños cuerpos temblaban, parecían estar asustados pues no querían soltar al chico por nada.

- ¿Qué ha sucedido? - intentó alejarlos para poder verlos pero los niños se negaron a soltarlo.

- Escapamos de Joon... - dijo uno de los niños con arrepentimiento.

- Queremos regresar a casa con la tía Byul y Sun... no queremos estar aquí.- hizo un puchero con sus labios.

A duras penas Jungkook pudo alejarlos para ponerse a su altura y verlos directamente a los ojos. Sus pequeños ojos estaban rojos al igual que sus narices.

- ¿y que planeaban hacer?

- Irnos de aquí caminando... no está tan lejos. - dijo muy seguro.

- Namjoon debe de estar preocupado, tenemos que regresar... - rápidamente negaron. - sé que quieren regresar y haré lo posible para que regresemos ¿si?

Los menores se miraron entre ellos, dudosos de si debían de aceptar, pero querían mucho al chico como para decirles que no.

Fueron hasta su auto y subieron para partir rumbo a la casa en la que se estaban quedando, misma que les habían conseguido los padres de Jungkook.

Llegaron y bajaron del auto, vieron a lo lejos a Namjoon quien se veía muy asustado y mortificado parecía estar al borde de las lágrimas. Cuando se topo con su mirada sintió que su corazón comenzó a latir con rapidez, sentía que habían pasado años en los que no veía ese rostro del que tanto estaba enamorado.

Namjoon corrió hacia sus hermanos y los abrazó, por un momento creyó que Jackson había regresado por ellos y que se los había llevado otra vez.

- ¿a dónde fueron?- preguntó enojado. - no vuelvan a alejarse así.

- No queremos estar aquí... - dijo Taehyung con los ojos llorosos, aguantando sus ganas de llorar.

Namjoon soltó un suspiro pesado y cerró sus ojos para tranqulizarse, no quería gritarle a sus hermanos solo porque se sentía estresado.

- Vamos, entren a casa. - señalo la puerta y los menores no tuvieron opción.

Miraron a Jungkook esperando a que el también entraran y este asintió lentamente.

- En unos momentos vamos. - terminó por decir al ver que no avanzaban.

- ¿no lo vas a correr verdad? - le preguntaron a su herman.

Namjoon soltó un suspiro pesado y negó, sabía que no tenía opción.

Los menores entraron a la casa dejándo solos al par.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el moreno con los brazos cruzados mientras mantenía su mirada en el suelo.

- Namjoon, no me puedo alejar de ti, no puedo hacerlo...

- Jungkook, estamos bien separados. Tu familia no esta dispuesta a aceptarme.

- ¡ellos no importan!

- ELLOS FUERON QUIENES SE ENCARGARON DE QUE JACKSON SE LLEVARA A MIS HERMANOS, NO DIGAS QUE NO IMPORTA. - todas las emociones acumuladas exploraron. No pudo evitar que sus ojos comenzaran a lagrimear y que su garganta doliera.

Todo quedó en silencio unos minutos pues ni uno quería hablar.

- Estamos bien alejados Jungkook, solo olvídame, busca a alguien que este a tu nivel... - fue callado por unos labios sobre los suyos.

Al principio quiso alejarse, pero su cuerpo no se lo permitió, pues deseaba seguir estando de aquella manera.

Se separaron lentamente y el mayor tomó al moreno por las mejillas.

- Con nadie me podría sentir tan bien como contigo... cuando estoy con ustedes me siento... completo, realmente puedo ser yo, no la persona que cree para intimidar e imponer miedo.

- Pero tus padres...

- Me encargaré, buscaré la manera de que nos dejen en paz... solo te necesito a mi lado, los necesito. - depositó un suave beso en su nariz.

Namjoon no sabía si era lo correcto, si era buena idea decirle que si. El lo deseaba y sabía que sus hermanos también, pero vio lo que esa familia era capaz de hacer y no quería que sus hermanos sufrieran, pero no podía negarse ante aquellos ojos de ciervo que parecían ocultar mil historias y el quería conocer cada una de ellas.

- ¿Quieres chocolate? - le sonrió tiernamente.

- ¿Lo tomarás conmigo?- el moreno rió y asintió ligeramente.

- Entonces si.

Namjoon lo tomó de la mano y lo llevó al interior de la casa donde había dos niños espiandolos por la ventana, pero al ver que se acercaban tomaron cualquier cosa para que creyeran que no estaban de curiosos.

- ¿en la escuela les enseñan a leer libros al revés? - dijo Namjoon con burla, al ver a sus hermanos.

- ¿Se quedará? - preguntó uno de ellos.

- Si, el estará aquí, aunque creo que debe de regresar...

Los rostros alegres de los menores fueron sustituidos por una mueca triste.

- Volveré y en cuando me vuelva a ir ustedes regresaran conmigo. Pero por lo pronto vamos a tomar chocolate.

- ¡A Namjoon le sale delicioso! Deecho es lo único que le sale bien... - lo último lo dijo en un susurro que el moreno pudo escuchar.

- Deberían de estar agradecidos con que los alimento.

La tarde fue agradable y todos esperaban que sus tardes fueran así, pero no siempre sucede lo que esperamos.






💍

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕💕




Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora