Namjoon salió corriendo del departamento y se quedo en la puerta intentando que todo el bochorno que sentía en su cuerpo se fuera.
Desde se punto de vista no había razón para avergonzarse por haber visto al amigo de su jefe, deecho el también tenía uno, ya había visto algunos, ¿porqué se le hacía tan bochornoso ahora? Claro, porque cayó de culo sobre el.
Puso sus manos un poco heladas sobre su rostro para bajar el calor, porque podía jurar que ahora estaba más rojo que un tomate maduro.
No había sido consciente de que pasó media hora dónde se estuvo recalcando lo torpe y descuidado que era, hasta que vio a la secretaria caminar a la habitación.
- Jungkook tiene una reunión en unos minutos. - dijo seriamente.
Se podía notar a millas que Namjoon no le agradaba, y para el moreno no había problemas con eso, porque tampoco le caía.
Intentó dejar de lado el hecho de que dijo su nombre con tanta comodidad, como si fueran amigos de toda la vida y eso lo hizo enojar.
Estuvo apunto de contestar pero la puerta de la habitación se abrió y salió su superior por esta. Lucia tan atractivo ante los ojos de los dos frente a el con esa chaqueta de cuero que resaltaba muy bien su fornido cuerpo.
"Piensa en la biblia Namjoon, piensa en la biblia"
- ¿Qué haces aquí?
Namjoon pensó que era a el, porque hace tan solo unos minutos cayó sobre su entrepierna, y ¿quién no lo despediría por eso? Sus labios formaron un puchero al pensar en todo el dinero que se le iba de las manos.
- Pensé que este chico lo había retrasado señor. Su chófer lo espera.- Jungkook la fulminó con la mirada.
Volteó a ver al moreno y no pudo evitar reír ante la cara de susto que tenía el chico. Seguro que le encanto verlo. Si así de alto era el ego de Jeon Jungkook.
- Vámonos.- dijo completamente serio.
Comenzó a caminar y los dos lo siguieron.
El viaje hacia el restaurante donde se encontraría con un diseñador que comenzaba a tomar fama, fue muy tranquilo hasta que Jeon entro al restaurante a encontrarse con el chico, dejando a Namjoon junto con la secretaria.
Tal vez era un buen momento para intentar que las cosas funcionaran entre ellos, por lp que Namjoon volteó muy alegremente con ella.
- Soy Namjoon.
Era malo comenzando conversaciones.
- Lo se.- dijo sin interés.
- Yo no conozco tu nombre... si tu apellido ya que al señor Jeon le gusta llamar a todos por su ape...
- Me llamo Sun Hee, ahora cállate.
- Lindo nombre.
Namjoon no entendía que era alejarse.
La chica volteó a verlo con fastidio.
- Si intentas seducirme, déjame decirte que no me van los ineptos como tu.
Namjoon abrió su boca y la miró ofendido.
- No me van las tontas.- le sacó la lengua. Tal vez debería de expandir su círculo social a más que Jimin y Taehyung.
- Que maduro Kim. - dijo con burla.
Namjoon era como un perro grande y fuerte, era como un San Bernardo, pero era tan noble, sencillo que lo hacía lucir muy torpe y talvez eso era cierto pues levantó sus manos con frustración sin darse cuenta de que a su lado llegó su jefe con un café en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.