13

2.2K 365 117
                                    

El constante sonido del timbre de un celular comenzaba a irritar al chico, pues no podía concentrarse con su trabajo. Fastidiado se puso de pie y salió de la oficina para buscar al responsable de ese sonido.

Miró hacia donde provenía el ruido y era el escritorio de su ayudante quién había salido apenas dos minutos antes por su café.

- No se le olvida la cabeza porque la tiene pegada... - dijo para si mismo.

Tomó el teléfono y colgó, pero rápidamente la llamada volvió a entrar por lo que decidió contestar, debía de ser algo urgente.

- ¿Quién habla?- entró a su oficina para que los demás empleados no lo vieran.

- Buenos días señor kim.- estuvo por decirle que el no era a quien buscaba, pero algo llamó su atención. - Llamé a el número que me dio en caso de emergencias, pero no contestó, así que marque al suyo, porque los niños tuvieron una pelea con uno de sus compañeros y sus padres quieren hablar con usted para que se haga cargo de los daños.

Jungkook sabía de sobra que no debería de meterse en los asuntos de su personal, pero no podía dejar de pensar en la idea de que su ayudante estuviera casado y que tuviera una linda familia, no quería eso para nada.

- Iré en unos minutos... solo deme la dirección de la escuela.

La señorita del otro lado de la línea un poco confundida le dio la dirección a lo que Jungkook colgó para salir directamente a la entrada.

Llamó a si chófer para que estuviera listo esperándolo en la entrada.

- Jung. - Llamó la atención de uno de sus empleados.

- ¿Si señor Jeon? - llegó rápidamente a su lado.

- Cuando regrese Namjoon dile que lo espero en el parque que esta cercas de aquí.

- Claro que si.

Jeon continuó su camino hasta la entrada del edificio dónde las imágenes de Namjoon siendo feliz con otros lo alteraba, y no es que no lo quisiera ver feliz, si no que envidiaba no ser esa persona y que esos hoyuelos se los mostrara solo a el.

"Posiblemente son sus primos lejanos" Intentó controlar sus ideas.

No dijo nada y subió al auto antes de que su chófer le pudiera abrir la puerta y le dio la dirección.

- es urgente que llegamos. - el chófer asintió suponiendo que el asunto era serio. Talvez iba tarde a una junta o había surgido un imprevisto con alguna sesión o un error de imprenta.

Cuando vio la dirección se confundió así que decidió preguntarle, pero el chico se adelantó al ver su rostro.

- Si, es una escuela.

El mayor no dijo nada y partió rumbo al lugar.

Jungkook se sentía mal por estar algo que no le correspondía y algo en lo que no debería de meterse, pues no existía ni una relación entre ellos más que jefe y empleado, y eso lo enfurecía, lo deprimía y lo fastidiaba, porque el era Jeon Jungkook, tenía todo lo que quería.

De un momento a otro ya estaban enfrente del instituto así que se apresuró a bajar del auto.

- Regreso en unos minutos. - dijo y entró a la escuela.

Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora