22

2K 311 71
                                    

Namjoon sentía la necesidad de aclarar las cosas con Jackson, dejarlo en el restaurante no fue cordial, mucho menos después de que lo besara este le haya correspondido.

Le había mandado un mensaje diciéndole si lo podía ver. Tenía una hora libre ya que Jungkook iba a salir a una reunión por lo que la aprovecharía.

No quería que su ahora novio, se enterará de que salió con Jackson, y no sabía por que no quería decirle, después de todo solo aclararía las cosas.

- ¿entonces realmente vas a ir? - preguntó su amigo y compañero,  Hoseok.

Era el único en la empresa que sabía sobre la relación entre él y su jefe.

- Si.

- Pensé que bromeabas, además ¿porqué lo haces a escondidas del señor Jeon?

- Porqué sería raro que salga con alguien al que besé.

- es más raro que lo hagas a escondidas.

- No voy a hacer nada malo. - hizo un puchero. - solo quiero terminar las cosas bien, él es un gran chico y quiero seguir siendo su amigo.

Hoseok hizo un mueca y miró a algunos de sus compañeros al rededor que se mantenían atentos a lo que decían, pues los rumores eran fuertes.

- ¿Les gusto mucho o porque miran tanto? - rápidamente voltearon su mirada y continuaron con su trabajo. - No importa lo que diga, lo vas a hacer, así que te apoyo.

El moreno le sonrió y lo abrazó fuertemente.

- Ya, me encantan tus abrazos pero ahora estoy obteniendo mi puesto deseado como modelo así que aléjate antes de que me despidan. - Namjoon rió y se alejó lentamente.

Salió de la empresa y fue al parque en el que quedó de verse con el chico.

Llegó un poco temprano por lo que tuvo que esperar y eso le ayudó a ordenar sus ideas y todo lo que tenía que decirle. El era agradable, y muchas veces lo había escuchado y a su lado se sentía cómodo aunque no se sentía de la misma manera como se sentía con Jeon.

Entre los dos existía una gran diferencia que hacia a Namjoon inclinarse de un lado. Estando con Jeon sentía que estaría seguro siempre.

- ¿llego tarde? - escuchó una voz conocida detrás de el y volteó a verlo.

- Yo llegué temprano. - rió ligeramente. - ¿cómo has estado?

- Creo que pude haber estado mejor si no me hubieran dejado solo en un restaurante... - Namjoon hizo una mueca al escuchar esas palabras. - pero ahora que te vuelvo a ver está bien.

- Realmente lo lamento, no podía dejarlo.

Los dos comenzaron a caminar por el parque.

- Quería hablar contigo sobre lo de la última vez.

- ¿te refieres al beso? - preguntó Jackson, a lo que Namjoon asintió. - Namjoon realmente me gustas y yo...

- No, no sigas. -lo interrumpió. - me siento muy honrado, pero no puedo sentir lo mismo por ti, me gusta otra persona, pero realmente quiero seguir siendo tu amigo. - le mostró una sonrisa cálida.

Jackson se detuvo de golpe, su mirada seria y fría, erizó la piel de Namjoon, comenzaba a asustarlo. Entendía que no se lo tomaría de la mejor forma, pero no esperaba esa frialdad.

- ¿El estúpido de Jeon lo logró? - escupió con rabia.

- Bueno el y yo somos novios, por eso creo que es necesario que aclare las cosas contigo.

- Namjoon... - lo miró con una sonrisa. - Jeon ya no es dueño de la empresa.

- ¿Qué? - no comprendía de que le hablaba.

- Ya no te conviene estar con el, no hay más dinero y todo lo que quieres para tus hermanos se irá a la basura.

El moreno lo miró con el ceño fruncido, en ese momento tenía muchas dudas y se sentía enojado.

- ¿crees que estoy con el por el dinero?

- ¿porqué más lo estarías? Es una mierda total, es grosero, arrogante, egocéntrico. Es imposible que busques amor en alguien así.

- Te creía diferente. - intentó alejarse pero lo tomó de la mano.

- Cariño, tienes que pensar con inteligencia. El no quiere algo serio, te quiere por diversión, el capricho se le pasará y regresará por lo único que le importa, dinero y poder. Si tu me das una oportunidad prometo que tu y tus hermanos tendrán todo lo que quieran.

- Estás actuando como un cretino. Hace días hablabas de lo mucho que te molestaba andar detrás de tu jefe...

- Yo soy el jefe. Solo quería buscar una forma de acercarme a ti, pero no quería que me trataras como lo haces con Jeon, parece que te vendes ante el.

Un fuerte golpe en su mejilla hizo su cabeza moverse con brusquedad hacia un lado.

- Pudrete con tu maldito dinero.

Jackson rió ligeramente y negó con la cabeza.

- Veras que Jeon no es lo que parece y vendrás corriendo a mis brazos.

No dijo nada más y lo dejó solo.

Nunca espero que obtuviera una respuesta como tal, mucho menos como el. No podía evitar preguntarse, ¿estoy actuando como un interesado?

[...]

Los únicos que quedaban dentro de la oficina eran Jungkook y su novio, quien parecía estar muy ansioso y nervioso.

Había renunciado, pero tenía que arreglar unos asuntos antes de irse, no podía dejar un trabajo incompleto, por lo que Namjoon le ayudaba sin saber que pronto ya no trabajaría ahí. A Jungkook le aterraba eso, pues hasta este momento Namjoon había obtenido un puesto como uno de los escritores de la revista y parecía amar su puesto, no podía llevárselo.

- Señor Jeon... - escuchó la suave voz de su novio.

- Solo dime Jungkook o Jungkookie, o kookie, o amor, cariño... - había muchos sobrenombres que le gustaría escuchar del moreno.

- Jungkook, estuve pensando y... - sus mejillas se tiñeron de rojo haciendo que los ojos de Jungkook se cristalizaran ante semejante imagen. - me gustas, me gustas mucho y yo realmente deseo estar siempre contigo, no me importa nada, ni si tu familia se opone o lo acepta. - soltó un pesado suspiro.

Jeon se puso de pie y caminó hasta llegar a su novio. Le sonrió y depositó un suave y cálido beso sobre su frente.

- No sabes cuanto alivio me hace escuchar eso. - toma asiento frente a el y toma sus manos. - Renuncie a mi puesto y planeo crear otra revista, no será sencillo pero el hecho de que me hicieran escoger entre ti y entre tener todo lo que tengo ahora, me hace saber que soy muy afortunado por tenerte.

Namjoon sonrió y lo abrazó fuertemente, estaba en su lugar seguro, sus brazos eran su refugio.

- Lo hará muy bien señor Jeon usted es el mejor.

- ¿Señor Jeon?

- Kookie... - ronroneo.

Jungkook se retorció en su lugar al escuchar el apodo salir de los labios de su novio.

- Dilo otra vez.

- Kookie es el mejor.

No pudo resistir más y se lanzó a besar sus esponjosos labios.

Nada podía salir mal si se tenían el uno al otro, pero ¿y si no se tenían?





💍💍

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕💕



Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora