El agua del mar golpeaba contra las rocas con fuerza logrando que sus pies se mojaran ya que se encontraba sentado sobre estás mirando la foto que se tomó con su novio en su última cita.
Sentía sobre su pecho una fuerte opresión que no le permitía respirar del todo bien. De sus ojos salían lágrimas sin parar y su garganta ardía de tanto gritar. Creyó que sería el último momento en qué sufrirían y así fue porque su novio se había ido, se había ido para siempre y no pudo evitarlo.
Abrazo la foto con fuerza mientras dejaba soltar sus lamentos al lugar vacío tan vacío como él que sentía en ese momento.
Pensó que la vida no podía ser más injusta con ellos, sufrieron tanto para estar juntos, ¿porque tanto empeño por separarlos? ¿Porqué no pudieron ser felices? No lo sabía. Pesaba que se trataba del karma que ahora hacia su trabajo por todo el mal que le hizo a las personas, pero su amado no tenía la culpa de nada, quien debió de haber muerto fue él.
- Lo lamento, bebé, realmente lo lamento...
Tapo su rostro sin poder detener su llanto. Las lágrimas ya no salían de tanto llorar.
Cerró sus ojos con fuerza e imagino todo lo que pudo haber sucedido si su Joonie estuviera con él, todo lo que pudo haber sucedido si aquel día de la propuesta hubiera sido para él.
- Is it the look in your eyes
Or is it this dancing juice?
Who cares, baby?
I think I wanna marry you, oh- cantaba frente al moreno.- Quiero que sepas que nunca haría una ridiculez así por alguien que no fuera tu. - viendo la hermosa sonrisa que tanto adoraba, se arrodilló y sacó una caja de su saco.
Estaba listo para decirlo, quería pasar el resto de sus días junto a él, despertar e ir a dormir con él, ver su sonrisa, cumplir sus sueños, ver crecer a su hermanos y porque no, tener un hijo juntos.
- Namjoon ¿Te casarías conmigo?
Entonces el diría las palabras, no por nadie más, no sería un ensayo, no sería para alguien más, solo hacia él.
- Si quiero...
Deseaba juntar sus cuerpos en un cálido abrazo, sentir el calor de su cuerpos, su fresco y dulce aroma, su suave piel, sus esponjosos labios.
Solo anhelaba ser feliz junto a él o almenos que estuviera en vida.
Anhelaba que los problemas que pasaron nunca hubieran existido que todo hubiera sido tan hermoso como la propuesta de matrimonio.
Mirando el mar que movía las olas con brusquedad por un tormenta que se avecinaba se puso de pie y miró su reflejo sobre el charco que era distorsionado por el agua que chocaba.
- Tal vez en otra vida seremos felices y te buscaré, te buscaré no importa como... Pero lo haré. - dejo la foto en la orilla.
Recordaba el día de aquella foto. Una canción sonaba por todo el jardín, fue una cita improvisada donde pasaron horas viendo las estrellas en el cielo mientras disfrutaban del silencio y de la presencia del otro, hasta que escucharon una canción en la que decidieron bailar.
Jungkook tomó la mano de Namjoon y comenzó a moverse al ritmo de la canción para que el moreno siguiera sus pasos. Lo acercó hacia él y se miraron a los ojos, un momento perfecto para una foto que fue tomada por dos chicos que curiosaban desde el ventanal que mostraba el jardín.
Sabía que los hermanos estaban en buenas manos, que Hoseok y Yoongi los cuidarían, incluso Moonbyul y Jin.
Una tonta sonrisa se formó en sus labios y se acercó hasta la orilla para ir bajando por entre las piedras poco a poco, sentía la frialdad del agua por todo su cuerpo pero poco le importaba. Su cuerpo era cubierto cada vez más hasta que fue cubierto por completo donde dejó caer todo sue cuerpo para hundirse mientras las olas hacían su trabajo y lo alejaban de la orilla. Cerró sus ojos para no poder abrirlos nunca más, ese fue su fin.
Te encontraré...
[...]
Caminaba en dirección a su oficina, su padre pronto dejaría la gerencia dentro de la empresa por lo que él sería el siguiente en el puesto y tenía que comenzar a trabajar en el. Adoraba su trabajo en la empresa como coreógrafo por lo que ser el CEO no era algo con lo que soñara.
En ese momento tendría ensayo con un grupo de bailarines para un Comeback por lo que caminó hacia la sala de ensayos.
Todo transcurrió con normalidad hasta que decidieron pedir comida, Jungkook propuso pagarlas si lograban hacer la coreografía completa sin equivocarse y así fue por lo que le tocó pagar y pedir las pizzas.
Pronto las pidió y no pasó mucho para que el repartidor llegara. Fue a abrir pero grande fue su sorpresa al ver al repartidor en el suelo intentado arreglar las pizzas que también lo estaban.
Volteó a ver a Jungkook frnte a el, con los ojos brilloso y su labio inferior temblando.
- lo siento, lo siento, lo siento - repetía mientras seguía intentando arreglarlo - en serio lo lamento...
Su corazón latió con rapidez al escuchar su voz y ver su rostro
- no te preocupes, no pasa nada.
- lo siento, lo siento - dijo ignorandolo por completo, mientras seguía intentando arreglar las pizzas, aunque sabía que no tenían arreglo alguno.
- oye - Namjoon no lo escuchó - ¡OYE! - le grito haciendo que Namjoon parara totalmente.
Lo levanto e hizo que lo mirara.
- no pasa nada ¿okey? - lo miraba con los ojos cristalinos - ¿estas bien?
Su pecho dolía al igual que su cabeza, sentía que lo conocía, que lo conocía muy bien.
El moreno no lo soporto más y se echó a llorar sobre sus manos. Jungkook lo abrazó e hizo que entrara a el salón se practicas.
Les dio una mirada amenazante a los que estaban adentro para que salieran del lugar y así fue. En cuestión de segundos estaba completamente solos.
- esta bien, eran solo pizzas - el chico comenzó a llorar más fuerte después de escuchar eso - supongo que tu día no fue muy bueno - acarició su cabeza lentamente.
- l-lo siento - dijo entre llantos.
- no te disculpes... ¿quieres contarme que sucedió?
- sólo se que mi vida es una mierda, si alguien esta jugando a los sims con mi vida, lo hace muy mal - dijo aun llorando y sin subir la cabeza.
Jeon no sabía que decir, solo continuó acariciando su cabeza.
Estaba seguro de que ya lo conocía, su corazón le decía eso.
💍
Ahora sí este es el fin... Quiero agradecerles por leer esto y darle una oportunidad a pesar de ver todos los errores de ortografía, de coherencia o mucho drama, en serio muchas gracias por su apoyo, espero que gana disfrutado está historia tanto como yo de escribirla.
L@s amooooooooooo ✨💞✨💞✨💞
Por cierto...¿Lo notaron? X
👁️👄👁️Si es así, les voy a besar el cerebroUna vez más una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
Hayran KurguSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.