27

1.6K 269 57
                                    

Namjoon se mantuvo en silencio en todo el momento de la cena, no podía ni quería hablar. No se había derrumabado solo porque no quería demostrarse débil o afectado por aquella familia que tanto se esforzaba en hacerlo sentir miserable.

Justo después de que Jungkook se fue, Jin corrió tras el temiendo que hiciera alguna estupidez, por lo que Namjoon terminó solo junto con los verdaderos demonios. Durante mucho tiempo creyó que el verdadero demonio era se jefe, pero después de conocer a aquellas personas se dio cuenta de que el demonio puede tener el rostro digno de una ángel pero su interior esta podrido.

Miraba su plato aún lleno de comida, mientras escuchaba los cubiertos moverse y chocar contra la porcelana de los platos, que eran movidos por los dueños de la casa.

- Es sorprendente lo que has logrado. - habló el mayor en la sala, llamando la atención de todos, entre ellos la del moreno, quien se limitó a mirarlo. - Jungkook se ve tan indefenso... traté de encontrar su debilidad desde que era pequeño pero siempre se mantenía firme ante todo, no le tenía miedo a nada, tenía el control de sus emociones y las de otras personas, eso es sorprendente incluso en alguien mayor. - su mirada era seria pero tranquila, parecía que ahora todo estaba en orden, como el quería. - verlo tan indefenso y débil contigo fue sorprendente, ¿Cuál es el secreto?

- Se supo mover en la cama. - dijo Jackson con burla.

Namjoon sujetó con fuerza los palillos, conteniendo sus ganas de enterrarlos sobre una de sus piernas.

- No seas imprudente, una ramera es mejor que este chico. - soltó la madre.

- Cállense. - volvió a tomar la palabra el mayor. - ¿y bien? - miró a Namjoon quien no contestó. - Este es el trato. - recargo su espalda en el respaldo de la silla y colocó sus brazos sobre la mesa demostrando superioridad. - te alejas completamente de el, desaparece y tendrás a tus hermanos devuelta, y no te casaras con Jackson.

- ¿porqué se empeña tanto en hacernos sufrir? - decidió hablar. - Jungkook siempre ha sido un hijo perfecto, el siempre ha sido alguien ejemplar, porque...

- Porque tu le quitarás todo eso... no eres digno, tu lo dijiste. Eres solo el ayudante. - soltó. - no te comportaste como tal.

- Entonces me alejaré de él.





[...]




Habían pasado varios días y Jungkook regresó a su puesto en la empresa dejando su proyecto como una posible opción a una nueva edición.

Se encontraba en su oficina revisando algunos documentos cuando escuchó que tocaban la puerta. Le permitió entrar, pues sabía de quien se trataba.

- Señor ya llegó el primer candidato.

- Hazlo pasar. - dijo sin dejar de mirar los papeles.

Estaba vez el se encargaría de escoger a su ayudante, necesitaba a alguien lo suficientemente competente para el puesto.

Un chico de poca estatura, con cabello rubio y una linda sonrisa entró a la oficina, lo que hizo que Jeon soltara una mueca de disgusto.

- No estás contratado, largo. - el chico pensó que se trataba de una broma, pero al ver el rostro totalmente serio del superior, se apresuró a salir de la oficina.

Su secretaria supo que había sido rechazado por lo que hizo pasar a otro de los candidatos.

Una chica entró por la puerta. Jeon puedo olfatear su dulce perfume lo que rápidamente le hizo decir no, no le gustaban los olores dulces, prefería los olores frescos como los que Namjoon usaba.

Pasaron cinco personas más pero todas fueron fríamente rechazadas, algunas no tuvieron ni la oportunidad de hablar, otras fueron rechazadas justo después de eso ya que a punto de vista de Jeon, su voz no era adecuada para el trabajo, el quería escuchar una voz rasposa, grabe pero con un toque dulce.

Un chico alto de cabello negro entró la puerta, muy bien vestido y peinado, sonrió ligeramente y un hoyuelo se dibujó en su mejilla. Jeon le dio la oportunidad de presentarse y lo hizo. Miró su currículum y se quedo sorprendido, manejaba cinco idiomas, egresado de una de las mejores universidades de corea, con dos títulos, uno coreano y otro de Alemania, se veía joven y parecía buscar buenas opciones de trabajo.

- ¿porqué le interesa el puesto? - preguntó Jeon aún revisando su información.

- Me interesa tomar experiencia de alguien tan impresionante e importante como usted, además de que espero crecer junto a la empresa poniendo mis conocimientos al servicio.

La entrevista fue un éxito, tenía todo lo que Jeon buscaba en un ayudante, no había motivos para rechazarlo era digno del puesto y no dudaba en que unos meses más obtendría un ascenso, pero había un problema...

"No es Namjoon... " pensó.

- Te haré llegar un correo informándome la respuesta.

El chico agradecido e hizo una reverencia de noventa grados para después salir de la oficina. Ese era el último.

Frotó su rostro con frustración, odiaba sentirse de esa manera, débil y expuesto, lo odiaba con su ser, aunque cuando estaba con Namjoon le encantaba sentirlo y abrirle su corazón. No sabía que era aquello que hacía tan especial al chico, solo sabía que lo amaba.

No había visto noticias de la boda y su padre no había mencionado nada al respecto, pero el no estaba dispuesto a quedarse así, solo con esa información, necesitaba saber más.

Escuchó la puerta abrirse y rápidamente limpió las lágrimas que se habían escapado inconscientemente de sus ojos.

- No quiero ver a nadie, largo. - soltó fríamente.

- Sabes que como quiera me quedaré, pero está bien haz corajes. - dijo mientras se dejaba caer en la silla frente al escritorio.

- ¿a que has venido?

- A fastidiar, claro.

- Yoongi...

- Debes de olvidarlo, se que se volvió alguien importante para ti, pero piensa que de esta manera esta mejor, separados.

- ¿Qué quieres decir con que esta mejor?

- Ya sabes... tu padre lo dejó "libre" con la condición de que se alejara completamente de ti. - soltó con obviedad. Jungkook subió su mirada y lo miró con intriga.

- ¿cómo sabes eso?

- ¿porque pareces tan sorprendido? Jungkook, hobi me dijo eso. Namjoon se lo contó... pensé que lo sabías.

- no... yo seguía esperando que ese maldito matrimonio se anunciara. - se paró de la silla con brusquedad y tomó su chaqueta dispuesto  a salir, pero su amigo se paró frente a el.

- Mas lento velocista, Hobi me va a matar si se entera que te dije algo, además no se que carajos planeas si no sabes ni su paradero.

- Lo averiguaré.

- ¿Con quién?

- Con Hoseok. - soltó y aparto a su amigo del camino.

- ¡Jeon Jungkook! ¡estas cavando la tumba de tu mejor amigo! - corrió detrás de el.







💍

¿Van a ver el bangbangcon? Jsjsjs

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕💕












Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora