Namjoon seguía a su jefe de un lado a otro dentro de aquella oficina donde todo estaba tenso porque el jefe no estaba feliz con nada y nadie sabía la razón.
- Háblale a Sun Hee.- ordenó.
Eso fue lo que hizo y rápidamente la secretaria ya estaba ahí, parecía que estaba en su hora de comida porque tenía un poco de migajas en su boca. El moreno intentó llamar su atención para decirle antes de que Jeon la viera, pero la chica solo lo miró mal y lo hizo a un lado.
- ¿Si señor Jeon?
- Namjoon sal de la oficina. - asintió e hizo una reverencia para salir.
No sabía porque lo sacó, usualmente siempre lo tenía junto a el para anotar todo lo que decía, pero suponía que porque ella era su secretaria, no necesitaba de el.
Los gritos de Jeon haciéndole saber lo mal que había hecho su trabajo se escuchaban hasta el final de aquel piso. Todos estaban tensos pues sabían que solo un error muy grande debió de causar esa furia.
Un chico se acercó a Namjoon de manera discreta.
- ¿Hiciste algo que lo hiciera enojar? - preguntó Hoseok con reclamó, pues también temía por su puesto.
- N-no...- entonces recordó todo lo del viaje pensando que posiblemente eso desató su furia. - ¿es posible que se enoje por algo de hace tres días?
Hoseok lo miró sorprendido y confundido, pues nunca había dejado un error para después de tres días.
La puerta de la oficina principal se abrió y por esta salió una chica con los ojos rojos al igual que su nariz. Se notaba a millas, que estaba conteniendo las ganas de llorar.
- Te busca.- le dijo a Namjoon para seguir con su camino, pero Kim la detuvo para darle un pañuelo de papel. - gracias.
El moreno sintió todo su cuerpo sacudirse de solo pensar en que le gritaría como lo acaba de hacer con la chica, pero no podía acobardarse y salir corriendo.
"La paga Namjoon, piensa en la paga"
Entró a la oficina y cerró la puerta detrás de el.
- ¿Cancelaste las citas de hoy? - dijo sin volterlo a ver.
- Si señor Jeon.
- Bien.- se puso de pie para después ponerse el abrigo que estaba colgado en el perchero. - Vamos a comprar el regalo de mi madre y después iremos a esa fiesta.
"Me suena a manada"
- ¿Quiere que le diga a Sun Hee? - "Que tonto Namjoon, la acaba de ver" - posiblemente ya sabe...- rió nervioso.
- Tu iras conmigo, Namjoon. - dijo saliendo de la oficina.
El moreno hizo un puchero triste al saber que no saldría temprano ese día.
El chófer ya los esperaba en la entra, listos para partir y Namjoon lo saludo a lo lejos con lo que el mayor no pudo evitar sonreír.
- Buenos días señor Lee.- le dijo una vez que Jeon estuvo adentro.
- Buenos días Namjoon.
Los dos entraron al auto y partieron rumbo al centro comercial más cercano para buscar el dichoso regalo que Jungkook tenía planeado.
Bajaron y solo Namjoon lo siguió junto con dos personas de seguridad pero iban un poco más atrás, dándole espacio suficiente a su jefe.
Jeon entró a una Joyería y Namjoon se quedo impactado por las hermosas joyas que había y cuando vio sus precios rápidamente se alejó de todo lo que pudo llamar su atención, para evitar tener que poner en deuda alguno de sus órganos.
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.