21

2.1K 318 96
                                    

- ¡Eso duele!- se quejó el mayor.

- Deje de lloriquear. - Namjoon seguía limpiando la herida cerca de su ojo.

- Es que estás haciendo mucha presión.

- Entonces curese la herida usted solo. - quizo alejarse pero una mano lo detuvo.

- Ya, está bien. No me voy a quejar.

El moreno lo miró seriamente para seguir con la herida, que aunque no era muy grave o muy grande, estaba siendo dolorosa.

Namjoon no pudo ignorar el hecho que su jefe había llegado y que seguramente lo vio besarse con Jackson. Esperaba que no pero sabía que si, por la forma en que miró al chico que lo acompañaba en el restaurante. Y tampoco pudo ignorarlo a él, ya no podía seguir haciéndolo y eso lo molestaba.

- Entonces tu y ese chico...

- No somos nada. - lo interrumpió. - fue una situación confusa. - colocó una curita que traía en caso de emergencias con diferentes gatitos en esta. - y usted, ¿no se supone que debería de estar festejando su compromiso?

Comenzó a guardar las cosas que había utilizado para curar le herida, pero una mano sobre la suya impidieron que siguiera haciéndolo.

- No me puedo casar con alguien por quien no siento nada. - lo miró a los ojos.

- Su madre no estará contenta si no se casa.

- Algún día me gustaría casarme, obtendrá lo que quiere y yo también. Los dos ganamos.

Kim no sabía como debía de reaccionar, no quería seguir estando ahí para ver como su jefe intentaba seducir a otras personas mientras el era su cómplice, un cómplice muy tonto por hacerse daño de esa manera.

- Me gusta señor Jeon y por eso mismo no le ayudaré a mandarle flores a nadie.

Jungkook rió ligeramente y negó con la cabeza.

- Solo necesitaré que las aceptes.

Namjoon no pudo evitar sonreír y lanzarse hacia el en una abrazo, mismo que Jeon correspondió rodeando la cintura del moreno con sus brazos. Alejó su rostro y miró sus labios para después acercarse lentamente a estos y unirlos con los suyos en un cálido beso que se mantuvo así hasta que el moreno se alejó por falta de aire.

- ¿Sería mi novio señor Jeon?

- No me perdería a esta maravilla por nada del mundo. - dijo y volvió a besar los labios del moreno.

- Jimin, podremos presumir a el señor Jeon en la escuela.

- Seremos los mejores.

Los dos mayores rieron al escuchar los murmullos de los dos pequeños, mismos que ellos imaginaban lo suficientemente bajo para no ser escuchados, pero su voz sonaba por toda la habitación.

- Jimin, Tae. No pueden ir diciendo eso, talvez el señor Jeon quiera mantener todo en secreto...

- No, claro que no. Ahora me verán en todas partes, en cada una de sus actividades escolares, incluso iré a defenderlos si alguien los molesta... y por cierto no tienen que decirme señor Jeon, solo Jungkook.

El corazón del moreno comenzó a latir con rapidez y en sus estómago sintió un revoloteo que lo hizo sentir extraño. Tenía miedo de muchas cosas, no sabía si la relación iba a funcionar o si la madre de su jefe le impediría que salieran, pero el aceptaba el riesgo, estaba enamorado de Jungkook.





[...]

Como el compromiso se canceló, pudieron regresar antes, aunque disfrutaron algunos días más en aquella ciudad.

Jungkook nunca se había sentido tan completo en tan pocos días, tenía todo lo que alguna vez soñó; una familia, y él la tenía de sangre, pero su padre y su madre nunca le prestaron la atención que el esperaba, solo su hermano había actuado como su verdadera familia. Pero ahora ver a Jimin y Taehyung junto con su lindo, adorable, apuesto y sexy novio, le hacía sentir todo lo que nunca pudo sentir en algún momento de su vida.

Ahora tenía miedo de que esa aura llena de tranquilidad se esfumara. Estaba entrando a la casa de su madre y desde la entrada principal podía escuchar algunos gritos provenientes de la sala.

- ¡Déjala en paz! Hice lo que querías, ahora no te metas con ella. - gritaba su hermano.

- No me hables así Seok Jin, esa chica solo esta recibiendo lo que merece... nada. - etre sus palabras escondía la burla de la situación, misma que hizo irritar a Jin.

Este se levantó de golpe y miró a sus padres  seriamente.

- ¿sabes qué? Saldré y le diré a todos quiénes son en realidad, quienes se quedan con el dinero de fundaciones falsas, quienes son unos malditos hijos de... - un golpe en su mejilla lo hizo callar.

Jungkook se apresuró a su hermano y lo alejó de la mujer furiosa.

- No me hables así, soy tu madre.

- Nunca actuaste como tal, deja de fingir. - habló esta vez Jungkook.

- No hables Jungkook, estoy enojada conmigo por no haberte comprometido, quedamos en algo...

- No te preocupes, no vas a tener que despedirme. - la señora sonrió con orgullo, pero esa sonrisa se esfumó tan rápido como apareció. - Yo renuncio.

- Jeon Jungkook...

- Tranquila si me casaré. - lo sonrió con ternura fingida. - es un chico muy lindo. Mi ayudante.

La mayor no podía ni hablar de toda la furia que sentía en ese momento. Era tanta que no sabía como expresarla.

Jungkook miró a Jin, quien lo miraba con orgullo.

- ¿Nos vamos?

Jin asintió y los dos salieron dejando a los mayores solos.

- ¿no piensas decirles nada? - dijo la mayor a su esposo, quien se mantuvo observando todo.

- Ellos regresaran y volverán a comer de la palma de mi mano. - una sonrisa de lado se mostró en su rostro. - es una etapa de rebeldía.

El señor se puso de pie y caminó hasta su oficina. Solo necesitaba de mover algunos contactos para tener al par de regreso.

Busco entre la información de la empresa a los empleados y sabía que Jungkook había estado frecuentando a un chico recientemente, a su ayudante. Dio con la información del chico y sonrió burlesco.

- patético.

Vio toda su información y después fue hacia la pareja de su hijo mayor. Sabía ahora que los dos eran cercanos.

Marcó un número desde su celular y esperó una respuesta.

- Señor Jeon, es un gusto volver a escucharlo.

- Si, te hablaba porque hace poco me enteré de que andabas detrás de alguien.

- Vaya que las noticias corren rápido.

- Lo hacen. Sé que te interesa alguien en específico y pudo conseguirlo para ti.

- me aterra que lo sepa pero me intriga saber a quién tiene en mente.

- Kim Namjoon, Jackson.





💍💍

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer.









Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora