Habían llegado a la ciudad de las luces, era un poco tarde pronto llegaría la noche lo que hacía la vista más fascinante desde el hotel en el que estaban.
- He hablado con la recepcionista y dicen que por el momento no tienen más habitaciones... - habló el superior a lo que Namjoon volteó a verlo.
Cuando Kim hizo la reservación se suponía que tendría su propia habitación donde el se quedaría junto con sus hermanos, pero cuando llegaron, de un momento a otro las cosas se complicaron y dijeron que no había una habitación para el.
- Buscaré otro hotel cercano... - quiso tomar sus cosas porque en ese momento se encontraba en la habitación de su jefe mientras sus dos hermanos estaban perdidos en la maravillosa vista.
-No. - lo detuvo de la mano. - te quedaras aquí.
- Señor Jeon, no quiero invadir su privacidad.
- No lo haces, está bien si te quedas... además necesito que estés conmigo para resolver asuntos del trabajo.
No había otra opción, por lo que no podía negarse.
- creo que Jimin y Tae caben muy bien en el sofá y yo dormiré en el suelo...
- No,no, no, ustedes tendrán la habitación, la cama es lo suficientemente grande. Yo dormiré ahí.
- p-pero...
- no se discute.- no dijo nada más y se fue hacia la sala en donde estaba Jimin junto a Taehyung.
"¿Porqué hace esto?"
Las horas pasaron y en lo que Namjoon desempacaba, ya que sabía que estarían algunos días, Jimin y Taehyung hablaban de todo lo que podrían hacer en la ciudad, claro que el mayor de los tres los escuchaba deseando tener tiempo suficiente para cumplir con todo lo que quería.
La puerta fue abierta y por esta entro Jeon con un semblante serio, tanto que llegó a asustar a los niños. Namjoon rápidamente se puso enfrente de ellos para que no se asustaran, su jefe podía ser muy compulsivo cuando algo no salía como le gustaba.
- ¿sucede algo señor Jeon?
- No... solo quiero. - no sabía como decir lo que quería, nunca había necesitado de eso porque nunca fue necesario pedirlo.
- Señor Jeon. - Jimin llamó su atención. - ¿podemos ver una película? Namjoon dice que usted no quiere porque no le gusta el ruido.
"Son más traicioneros que Judas"
Jungkook miró al moreno quién le sonreía avergonzado por lo que sus hermanos acababan de decir.
- Es cierto, me molesta el ruido. Pero está bien si viene de ustedes, no me molesta escucharlos.
Jimin se paro de la cama y corrió a tomar su mano para llevarlo hasta la sala principal, siendo seguido por Taehyung y Namjoon, aunque uno parecía feliz y el otro preocupado.
- Jimin, posiblemente el señor Jeon no pueda ver ahora...
- Está bien Namjoon, hoy estoy un poco fastidiado como para seguir trabajando. - tomó su mano e hizo que se sentara a su lado. - ahora, ¿qué película veremos?
Después de una larga discusión por saber que película deberían ver, los menores se decidieron por una, aunque después de unos minutos quedaron completamente dormidos sobre el sofá. Era de esperarse ya que el viaje había sido agotador y no estaban acostumbrados a viajes tan largos.
Los únicos despiertos eran Namjoon y Jungkook, el primer mencionado pensaba en una forma de alejarse de el. Mentiría si dijera que no quería volver a sentir sus labios, o sus brazos rodeándolo.
"¿Cómo es que te gusta? Oh claro, es guapo, atlético, independiente, inteligente, millonario, y por supuesto. Está por pedirle matrimonio a su novia"
- ¿en qué tanto piensas?
Namjoon se asustó al escuchar su voz, estaba tan sumergido en sus pensamientos que de un momento a otro su mente se alejó.
- N-nada importante.
"Mentiroso"
Jungkook asintió no muy seguro, y todo quedó en silencio unos segundos hasta que volvió a hablar.
- Mañana será el ensayo de la propuesta.
- Lo se, aunque aún no se que es lo que planea hacer.
- es un secreto, pero al día siguiente las ventas de la revista se dispararán, a la gente le gusta las cursilería.
- Son lindas...
Ya no podría soportar más, estaba siendo cruel consigo mismo al seguir soportando todo. No solo los malos tratos de sus compañeros, que habían aumentado después de que Jeon lo regaño frente a todos, ya no podía soportar ver como solo lo utilizaba como una prueba, era humillante saber que solo era eso, una prueba.
Era humillante vivir ilusionado, pensando que algún día podría llamar la atención de su jefe. La vez que le grito y luego le pidió perdón, solo fue lastima, la vez que tuvieron una cita y se besaron solo fue práctica. Nada era real, y nunca lo sería.
- Yo quería decirle algo. - comenzó a jugar con sus manos.
- ¿Qué sucede? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? - rápidamente se acercó a el, pero Namjoon se alejó de la misma manera.
- No, todo está bien. Solo quería avisarle que tan pronto como regresemos a corea, dejaré la empresa.
El semblante de Jungkook se puso totalmente serio, parecía disgusto, enojado y triste, una extraña combinación en su rostro.
- ¿porqué? - preguntó toscamente.
- me gustaría hacer algo que me guste y además de que quiero tener más tiempo con Jimin y Tae.
- te pagaré más.
- No es el dinero señor Jeon, deecho este es el trabajo en el que me han pagado más y realmente dudo encontrar otro en el que me den esta cifra pero... ya le he explicado mis razones.
El jefe asintió lentamente y se acomodó sobre su lugar.
- una oportunidad.
- ¿qué?
- Hablaré con los escritores. Ellos te entrenarán para que puedas escribir para la revista. - soltó un suspiro pesado y volteó a ver al moreno quien no podía creer lo que escuchaba.
Sus ojos comenzaron a brillar con intensidad y las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente.
- ¿lo dice enserio?
- deberías de saber que nada de lo que digo es mentira.
Namjoon no pudo aguantar la emoción y saltó sobre Jungkook para abrazarlo con intensidad sin darse cuenta de la posición en la que estaba. Su rodillas estaban al costado de la cintura del superior, mientras que hundía su cabeza en su cuello.
- solo hay una condición.
El moreno se alejó y lo miró a los ojos.
- Lo que sea está bien.
- Estarás cercas de mi, porque te necesito cercas.
Escuchar esas palabras lo habían emocionado más que su nuevo puesto. Nada de lo que dice es una mentira.
💍💍
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.