Un chico de cabellera rubia corría en busca de su hermano entre los oscuros pasillos del orfanato, intentando hacer el más mínimo ruido que pudiera levantar alguna sospecha de que había personas a mitad de la noche intentando escapar. Por lo mismo de que los chicos eran hermanos, los encargados del orfanato decidieron ponerlos en áreas separadas ya que juntos podía ser muy desastrosos.
Habían pasado seis años desde que ingresaron a aquel lugar y no había día en el que alguno de los dos causara algún problema.
El chico corrió hasta llegar a la habitación donde vería a su hermano. A lo lejos pudo ver que ya lo esperaba fuera de esta, por lo que rápidamente le hizo una seña con la mano para que corriera hacia el.
- ¿Tienes lo que te pedí? - preguntó el mayor en un susurro.
- Si, se lo robé a la supervisora.
- Bien, hay que salir de aquí. - los dos se miraron nerviosamente pero asintieron.
Estaban dispuestos a salvar a su hermano y ellos sabían que solo una persona podría ayudarlos, misma en la mantenían todas sus esperanzas.
Caminaron hacia el patio trasero, donde días anteriores se percataron de que la malla que rodeaba el lugar se había roto debido a una fuerte tormenta que azotó la ciudad días anteriores. En cuanto la descubrieron, no tardaron en hacer un plan para escapar de aquel lugar, ya que esas oportunidades no se veían siempre.
Cruzaron por aquel pequeño agujero que los guió hacia un bosque, aunque su vegetación no era muy alta por lo que tenían que apurarse para evitar ser vistos.
- la lámpara. - dijo el rubio a su hermano.
Taehyung no tardó en sacarla de su mochila y alumbrar el camino.
- Si no me equivoco es todo derecho, este camino despejado nos puede llevar a carretera. - dijo el menor.
- ¿cómo lo sabes?
- Desde coordinación se puede ver el bosque y he estado muchas veces en ese lugar, mi vista es el bosque.- respondió con simplesa.
Caminaron entre las hierbas hasta que llegaron a la carretera misma donde todo el miedo comenzó a abordarlos.
- Jimin... ¿realmente nos va a ayudar? - preguntó temeroso Taehyung.
- Confío en el, sé que ama a Namjoon y que nunca lo dejaría... además el también prometió que nos cuidaría... - en su voz se mezclaba un tono de decepción e ilusión, realmente esperaba mucho de aquel chico pero a la vez se sentía traicionado.
Decidieron comenzar a caminar por la orilla de la carretera, faltaba poco para el amanecer, misma donde se preocuparían por el que comer, o como llegar a la ciudad.
[...]
Pareciera que el destino estaba de su lado, ya que no pasó mucho después del amanecer para que pasara un autobús que los podría llevar.
Tenían que ser cuidadosos con el dinero, por los que decidieron evitarse el desayuno. Había sido difícil tomar ese dinero y no pensaban gastarlo en sus comidas.
Llegaron a la ciudad y fueron en busca de un cibercafé para buscar la dirección exacta de la empresa a la que se dirigían. Cuando eran pequeños sabían muy poco sobre esta, por lo que les complicaba muchas cosas pero recordaban muy bien un nombre "Jeon Jungkook" nunca lo olvidarían.
Cuando obtuvieron la información necesaria partieron rumbo a la empresa, misma que para su suerte no quedaba muy lejos de aquel cibercafé por lo que se pudieron ahorrar el dinero del pasaje.
Llegaron a la empresa y quedaron sorprendidos ante el enorme edificio frente a ellos, nunca pensaron que su hermano trabajara en un lugar así.
Cuando quisieron entrar fueron detenidos por un guardia de seguridad en la entrada.
- Sin cita no puede pasar.
- Nosotros venimos a ver a Jeon Jungkook. - dijo un muy seguro Jimin.
- No es el único, así que váyase.
- Tenemos información importante...
- Miren niños este lugar no es para jugar, así que largo.
Cuando los dos estaban dispuestos a pelear contra el guardia para que los dejara pasar, un auto muy lujoso se estacionó justo enfrente, llamando la atención de todos.
Rápidamente el guardia se acomodó en su lugar y se puso derecho para recibir a su jefe.
Por la puerta del auto salió un chico que vestía de manera elegante y costosa. Su rostro era serio, frío y calculador, fácilmente podía dejarte congelado con una de sus intimidantes miradas.
- ¡Señor Jeon! - gritó Jimin al reconocer al mayor. Sentía que estaba tan cerca de obtener lo que quería, que pronto estaría con su hermano como antes.
Toda esa ilusión se rompió al ver que el rostro de indiferencia de Jeon.
- Haz bien tu trabajo y no dejes que cualquiera entre. - dijo mirando fijamente al guardia para pasar a un lado de los dos chicos ignorandolos olímpicamente.
- ¡Eres un estúpido! - gritó esta vez Taehyung. - Por tu culpa nos alejaron de Namjoon.
El mayor se detuvo en seco y se giró para mirarlos a los ojos. Una sonrisa socarrona se poso en sus labios.
- No tengo ni la jodida idea de quien sea Namjoon, así que largo. No me hagan llamar a la policía. - Su rostro se puso completamente serio.
Sus palabras parecían muy sinceras, parecía no reconocer ni lo más mínimo a los chicos frente a el ni el nombre de Namjoon.
Vieron como se alejaba y sintieron que todas sus esperanzas se iban.
- ¿Qué haremos? - preguntó Jimin.
- Iremos con la tía Byul, ella...
- No recuerdo dónde vivía, ni el lugar de su cafetería.
- Iremos de nuevo al cibercafé, algo encontraremos...
- Tengo una mejor idea. - dijo el rubio.
Su hermano lo miró con confusión, para después ver como corría hacia el guardia de seguridad y se lanzaba encima de el para tumbarlo.
- ¡Corre! - Taehyung no espero más y corrió hacia el interior, siendo seguido por Jimin y por un guardia de seguridad pidiendo refuerzos.
Los dos hermanos corrieron rumbo a las escaleras y comenzaron a subir hasta que vieron que por arriba bajaban más policías y decidieron salir, al piso al que habían llegado.
Había gente moviéndose de un lado a otro, mientras se escuchaba música por todo el piso.
Caminaron rápido y discretamente para escabullirse entre las personas.
A lo lejos pudieron ver a un chico que recordaban muy bien, y al parecer él también lo hizo pues al mirarlos sus ojos se abrieron en sorpresa.
- ¡Hoseok! - corrieron hacia él.
- No puedo creerlo, son ustedes. Durante años no supe nada... ¿dónde está Namjoon?
- Lo llevaron a prisión. - el rostro de Hoseok se paralizó al escuchar eso. - El no hizo nada, nunca haría algo para dañar a otra persona...
- Está bien, sé que no. Pero entonces que hacen aquí...
- La única persona que nos puede ayudar está aquí y... ya no estoy seguro de que sea tan bueno como pensábamos.
- Chicos no estoy entendiendo...
- ¡Namjoon fue a prisión por intento de asesinato a Jeon Jungkook!- gritó, llamando la atención de algunos.
Después de aquel accidente se prohibió estrictamente hablar sobre hechos sucedidos antes de su accidente.
💍
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.