Despertó sintiendo un cuerpo entre sus brazos, mientras una cabeza se reposaba sobre su pecho. No pudo evitar sonreír ante la imagen de lo que había pasado la noche noche anterior.
Jungkook se quedó y decidieron ver una película junto con los menores, mismos que eligieron la película "megamente" después de aquella película pusieron otra pero no aguantaron mucho y quedaron completamente dormidos. Los llevaron a su habitación y los arroparon para después ellos regresar a la sala y continuar con la película. De un momento a otro dejaron de prestarle atención a la pantalla para concentrase en su burbuja de besos y pequeño anécdotas que hacia el momento cálido y caluroso.
Fueron a la habitación y se acurrucaron hasta que los dos quedaron completamente dormidos.
Pensar en que habría más noches dónde podría estar de aquella con el moreno, le agitaba el corazón, lo emocionaba e ilusionaba, no había otra cosa que desease más.
Miró su relajado rostro y depósito un beso en sus labios.
- ¿te tienes que ir? - lo escuchó decir, aunque las palabras salieron en pequeños balbuceos.
- Si... - rió ante la linda imagen.
- Jungkook, si ellos no están dispuestos a...
- Lo estarán, y tu y yo vamos a estar juntos. - lo abrazó con más fuerza.
Por alguna razón no queria alejarse de el, sus brazos estaban tan calidos por el calor de sue cuerpo y amaba sentirlo entre ellos. Simplemente lo amaba a él, lo amaba perdidamente y estaba dispuesto a luchar contra el que se opusiera e intentara dañarlo.
Sin más decidieron pararse y Namjoon acompañó a Jungkook a la entrada, era un poco temprano, el sol comenzaba a salir, pero Jeon quería hablar a primera hora con su padre para regresar ese mismo día con su verdadera familia.
- Namjoon. - tomó sus manos y lo miró directamente a los ojos. - Te amo.
El moreno no pudo evitar sonreír y se acercó a depositar un suave beso sobre su nariz.
- Yo también... pero no lo hagas lucir como una despedida. - hizo un puchero.
- Solo quería que lo supieras.
- En ese caso, yo también quiero que sepas que siempre que lo necesites vas a tener una familia aquí y a alguien que te apoyará en todo.
Su mirada era tan cálida que por un momento sintió que la perdía, que se alejaba de esa dulce mirada. Un escalofrío le recorrió por toda la espalda y dejó ese pensamiento de lado rápidamente.
Partió rumbo a la casa de su padre, tenía miedo, sabía que su padre era una persona que obtenía lo que quería y que cuando algo ko salía como el deseaba, era como desatar un tornado dispuesto a llevarse todo lo que estuviera a su alcance, pero no podía vivir temiendole, el era Jeon Jungkook y no le temía a nada y su padre no iba a ser la excepción.
Iba en carretera, misma que estaba un poco vacía por la hora, pero sin duda alguna era un viaje que podía disfrutar, se sentía feliz a pesar de todos los inconvenientes, porque ahora estaba con alguien a quien amaba y que sabía que él también lo amaba de la misma manera, se sentía querido, nadie le hacía sentir lo que Namjoon lograba.
De un momento a otro un tráiler se atravesó en su camino haciendo que perdiera el control del auto, y cuando quiso frenar se dio cuenta de que estos no respondían, había perdido el control del auto. Su cuerpo se paralizó al ver que se dirigía a un enorme árbol y justo cuando el auto se estrelló, el árbol cayó dejándolo abajo.
Sentía un pitido que cada vez se hacia más agudo, su cabeza sangraba, sentía que explotaría y juraba que no podría soportar un segundo más con los ojos abiertos.
Hizo el mayor esfuerzo por alcanzar su celular que había rodado hasta el asiento del copiloto, pero su cuerpo no se lo permitió. Su respiración era cada vez más pesada.
Vio a lo lejos unas personas que se acercaban pero no podía hablar.
- Namjoon... - fue lo último que dijo antes de dejarse vencer.
[...]
Namjoon caminaba de un lado a otro preparando algo especial para cuando Jungkook regresara. Faltaba poco para el atardecer, así que suponía que no debía de tardar mucho.
- ¿crees que le guste el pastel que le hicimos? - dijo Jimin a su hermano mayor.
Su rostro estaba lleno de harina por lo que Namjoon no pudo evitar reír para después tomar un toallita y limpiar su rostro.
- Estoy seguro de que si.
El menor salió corriendo en dirección a la habitación donde estaba Tae.
Miró la hora en su reloj de mano y era un poco tarde, lo cuál comenzaba a desilusionarlo, pero no perdería la esperanza en que llegaría por esa puerta para decirle que ya nadie iba a detener su relación.
Escuchó su celular vibrar y al ver que se trataba de su amiga contestó rápidamente.
- ¡Joonie! Te extraño...
- Yo también Moon.
- ¿Cómo esta todo por allá?- dijo con notable preocupación.
- Bien, deecho ayer vino Jungkook y prometió que hablaría con sus padres para que nos deje en paz... realmente estoy enamorado de ese chico que al principio para ser sinceros, odie. - rió ante lo último dicho.
- me alegra escuchar eso, mereces todo lo bueno bebé Joonie.
- ¡No soy un bebé!
- Lo que digas bebé Joonie...
- Eres insoportable.
- Me amas.
Después de que Namjoon le hizo jurara a la chica de que lo visitaría, porfin pudieron terminar la llamada.
Había pasado bastante tiempo y Namjoon no estaba obteniendo ni la mínima respuesta de Jungkook, por lo que decidió marcar su número.
Sonó y sonó, pero no obtenía respuesta. Namjoon se sentía cada vez más nervioso y asustado.
"¿Se dio cuenta de que no valgo la pena? ¿Y si le sucedió algo? ¿Le negaron salir conmigo? ¿Sus sentimientos eran falsos?" Miles de preguntas bombardeaban su cabeza.
Escuchó que tocaron la puerta y eso lo hizo saltar de alegría pensando que quien estaría afuera sería su lindo novio.
Una sonrisa se dibujó en sus labios, pero tan rápido como llegó, se fue y dudaba que en mucho tiempo volviera a sonreír de esa manera.
- Kim Namjoon, queda arrestado por intento de asesinato.
💍
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanficSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.