En ese preciso momento no sabía como sentirse, había tantas cosas que lo abrumaban y no lo dejaban pensar con claridad.
Estaba sentado frente a su jefe teniendo una cena improvisada, ya que debido a el imprevisto con la revista no pudieron salir a un restaurante por lo que su jefe le ordenó que comprara la comida y la llevara hasta la oficina. Namjoon claramente no pudo negarse, así que fue a comprar los alimentos.
Llegó a la oficina y antes de entrar toco dos veces para después abrir la puerta topandose con la secretaria que hablaba con su jefe. Decidió entrar y dejar la bolsa de comida sobre una mesa para después salir, pero una voz lo detuvo.
- ¿a dónde vas? - dijo Jeon.
- voy por... - realmente no tenía pendientes y su jefe lo sabía. - me voy para que puedan hablar.
- Sun Hee ya se va. - dijo mirando a la chica.
Esta le sonrió y después volteó a ver a Namjoon con desagrado para pasar a su lado y golpeando su hombro con el suyo.
"¿Qué le hice?" Namjoon no podía pensar en algo malo que le haya hecho directamente a ella, porque cometió errores que le afectaron a todos sus compañeros, pero ni uno lo trataba de esa manera.
- Vamos a comer. - habló su jefe sacándolo de su trance.
Espero a que su superior se sentara, pero grande fue su sorpresa cuando este le movió una silla para que el se sentara primero. Lo miró confundido a lo que Jeon le señaló la silla con la mirada haciéndole saber que necesitaba sentarse.
No tardo en hacerlo para después ver como caminaba hacia otra silla frente a el. Namjoon quiso acomodar la comida pero Jeon se adelantó.
"Debe de pensar que eres muy torpe" hizo un mueca con sus labios que por suerte su jefe no pudo ver.
- Si te soy sincero, nunca he tenido una cita formal, solo fueron encuentros... casuales.
"¿ya entró en el papel? ¿Qué debería de decir?"
- ¿tengo que actuar cómo la chica? - preguntó en un tono apenas audible pues temía ser regañado por un pregunta tan simple.
Jeon rió por la linda mueca que su ayudante hacía y negó levemente.
- Solo se tu.
- entonces, yo tampoco he tenido citas... bueno talvez si, pero no salió bien. Dos personas torpes no van. - rió nervioso.
- Supongo que hablas del chico que mencionó tu hermano. - asintió ligeramente con sus mejillas rojas de solo pensar en todo lo que dijo.
- no olía mal.
Namjoon no pensó en que realmente estaba teniendo un tarde agradable, pues durante toda la comida, Jeon no actuó como su jefe, incluso era sorprendente ver una faceta así de el, pues siempre se mantenía serio y firme en horas de trabajo o frente a otras personas, pero cuando quedaba solo con Namjoon parecía ser otra persona.
Todo marchó bien, estuvieron hablando tan casualmente que los dos se sintieron como si fueran realmente cercanos.
Una vez que terminaron con la comida, Jeon tomó la mano de Namjoon, quién volteó a verlo directamente a los ojos preguntándose que hacía.
- quiero todo contigo. - soltó.
- Estoy seguro de que ella también lo quiere así... - dijo en un susurro.
Jungkook se puso de pie y caminó hasta llegar a un lado del moreno. Se acercó tanto a su rostro que sus respiraciones podían mezclarse.
No lo pensó más y llevó una mano a su mejilla para poder acercarse más a el hasta que sus labios chocaran. Jungkook siguió el beso deseando que Namjoon lo hiciera, y así fue después de unos segundos.
El beso era suave, sin prisa, quería conocer el sabor de su boca y quería recordarlo siempre.
Se alejó y pudo ver las mejillas rojas del moreno, junto con sus labios un poco hinchados y rojos.
- M-me llevaré esto. - dijo tomando los platos vacíos de comida.
Salió de la oficina y tiró la basura en un contenedor para después caminar hacia el baño. Mantuvo la mirada abajo para que nadie notase lo abochornado que estaba.
Llegó y se metió a un cubículo para poder soltar todo lo que estaba sintiendo. Estaba triste y sus lágrimas solo lo confirmaron.
"¿Porqué te ilusionas de esa manera? El pronto tendrá una novia que sera su prometida y tu quedaras como lo que eres... su ayudante"
Escuchó que la puerta del baño se abrió por lo que rápidamen secó sus lágrimas y aguantó las ganas de soltar sus sollozos. Cuándo estuvo apunto de salir se detuvo al escuchar que hablaban de el.
- ¿viste como salió Sun Hee de la oficina cuándo Kim entró?
- Si, parece que le están quitando el puesto.
- De seguro Jeon tiene un nuevo juguete. - dijo con burla. - se cansó de Sun Hee y por eso tomó a Kim.
Namjoon se sentía más herido conforme seguía escuchando lo que decían.
- Aunque ha caído bajo.
Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos y ahora no podía detenerlas.
- Deberían de estar trabajando en vez de crear chismes.
Ya no escuchó nada por lo que decidió salir del cubículo topandose con la mirada de Hoseok. Quién lo miraba con lástima y a la vez con comprensión.
- No les hagas caso... solo sienten envidia.
- No sucede nada entre el señor Jeon y yo.
- ¿entonces porqué llorabas?
- porque me duele que piensen eso de mi. - hablaba con sinceridad.
Hoseok no sabía mucho, pero Jeon quería a Namjoon más que como a un empleado, incluso más que como un amigo.
- No les hagas caso. - fue hacia el y lo abrazó.
- trabajar aquí se está volviendo un infierno. - dijo sobre su pecho, no le iba a negar ese abrazo que tanto necesitaba.
- Bueno Jeon es como satanás pero con cara de Ángel así que si... talvez sea el infierno.
Namjoon rió ligeramente ante aquel comentario.
Sabía que lo mejor sería mantenerse alejado de el por un tiempo, no establecer ni sentir nada más que lo que era, su jefe. Debía de dejar de lado toda clase de ilusión, porque solo se dañaría más con ideas equivocadas ,conforme pasara el tiempo.
Tenía que abrir los ojos y darse cuenta de que el no era más que un simple empleado.
Hoseok acarició su espalda ligeramente haciéndole saber que lo apoyaba.
💍💍💍
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.