Era el día del ensayo para la propuesta de matrimonio que levantaría las ganancias de la empresa por el simple hecho, desde la perspectiva de Jungkook, que las personas aman las escenas cursis, así que se encargaría de realizar una propuesta que derrita los corazones de las personas, por más cliché y utilizada que estuviera.
Los bailarines que había contratado ya estaban en el lugar, mismo que había reservado para que el ensayo quedara como un secreto total, nada saldría de ese lugar ese día. Miró todo el lugar y vio todo en posición.
Volteó con su ayudante y no pudo evitar sonreír al verlo con sus dos hermanos, arreglando su ropa mientras se tomaban algunas fotos.
"¿Qué es lo que haces conmigo Kim?"
- Señor. - una voz llamó su atención. - todo está listo.
- bien...- regresó su mirada hacia el moreno. - vamos a hacerlo.
Una canción muy conocida comenzó a sonar por todo el parque a lo que Namjoon volteó intrigado a ver que es lo que se hacia.
It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry youNo pudo evitar sonreír al ver como varias personas con diferentes disfraces salían y comenzaban a bailar al ritmo de la canción. Con la mirada buscó a su jefe pero no lo encontraba.
Well, I know this little chapel on the boulevard we can go
No one will know, oh, come on girl
Who cares if we're trashed, got a pocket full of cash we can blow
Shots of patron and it's on, girlNo importaba cuantas veces lo haya visto en algún anuncio o en algunos videos, para el ya era una encantadora propuesta que sin duda lograría la idea principal de su jefe.
Don't say no, no, no, no, no
Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
And we'll go, go, go, go, go
If you're ready like I'm readyCada vez salían más bailarines que se integraban a la coreografía.
'Cause it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey, baby
I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes
Or is it this dancing juice?
Who cares, baby?
I think I wanna marry you, oh
I'll go get a ring
Let the choir bells sing like: Ooh
So what you wanna do?
Let's just run, girl
And if we wake up
And you wanna break up, that's cool
No, I wont blame you
It was fun, girl
Don't say no, no, no, no, no
Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
And we'll go, go, go, go, go
If you're ready like I'm readyDe un momento a otro las luces se encendieron y un letrero que decía "cásate conmigo" se encendía en brillantes luces. La música se detuvo para que después solo sonara la pista.
Jungkook se puso detrás de Namjoon quien no notó su presencia hasta que comenzó a cantar detrás de el.
'Cause it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey, baby
I think I wanna marry youEl mayor tomó la mano de su ayudante y lo llevó hasta el centro del círculo que los bailarines habían formado.
Is it the look in your eyes
Or is it this dancing juice?
Who cares, baby?
I think I wanna marry you, oh- Quiero que sepas que nunca haría una ridiculez así por alguien que no fuera tu.
Namjoon no sabía que decir, no había palabras para expresar lo que en ese momento sentía. Estaba feliz, la ilusión desprendía de su cuerpo pero no podía subirse a la nube y alejarse de la realidad.
La mirada de Jungkook estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba sus lindos y gruesos labios.
-¿Te quieres casar conmigo?
- Aquí es dónde ella dirá que si.- escuchar esas palabras le habían dolido más al jefe que a Namjoon.
El sabía que era casi imposible que saliera con Namjoon, sabía lo imposible que le estaba haciendo la vida a quien fue la ex novia de su hermano solo porque a su madre no le agradaba, y el no quería arriesgar a Namjoon, no podía hacerlo.
Porque si no fuera así, desde el momento en que miró sus lindos hoyuelos hubiera intentado todo con el, pero estaba ahí, fingiendo algo que desde el principio era solo para el moreno.
- Deberíamos de ensayar el beso.
- Debería dejarlo para mañana señor Jeon. - le sonrió débilmente.
Namjoon se alejó de su jefe y caminó con los bailarines para felicitarlos por el maravilloso trabajo que habían hecho, ya que las cosas se habían puerta tensas entre el y su jefe.
[...]
Después del ensayo estuvieron disfrutando del parque de diversiones todo el día y quien parecía que lo disfrutó más fueron sus pequeños hermanos. Kim mayor no podía sentirse cómodo cuando su jefe estaba detrás de el y no fuera que no le agradara, le agradaba de más y ese era el problema, estaba cansado de ilusiones.
Cuando regresaron al hotel los menores cayeron rendidos, habían gastado la suficiente energía como para no despertar hasta el día siguiente y Namjoon en cierta parte lo agradecía.
Cuando los acomodó en la cama fue a la cocina por un poco de agua, topandose con su jefe en el camino. Quiso pasarlo de largo pero una mano sobre su brazo lo detuvo.
- ¿qué es lo que sucede?
- No entiendo lo que dice señor Jeon. - evitó su mirada.
- Vamos, me evitas desde hace días, ¿qué es lo que sucede? ¿Algo te incomoda?
"¿Enserio lo pregunta?"
- No sucede nada.
- ¿te incomoda ser quien me ayuda en todo esto de mi relación?
- Si, pero nada personal...
- Me gustas. - le interrumpió. Namjoon subió su mirada sin creer lo que escuchaba. - estoy enamorado de ti, eres lindo, adorable, sexy, inteligente... Namjoon eres perfecto.
- Usted se va a comprometer, no puede decir eso así de la nada. - se zafó con brusquedad de su agarre y lo miró seriamente. - no quiero ser un juego.
Su garganta comenzó a picar al igual que sus ojos y nariz, anunciando que pronto comenzaría a llorar.
- no eres un juego...
- ¡claro que lo soy! Usted solo quiere burlarse de mi como su hermano lo hizo con mi amiga.
Jeon no tenía la mínima idea de que la exnovia de su hermano era cercana a Namjoon lo que complicaba las cosas.
- Realmente me gustas Namjoon.
- No, no es así, no puede enamorarse de alguien que no conoce y usted no me conoce ni un poco.
- ¡No tienes derecho a decirme que me gusta o no! - le gritó. - Estoy enamorado de ti desde el momento en que entraste justo detrás de Jung. Se que tienes dos hermanos, conozco tus mejores trabajos dentro de una imprenta, se que pasó con tu familia, se que te gustan los cangrejos y los bonsái, se que eres algo torpe pero aun así haces lo posible para solucionarlo. Y me faltan muchas cosas por saber de ti, pero quiero hacerlo, quiero una oportunidad Namjoon.
El moreno mordió su labio y soltó una suspiro pesado.
- No quiero ser la segunda persona. - soltó fríamente. - Si no necesita nada más, me retiro.
💍💍
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.