Jungkook conducia con una sonrisa en su rostro hacia su hogar, le gustaba la palabra hogar, tenía un significado tan reconfortante, como encontraste con las personas que te hacen felices, con las que t sientes cómodo y amado. Un hogar es un lugar donde no importa cuantas veces se haga la misma rutina todos los días es diferente e igual de confortante encontrase con la sonrisa de las personas que amas.
Llegó a su casa y estacionó el auto para después bajar y caminar hacia el interior. Escuchó pasos correr hacia él y su sonrisa se ensanchó.
- ¡Jungkook hemos preparado algo para ti y Namjoon! - dijo un risueño chico antes de llegar frente al mayor.
- ¿Puedo saber qué es? - dijo curioso.
- es una sorpresa, tienes que esperar a Namjoon... Pensé que vendría contigo. - dijo extrañado de ni ver su hermano.
Algo dentro de Jeon se removió al escuchar aquello. No quería ser paranoico pero no podía evitarlo.
Rápidamente saco su celular y decidió marcar el número de su novio esperando obtener una respuesta y soltó un suspiro cuando la llamada fue tomada.
- Nam...
- Es un placer volver a escucharnos Jungkook... Aunque sería más divertido vernos. - escuchó del otro lado de la línea.
- ¿Dónde está Namjoon?
- Vamos ni siquiera vas a saludar...
- ¡Habla! ¡¿Dónde está?! - gritó hacia el celular. Su corazón latía con rapidez y su respiración comenzaba a sentirse pesada.
- Está en buenas manos, está conmigo. No te parece divertido que estás perdiendo... Eres tan débil. - soltó una risa pesada y seca.
- tu problema es conmigo, no con él. ¿Qué quieres?
- Hablemos, te mandaré una dirección y ten cuidado con venir con alguien más, recuerda quien lleva la ventaja. - terminó la llamada.
En un instante Jeon recibió un mensaje con la dirección y hora acordaba, no faltaba mucho, pero le daba tiempo de poner a los chicos en un lugar seguro.
- ¿Dónde está Namjoon? - preguntó Taehyung con temor.
- Necesito que tomen algunas cosas esenciales, hoy irán con Yoongi y Hoseok. - se limitó a decir.
- ¡¿Dónde está Namjoon?! - gritó un muy preocupado Jimin.
- El estará pronto aquí, lo prometo... -
Sin mucha seguridad el par de hermanos caminó rumbo hacia sus habitaciones para hacer lo que el mayor les había indicado.
Jungkook decidió decirle a Yoongi que los chicos se quedarían un día con el, no explico mucho ya que no quería ponerlos en riesgo, ero lo que menos quería. Exponer a alguien más.
Los tres partieron rumbo al departamento de la pareja. Jungkook no dio explicaciones cuando los dejó, solo los abrazo fuertemente prometiéndoles que estarían de vuelta.
Sus manos sudadas apretaban el volante del auto con fuerza, sentía tanta impotencia que su cabeza dolía de tanto apretar los dientes en un intento de no gritar. Estaba cansado de todo, estaba cansado de no poder regresar un día sin estar preocupado de que algo le sucediera a su novio o a sus hermanos por culpa de su familia, estaba cansado de no poder vivir una vida tranquila junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Marry You |Kooknam|
FanfictionSu mirada estaba perdida en aquellos profundos ojos cafés que mantenían una linda curva, misma que adornaba su linda sonrisa. -¿Te quieres casar conmigo? - Aquí es dónde ella dirá que si. - Deberíamos de ensayar el beso.