26

1.6K 272 38
                                    

Estaba muy abrumado por lo que recién acababa de escuchar. No podía creer, ni consideraba posible el hecho de que Jungkook y Jackson fueran hermanos, y si era así ¿porqué su novio no lo sabía?

Intentando procesar la información regresó a el comedor junto con sus hermanos quienes estaban siendo los más afectados. Se sentaron y nadie dijo nada.

Jackson sirvió la comida pero los otros tres se negaban a consumir algo que viniera de el.

- Coman. - ordenó.

- No queremos tu asquerosa comida. - soltó Jimin con brusquedad alejando el plato de la misma manera.

El chico se caracterizaba por tener una paciencia inigualable ante las demás personas, pero en privado, vivía irritado ante el mínimo acto en el que no se hicieran lo que el decía o alguien no opinaba lo mismo que el.

Se paró de la silla con brusquedad y caminó hacia el niño con pasos pesados para tapar su nariz obligándolo a abrir su boca para obtener aire. Cuando estuvo apunto de meter la comida a su boca, Namjoon lo empujó con fuerza, lo suficientemente para alejarlo y ponerse frente a sus hermanos.

- No los toques.

Jimin comenzó a sollozar y Taehyung estuvo por hacer lo mismo pero un fuerte golpe los hizo parar asustados.

Namjoon llevó su mano a su mejilla golpeada en un intento de aliviar el dolor.

- Si no se comen eso, me voy a desquitar con él. - señaló al moreno. - ahora coman y no hagan ruido.

Los dos pequeños comenzaron a comer reteniendo sus lágrimas mirando de manera asustada a su hermano mayor, quien asintió haciéndoles saber que estaba bien.

Un guardia entró llamando la atención de todos. Parecía preocupado, su respiración era irregular, como si hubiera corrido un maratón.

- Señor, tengo que  decirle algo importante.

Jackson no lo pensó y fue tras el, no sin antes mirar amenazantemente a los hermanos.

Namjoon vio que dejo su celular en la mesa, por lo que tan pronto como los escuchó lejos lo tomó y busco el número con el que había hablado anteriormente. Fue a las llamadas más recientes y vio el contacto marcado como "Señor Jeon"

"¿es realmente su hijo?"

No podía quedarse con la duda ni un segundo más y decidió marcarlo.

Espero unos segundos hasta que escuchó una voz gruesa y ronca, similar a la de un señor mayor.

- Jungkook te seguirá ganando si no te mueves, ha regresado a la empresa y no parece afectado por lo que has hecho.

Namjoon no sabía que decir, además de que si hablaba podía descubrirlo.

- ¿Jackson?

Colgó al escuchar unos pasos dirigiéndose al comedor y soltó el celular para ponerlo dónde lo había dejado.

Jackson entro a la cocina y lo tomó para después mirar a Namjoon.

- Tengo que irme. Mañana vendré, te presentaré a mi padre. - sonrió con superioridad. - supongo que podrás verte con Jungkook. - dijo burlesco para después salir.

- Maldito loco...

[...]

Tal y como lo dijo, al día siguiente llegó por el e hizo que se cambiara de ropa, diciendo que no estaba luciendo decentemente como para ser presentado ante su padre, al final, por falta de tiempo lo dejó como estaba. Después de rogarle para que le permitiera dejar a sus hermanos al cuidado de Sun y dejarlos con ella, fueron en dirección de un mansión que Namjoon ya conocía desde la última fiesta.

Entraron donde ta parecían esperarlos y lo llevaron hasta la sala principal donde estaba el señor Jeon hablando con su esposa.

- Has llegado. - dijo sonriente acercándose a el. No pudo evitar posar su mirada sobre el moreno quien se mantenía alejado. - ¿es el? - dijo sin poder creerlo y con un toque de burla.

- Ya lo veras... - contestó Jackson muy seguro.

Se escuchó la puerta ser abierta, misma por donde entró Jin junto a Jungkook, el primero parecía estar fastidiado, pero apoyaría a su hermano en esa cena que comenzaba a resultarle espantosa.

Jungkook se detuvo en seco al ver a Namjoon junto a Jackson quien al ver que capto su total atención bajo su mano a la cintura del moreno. Jeon apretó sus puños fuertemente intentando contener su ira al ver tal escena.

El mayor en la sala levantó su ceja con intriga. Era la primera vez que veía aquella faceta de su hijo, parecía perder la razón y cordura. Felicitó a Jackson con la mirada y regresó hacia Jungkook.

- ¿Sucede algo Jungkook?

- ¿Qué hace ese estúpido aquí? - dijo sin apartarle la mirada.

- Es alguien cercano a mi. El quería hacernos una invitación así que la familia debería de estar presente.

Decir que Jungkook estaba enojada era poco. Podía ver la cara de miedo que Namjoon tenía y el no permitiría que alguien utilizara a su Joonie para sus caprichos.

- El es Namjoon. - Jackson tomó la palabra y señaló al moreno. - en unos días me casaré con el y quería que estuvieran presentes en... la boda. - acarició su mejilla.

- SUÉLTALO. - no pudo contenerse más.

- Jungkook es su prometido, tiene el derecho de...

- No tiene ni una jodida mierda de derecho. - interrumpió a su madre. - no lo vas a utilizar para lo que sea que intentas lograr. - se acercó a Jackson y lo empujó logrando que soltara a Namjoon.

- estás actuando de una manera muy infantil. - dijo su padre muy sereno.

Entonces vio el rostro de burla en la cara del chico frente a el y no pudo contenerse más. Saltó hacia el para comenzar a golpearlo, no podían detenerlo, parecía que no escuchaba nada de los gritos que le suplicaban que lo soltara, hasta que entraron los de seguridad separandolo del chico en el suelo.

- Namjoon es mi novio y este maldito desgraciado no me va a quitar mi única fuente de felicidad. - sus ojos estaban inyectados en sangre, su voz era temblorosa y poco estable. - diles Namjoon, diles... - había perdido la razón.

El moreno, claro que quería decirle a todo el mundo lo mucho que amaba a Jungkook, pero en ese momento no podía hacerlo, sus hermanos estaban en peligro.

- Solo fui tu asistente.

Jungkook se soltó del fuerte agarre y salió de la casa a pasos apresurados y rígidos.




💍

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer💕💕💕


Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora